Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jesús: No Jordan, esto es un partido entre alemanes cutres. En ninguno de estos dos equipos hay algún jugador que conozcas.

Jordan: ¿Cómo sabes eso?

Jesús: Pues porque conoces a 6, y son todos negros.

Jordan: ¡Cuántos goles! Sí que son malos, sí.

ordan: Oh, ya. ¿Oye y el balón? ¿Quema o algo?

Jesús: Es así Jordan. Tienen que botar la pelota, si no, son dobles.

Jordan: Es que mira... bota, y bota, y bota, y bota... ¡¡lo ha vuelto a hacer!! Este juego es impredecible.

Jordan: Bueno, ¿y las porterías? No hay deportes sin porterías.

Jesús: Nunca más te traigo a ver un partido de baloncesto.

Jordan: Me dijiste que íbamos a ver un evento deportivo. Mentiroso.

*Luego del partido, ambos fueron al bar ''Hamburguete, nada de gays, nadie te la mete'', que, por algún motivo, decepcionó terriblemente a Jordan. Una vez allí, se sentaron en la barra, y empezaron a hablar con una cerveza cada uno*

Jordan: Ahá, interesante. Es un alivio, pensaba que los del club tenían el gusto artístico en el culo.

Me estoy descostillando de la risa para que sepas.... :ph34r:

Seguro que le caes bien.

Errrr... ¿Estás seguro de eso Suso? :ph34r:

Tengo ganas de ver el rol del nuevo conductor, seguro que será algo tipo Otto...^^

En cuanto a lo deportivo no vas mal por ahora, andas cerca de los puestos punteros en Alemania y en Europa si logras ganar al Sporting tienes la clasificación cerca.

Sigue así.

# Cada vez mas bruto Jordan, ahora me hace mas que recordar a dud where's my car?, me recueerda peliculas del mismo nivel de estupidez como Baseketball....Esperemos a ver quien es el nuevo conductor del autobus, y yo tb quiero un mini cameo disfrazado de topo que se intenta violar a jordan que estaba aceitado por completo afuera de una parada de autobus... :ph34r:xD Saludos crack!

• Autor

Xabi

Por supuesto maestro, lo tendrá ;) Aún estoy pensando cómo... pero tenerlo, lo tendrás.

Dario

Soy groso, ya lo sé :( :(

Zlatan

Claro Oli, a todo el mundo le caen bien los otakus graciosos y divertidos ^^

Bueno, te tenía pensado hacer alguien más serio, pero tendré en cuanto al gran Otto como fuente de inspiración para tu personaje.

Yeah, está resultando una buena temporada por ahora, y creo que podemos sacar algo bueno.

Gracias por pasarte.

LK

Jordan no es ni estúpido, ni bruto, ni tonto, es, simplemente, especial. Y diferente claro xD El nuevo conductor del autobús (GUAGUA, pero los foreros no sabrían qué es eso) es Óliver Gil -> Zlatan, veremos cómo lo hace conduciendo. ¿Un topo que intenta violar a Jordan aceitado en una parada de autobús? Lo del topo pasa, lo siguiente, no lo veo bien ;)

• Autor

HSV.jpg

Octubre 2006

Partidos:

bundesliga-1.png
7ª jornada

hsv-1.png
1 - 0
wolfsburg.png

Hamburgo 1-0 Wolfsburgo
// Schneider 80' ; -

Merecidos tres puntos.

Partido dominado de principio a fin el disputado ante un Wolfsburgo en horas bajas, que aún no conoce la victoria y es el farolillo rojo de la Bundesliga. Pese a nuestro dominio, una tarde más nos costó materializar nuestras ocasiones, pero por suerte a diez minutos del final, Karl Heinz Schneider logró el tanto de la victoria. No nos descolgamos del tren puntero de la liga.

europeancup.png
3ª jornada Grupo D

hsv-1.png
4 - 1
sporting_lisbon.png

Hamburgo 4-1 Sporting Lisboa
// Tonel (p.p) 2', Lauth 14', Guerrero 67', Trochowski 83' ; Nani 79'

Cátedra en Europa.

Partidazo de todo el equipo para rendir homenaje a la visita de un Sporting Lisboa que antes del partido era ligeramente favorito para llevarse la victoria según las casas de apuestas. Tonel les restó razón marcando un gol en su propia portería, y Benjamin Lauth casi sentenciaría el partido con un tanto a punto de cumplir el cuarto de hora. Ya en la segunda parte, 3-0 por mediación del peruano Guerrero. Nani acorta distancias, pero el extremo internacional Trochowski logra el definitivo 4-1. En Mestalla, el Lyon gana 0-1.

bundesliga-1.png
8ª jornada

Schalke.png
0 - 1
hsv-1.png

Schalke 04 0-1 Hamburgo
// - ; Guerrero 23'

Pañolada en Gelsenkirchen.

Y Slomka, en la cuerda floja. Ya son 8 jornadas de liga, y el Schalke, uno de los favoritos en la lucha por el título durante la pretemporada, sigue sin conocer la victoria. Con 3 puntos, está situado en la 16ª posición, puesto ya de descenso. Hoy mostraron en el campo el por qué de su pésima situación liguera. Un gol de Guerrero fue suficiente para llevarnos los 3 puntos ante un equipo inoperante, sin ideas, y plano. Mucho han de cambiar las cosas para que este año no se produzca un descenso histórico.

dfbpokal.png
2ª ronda DFB Pokal

Duisburg.png
2 - 2
hsv-1.png

Duisburgo (4) 2-2 (3) Hamburgo
// Lavric 45', Daun 85' ; Schneider 18' y 71'

Fallamos en los penaltis.

Eliminados en la segunda ronda de la copa ante un segunda división, eso sí, con opciones reales de pertenecer la próxima temporada a la élite del fútbol alemán. Jugamos mal, y ni tan siquiera merecimos forzar la prórroga. Sólo un magnífico Karl Heinz Schneider nos guió hacia el tiempo extra y posteriormente hasta los penaltis, pero una vez ahí, la lotería no nos tocó.

bundesliga-1.png
9ª jornada

hsv-1.png
2 - 0
bayern.png

Hamburgo 2-0 Bayern Munich
// Lauth 60', Schneider 64' ; -

5 minutos de ensueño.

Entre el 60 y el 65 se vio sobre el terreno de juego del AOL Arena a un Hamburgo de ensueño, creando 6 ocasiones de gol, materializando 2, y haciendo jugadas con hasta 42 toques consecutivos. Lauth y Schneider nos dieron la victoria ante un Bayern Munich que no termina de despegar, lo que se refleja en la tabla, donde se sitúa en la quinta posición, a 5 puntos de la Champions. El resto del partido fue más o menos igualado, pero esos 5 minutos prodigiosos nos dieron la victoria.

europeancup.png
4ª jornada Grupo D

sporting_lisbon.png
1 - 1
hsv-1.png

Sporting Lisboa 1-1 Hamburgo
// Gallardo 33' ; Van der Vaart 11'

Buen punto.

Complicada visita a Portugal, y nos volvemos a Alemania con un importante punto. Nos adelantamos por mediación de Rafa, pero a los 20 minutos el ''Muñeco'' Gallardo nos empató la contienda. A partir de ahí, partido igualado, sin mucha historia. Mientras, en Francia el Olympique Lyon repetía marcador, y vencía por la mínima a un Valencia que se queda en la cuerda floja. Ganando al conjunto del Turia en su visita al AOL Arena, estaremos clasificados.

________________________________________________________________________________

mes-3.png

# Bueno, bueno esta bien cedo en lo de la violacion, pero un hombre topo acosa a un tipo aceitado en la parada de un autobus o por ultimo le conversa que se yo, con respecto a como va el equipo en la liga, grandes victorias ante grandes rivales como el Bayern y Schalke, la goleada al Sp Lisboa, lo unico malo fue la caida por penales contra el Duisburgo...ademas hay que rescatar el apronte goleador de Schneider que marco 2 tantos en este resumen...Saludos crack

Editado por LegendKiller

He leído toda la historia y realmente es excelente, con el estilo y la marca de PíoPío, muy buena y con los aportes de los nipones otro dato muy bueno xD

Segundo en Bundesliga, Segundo en Champions... porqué no eres primero, coño! :( , más que bien estar allí, ahora, me parece a mí o Van der Vaart está rindiendo muy poquito ;) uno de los peores calificados ;)

Mucha suerte y pasaré por aquí seguido para disfrutar de esta historia, saludos :(

• Autor

LK

Bah, te haré aparecer en la historia, tú tranquilo Hans xD xD Un buen mes, sin duda. Ganamos esos dos partidos complicados, puntuamos en Portugal y pese a la eliminación de copa, pienso que hemos saldado un mes buenísimo. Quizás podríamos haber llegado lejos en la DFB Pokal esta temporada, pero bueno, ahora nos centraremos en la liga y en la Champions. Schneider ha tenido un buen mes, le anotó incluso al que será su próximo equipo.

sanperyaq

Bienvenido a la historia crack, mucho tiempo que no te veía por estos lares. Bueno, deja de darme elogios, que ya te dije en privado que no recibirás ningún dinero de mi parte ;)

Bah, firmo donde sea quedarme subcampeón de liga... y subcampeón de champions :P No, no te lo parece a tí. Rafa está jugando bastante mal, y eso que casi siempre le doy máxima libertad a la hora de moverse en el terreno de juego. No sé qué le pasa, pero como siga así, se podría pensar en una venta por un buen precio en el próximo verano.

Espero verte por aquí crack. Gracias por la suerte.

• Autor

Episodio 9. ¡Cuántas moscas!

*Jordan y Jesús charlan tranquilamente en el autobús del equipo camino al estadio del Aachen, donde se disputaría la décima jornada de liga*

Jordan: Eso es lo que más me jode. Una de esas pequeñas cosas diarias que me joden mucho.

Jesús: ¿Que te disparen te jode?

Jordan: Claro, ¿a tí no?

Jesús: No lo sé. Nunca me han disparado.

Jordan: A mí tampoco.

Jesús: ¿Entonces?

Jordan: Es que lo ví el otro día en la estación de taxis. Un joven se acercó a parar una pelea y recibió un tiro.

Jesús: ¿Pero no has dicho que te jode? ¿Y que es a diario?

Jordan: Bueno, veo mucha tele.

Jesús: Ah, claro.

Jordan: Te preguntarás cómo sé que jode y tal.

Jesús: Realmente no, ya me imag-

Jordan: Pues fue aquel día con el joven que estaba tendido en el suelo, sangrando. Me acerqué y le pregunté: ''¿jode que te peguen un tiro?'' Y no respondió nada.

Jesús: Probablemente no le vino a la cabeza qué responderte.

Jordan: O, y es lo que pienso yo, jodía tanto que ni podía describirlo.

Jesús: Es una opción, sí.

*Repentinamente, y mientras hablaban, el autobús frena bruscamente. Jordan, que estaba sentado en el pasillo, rueda hacia la parte del conductor y termina empotrado contra el cristal, con todas sus grasas deslizándose muy lentamente ante el parabrisas. Óliver, el conductor, baja rápidamente mientras indica con la mano que bajen los demás. Jesús baja tras él*

Jesús: ¿¡Qué coño...!?

Óliver: Increible, ¿eh? No sé, estaba tan tranquilamente oyendo mi música heavy cuando de repente me picó una abeja. ¡Era enorme! No soy alérgico ni nada por el estilo, pero estoy acojonado.

Jesús: Me refería a eso.

*Jesús señaló con el dedo al cuerpo inconsciente que se hallaba en la carretera. Óliver se quitó los cascos (se oyó de fondo ''Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría cosa buena''...) y se quedó boquiabierto*

Óliver: Sólo puedo decir que ya estaba ahí cuando paré.

*Jordan llega corriendo al lugar del cuerpo con la camiseta arrugada, media levantada, y con dos dientes menos*

Jordan: Tranquilos tranquilos, no me ha pasado nada. Ya estoy aquí.

Jesús: ¿Dónde estabas?

Jordan: Ehm... limpiando los cristales. ¡¡Demonios!! ¿Y ese tío? Lugar extraño para dormir, ¿no?

Jesús: Creo que no está durmiendo.

Jordan: ¿Se lo has pregunt-? Ah... claro... sí, ahora me explico el hecho de que hayan tantas moscas a su alrededor. ¡Mira cuántas hay! Son artistas del aire, se mueven como bailarin-

Jesús: ¿Alguien tiene un palo?

Hikaru: Hermann tiene uno.

Kaltz: ¡Me parto y me troncho! ¡Me parto y me troncho!

Genzo: Coja su cartera entrenador. Quizás ahí diga algo.

Jesús: Oli.

Óliver: Veamos... sí, aquí tiene una cartera. Se llama Xabier Lucenso.

Jordan: ¿Qué censo?

Óliver: ¿Que qué censo de qué?

Jordan: Joder, ¿no acabas de decir tu censo?

Óliver: ¿Cómo? No, yo he dicho Lucenso.

Jordan: Hace buen día hoy, ¿eh?

Óliver: Esa ha sido una buena apreciación.

*Jesús sacude la cabeza con gesto de resignación*

Otro capítulo muy bueno Píopío xD , esto me encantó:

Jesús: ¿Dónde estabas?

Jordan: Ehm... limpiando los cristales. ¡¡Demonios!! ¿Y ese tío? Lugar extraño para dormir, ¿no?

Jesús: Creo que no está durmiendo.

Jordan: ¿Se lo has pregunt-? Ah... claro... sí, ahora me explico el hecho de que hayan tantas moscas a su alrededor. ¡Mira cuántas hay! Son artistas del aire, se mueven como bailarin-

jajaja realmente bueno... veremos como sigue de bueno el equipo en liga, y sino, lo dejás sólo a Jordan con Van der Vaart y vas a ver como va a empezar a correr por toda la cancha xD

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.