Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandisimo Mes, tenemos medio pie en Octavos de Champions xD

Y en Liga de puta madre, sigue asi.

Quien es el "durmiente" Xabier :D ??

Jordan es un Jugon joder, ponle a jugar en el equipo xD

• Autor

dar_stor

¿Cadáver? No hombre, no está muerto... vamos, digo yo.

sanperyaq

Me alegro de que te haya gustado sanperyaq.

Lo estamos entrenando con eso. Lo metemos en una cancha de fútbol sala (futsal por ahí le dicen, ¿no?) totalmente hermética junto a Jordan. Para que te hagas a una idea, están Jordan, Rafa y por último, y detrás del holandés, un filete de ternera de 8 kilos. Creo que no ha mejorado mucho su juego, pero ha adelgazado bastante. No sabemos si por correr mucho, o por los mordiscos que se lleva :D

Bamdalico

Yeah, a por los octavos vamos. Y luego, a ver si al menos llegamos a los 8 mejores, aunque estará complicado.

A puntito de conseguir el liderato, nosotros vamos en línea ascendente y el Bremen empieza flojear, pero esto no ha hecho nada más que empezar.

El forero Xabi... quizás. Bah sí, el forero Xabi xD

Hoy en clase de latín estuve hablando con él la idea de realizar una macro-coversación en la que varios foreros conocieran al verdadero Jordan Armas Medina... pero el cabrón se conecta una vez cada 2 meses xD

PioPio Escrito el Hoy, 22:36

sanperyaq

Me alegro de que te haya gustado sanperyaq.

Lo estamos entrenando con eso. Lo metemos en una cancha de fútbol sala (futsal por ahí le dicen, ¿no?) totalmente hermética junto a Jordan. Para que te hagas a una idea, están Jordan, Rafa y por último, y detrás del holandés, un filete de ternera de 8 kilos. Creo que no ha mejorado mucho su juego, pero ha adelgazado bastante. No sabemos si por correr mucho, o por los mordiscos que se lleva

No sólo le decimos futsal, se generó (inventó) acá el futsal, en Montevideo en la década del 30'. Brasil le puso reglas en la década del 40' y de ahí en más se popularizó a nivel mundial (de hecho está en discusión si se inventó en Uruguay o Brasil, pero bueno, más o menos un 50-50 diría yo, acá aparecio pero con pocas reglas y en Brasil le pusieron reglas para hacerlo más normal y menos agresivo).

Sólo deseaba compartir eso, pero bueno, a ver si se pone las pilas pronto Rafa, quizás poniendo alguna carne femenina para que persiga si va a poner en forma (hay un chiste muy gracioso que estoy seguro que la mayoría lo conoce respecto a un hombre que va a un gimnasio especial y debía correr mujeres semidesnudas en un piso todo armado con muebles y demás, la próxima si no lo saben se los cuento xD )

Saludos, ya dejo de desvirtuar todo, mucha suerte y a ganar!!! xD

• Autor

HSV.jpg

Noviembre 2006

Partidos:

bundesliga-1.png
10ª jornada

Aachen.png
1 - 3
hsv-1.png

Aachen 1-3 Hamburgo
// Schlaudraff 6' ; Guerrero 32', Sanogo 71', Jarolim 90'

Resultado engañoso.

Y es que no dominamos tanto como para llevarnos el partido por un 1-3, ni tan siquiera hicimos suficiente para lograr los tres puntos. El Aachen nos superó ampliamente en la primera parte, pero logramos llegar vivos al segundo tiempo. Una vez en él, supimos defender y aprovechar nuestras dos ocasiones. A 20 del final llegó el tanto del marfileño Sanogo, y rozando el descuento, Jarolim lograba el definitivo 1-3.

bundesliga-1.png
11ª jornada

hsv-1.png
0 - 0
bielefeld.png

Hamburgo 0-0 Bielefeld
// --

Traspiés local.

Nos la prometíamos muy felices con la visita del modesto Bielefeld, que estaba cuajando una temporada a domicilio bastante mala, y teniendo en cuenta también nuestra racha de 4 victorias consecutivas. Pero el equipo fue inoperante. No llegamos a disparar entre los 3 palos ni una sola vez en los primeros 60 minutos. En la última media hora reaccionamos un poco, pero nada que nos hiciera merecer la victoria.

bundesliga-1.png
12ª jornada

Hannover.png
2 - 2
hsv-1.png

Hannover 96 2-2 Hamburgo
// Hashemian 35' y 60' ; Schneider 29', Guerrero 55'

Tercer empate consecutivo.

No hay manera. Al parecer nos hemos metido en una serie de juego de la que no podemos salir. Y en la que cuanto más tiempo estemos, más nos afectará luego. El rival fue nuevamente superior en todos los aspectos, pero logramos sacar un empate gracias a los eléctricos goles de Schneider y el peruano Guerrero. En defensa, esta vez flojo Kompany, que cometió dos errores graves que nos condenaron al empate, si bien es cierto que la derrota hubiese sido nuestro justo castigo.

bundesliga-1.png
13ª jornada

hsv-1.png
2 - 0
bremen-1.png

Hamburgo 2-0 Werder Bremen
// Guerrero 54', Sanogo 68' ; -

Triunfazo.

En la peor racha de resultados y juego que llevábamos durante toda la temporada nos tocaba recibir a un Werder Bremen que llegaba con cuatro partidos invictos a sus espaldas. Los primeros minutos fueron de tanteo. Qué digo los primeros minutos, el primer tiempo entero fue de tanteo, con dudas en ambos equipos. Ya en el segundo período empezamos a mostrar nuestro mejor juego y los goles llegaron de los pies de nuestra pareja ofensiva: Guerrero y Sanogo. Este último, 3 minutos más tarde se tuvo que retirar lesionado y estará un mes sin jugar.

europeancup.png
5ª jornada Grupo D

hsv-1.png
3 - 2
valencia.png

Hamburgo 3-2 Valencia
// Van der Vaart 16', Schneider 53' y 60' ; Villa 64', Baraja 68'

En octavos.

Confirmamos nuestro pase a los octavos de final de la Champions League y de paso dejamos a Quique Sánchez Flores al borde del abismo. El Valencia volvió a mostrar su juego desastroso y apático que viene siendo la tónica a lo largo de la temporada, y nos aprovechamos para cerrar la primera hora de partido con 3-0. Luego tuvimos la mala suerte de encajar 2 goles en las únicas 2 aproximaciones del conjunto ché, pero no sirvieron para nada. Ahora, ganando en Francia, clasificaremos líderes. Si no, a esperar un líder en los octavos.

bundesliga-1.png
14ª jornada

eintrachtfrankfurt.png
2 - 2
hsv-1.png

Eintracht Frankfurt 2-2 Hamburgo
// Takahara 42', Streit 72' ; Schneider 13' y 31'

Nos dejamos empatar.

Partido importante contra el conjunto de Frankfurt, segundo en la tabla y total revelación de la temporada. De ganar podríamos habernos colocado con 4 puntos de colchón con el próximo perseguidor, pero tras una primera parte muy buena, nos dejamos empatar en la segunda mitad, aunque ya había empezado la remontada con gol del nipón Takahara en el 42. Un estadio complicado del que sacamos un empate, un balance no tan malo.

________________________________________________________________________________

Noticias:

• Genzo Wakabayashi y Hikaru Matsuyama debutan con la selección absoluta nipona ante Arabia Saudí en partido clasificatorio para la Copa Asia 2007. Ambos fueron titulares junto a Igawa, Tsubasa y otros jugadores de la generación. Japón ganó 3-0 ese partido.

• El Hamburgo juvenil arrasa. En 8 partidos ha anotado 34 goles, ha ganado todos los encuentros, y es líder absoluto. Auer Andras destaca con 17 goles en 8 partidos, promediando más de 2 por tarde. La prensa ya le ha nombrado como el nuevo Jurgen Klinsmann. Sólo tiene 15 años, y es un hombre muy a tener en cuenta. Pobulsen, Cappellmann (9 goles, 6 asistencias y 8,89 de media) y Mezza son otros de los grandes talentos de la cantera alemana.

• El marfileño Boubacar Sanogo estará de baja entre 3 semanas y 2 meses

mes-4.png

• Autor

Episodio 10. Spoi spoi spoi... ¡¡SPOILER!!

*Jordan y Jesús se encuentran en un cine de la ciudad de Hamburgo, disfrutando de una buena película*

Jordan: Esta ya la he vist-

Jesús: Ssshh. Cuando la película está en marcha, no se habla.

Jordan: Pero es que esta ya la he vis-

Jesús: Sssh, baja la voz. Mejor, no hables.

Jordan: Joder, vale, me callo. Pero la gente de esta sala debería saber que EL PROTAGONISTA ACABA MURIENDO.

Jesús: Ya la ha liado.

*Los espectadores empiezan a abuchear a Jordan, y le empiezan a tirar las palomitas y los refrescos*

Jordan: ¡Qué bien! ¡Comida gratis! ¡Esto es como un buffet!

Jesús: Cierra la boca, pareces una puta bolsa.

Jordan: Llena de viento amigo, llena de viento.

Jesús: Claro.

*Antes de la finalización de la película, ambos salen de la sala debido a la insistencia del público. Una vez fuera, esperan a un taxi*

Jesús: Espero que me devuelvas los 6 euros que costaron las entradas.

Jordan: Mientras no te tenga que devolver los 20 que me gasté en comida...

Jesús: ¿¡Cómo!?

Jordan: ¿Qué? Oh, nada nada. Peccata minuta.

Jesús: A ver por qué demonios habrás tenido que abrir la boca...

Jordan: El mundo debía saber la verdad. Además... ¡¡es Leonardo DiCaprio!! Es decir, ¿en qué película que ha hecho no muere? Titanic, Diamantes de Sangre, Infiltrados...

Jesús: Cierto, era algo que se veía venir. En cualquier caso, lo tuyo ha sido todo un spoiler.

Jordan: ¿Qué es eso? ¿Spoiler?

Jesús: Pues cuando dices algo sobre alguna serie/película/libro a alguien que no ha visto eso. Arruinar la trama de algo, vamos.

Jordan: Gracioso.

Jesús: ¿El qué?

Jordan: La palabra. Spoiler... parece nombre de producto de limpieza. Limpia con spoi, spoi spoi... ¡¡spoiler!! En el váter podrás comer.

Jesús: Eso no pega mucho.

Jordan: ¿Se te ocurre otra cosa?

Jesús: Pues... no, la verdad es que no.

*El taxi llega y recoge a los dos entrenadores del Hamburgo. El taxista resulta ser un bonachón con bigote, fiel seguidor del equipo grande de la ciudad*

Taxista: ¡Jesús Morales! ¡Y su fiel escudero!

Jordan: Este tío no me gusta. Bajémonos aquí.

Jesús: Quedan kilómetros para llegar a casa... y no hay ninguna parada de autobuses ni taxis cerca.

Jordan: Como decidas. O él, o yo.

*4 horas más tarde, en la habitación del hotel de los entrenadores del Hamburgo, alguien toca a la puerta*

Jesús: Está abierta.

Jordan: Hi... jo... de... puta...

Jesús: ¡Siempre te lo digo! Te hubiesen dado el papel de amigo asmático de Malcolm en ''Malcolm in the Middle''. Pero nunca te animaste.

Jordan: He... corrido... hoy... más... que... en to... da mi... vida...

Jesús: Eso es bueno, a ver si pierdes esos kilitos de más que tienes.

Jordan: Por... mí... te pue... des... mo...

*Jordan se desplomó al suelo. No respondía*

Jesús: Hmm... mejor no le pincho con un palo, seguro que acaba rebotando y pierdo otro.

Jordan: Como decidas. O él, o yo.

*4 horas más tarde, en la habitación del hotel de los entrenadores del Hamburgo, alguien toca a la puerta*

Jesús: Está abierta.

Jordan: Hi... jo... de... puta...

Jesús: ¡Siempre te lo digo! Te hubiesen dado el papel de amigo asmático de Malcolm en ''Malcolm in the Middle''. Pero nunca te animaste.

Jordan: He... corrido... hoy... más... que... en to... da mi... vida...

Jesús: Eso es bueno, a ver si pierdes esos kilitos de más que tienes.

Jordan: Por... mí... te pue... des... mo...

*Jordan se desplomó al suelo. No respondía*

Qué grande esta parte, lo que me he reído con esto...xD

Por cierto, ¿Está muerto? Y si no lo está... ¿No deberías llevarle al hospital en lugar de debatir si debes pincharle con un palo? xD

En cuanto a lo deportivo, el equipo está muy irregular últimamente. Sí porque ante los grandes, el equipo se crece (como esa épica victoria ante el Valencia) pero andas perdiendo puntos ante equipos de menor nivel como Arminia Bielefeld o Eintracht Frankfurt.

Al menos sigues puntero en Alemania y en Europa lograste el pase a la siguiente ronda.

Enga Pío-kun a seguir así y a ver si aumentas un poco la ventaja sobre el Frankfurt (acojona verlo tan arriba...xD).

Tienes Empatitis Aguda :)

Pero aun asi vamos Lideres y estamos en Octavos :)

Historia de la Semana !!! :)

Jordan es tonto, mira que venir corriendo.... cuando podia venir caminando xD

Hola

cuanto tiempo..

no me iba el foro que sino ya estaba aqui de primero

wenisimos los capitulos. Y el equipo yo lo veo bastante bien.

Suerte y a seguir así

Un mes bueno, donde logramos mantener la punta del campeonato ademas de haber clasificado en Champions. Los episodios como siempre siguen geniales, muchos saludos :hello:

• Autor

Zlatan

¿Y cómo lo llevo? ¿A cuestas? ¡Si pesa el doble que yo! :P

Sobre el equipo, es cierto. Jugamos mucho mejor en los partidos importantes, contra rivales de calidad y que estarán en la pomada al final de la liga. Esos empates la verdad es que nos tocan mucho, además de porque se producen generalmente por un pésimo juego nuestro. Lo del Eintracht, visto lo visto, a ver si no va a ser tan mal resultado un empate en Frankfurt...

Sí, pese a la irregularidad del equipo, estamos realizando una gran temporada hasta el momento.

Gracias crack, y ojalá y, al menos, siga líder en el final de año.

Bamdalico

Mejor eso que derrotitis aguda xD

Sí, ahora estoy debatiendo si ir a por todas en Francia para intentar clasificar líder o reservar a los jugadores...

Bueno, en realidad fue la de akyanyme, pero como la mia fue la segunda pues... :hello:

Seguro que no se le pasó por la cabeza esa opción :)

chuck norris

¡Hombre, amigo Chuck! Sí, mucho tiempo ¿eh? Desde la época de Bermudas no te veía por aquí.

Me alegra que te guste la historia por ahora.

Gracias por la suerte, espero verte por aquí.

sanperyaq

Sí, un buen mes es el balance ideal. Podría haber sido mejor, pero no es ni mucho menos malo. Espero que lo sigan siendo y que a los foreros les guste. Si tienen alguna queja sobre los diálogos o algo, a decirlo e intentaré cambiar.

Salud!

:hello::PxD Me he leído toda la historia del tirón, simplemente IMPRESIONANTE ¡¡¡ Me he partido el culo con los diálogos. Aquí tienes un Canarión que te sigue :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.