Jump to content

Instalar kits en FM08

Featured Replies

Ademas de desactivar la cache has de recargar el skin, o mejor...salir del juego y volver a entrar.

si lo hice pero se me ve igual, es mas borre el config y entre al juego y se me ve igual, la verdad nose que estoy haciendo mal, porque los logos con el config me funcionaron pero los kits no-

Una duda que tengo.

De la web sortitousi o algo asi,me he bajado muchos kits,y entre ellos,una carpeta que ponia default,que sonlos kits predeterminados pero con el template SS 08 o algo asi,esas deben ser puestas en la carpeta kits de mis documentos o debemos sustituirlas por las default que se encuentran en la carpeta footbmanager 2008 de archivos de programas?

Saludos.

Como se soluciona lo de que no se vean algunas equipaciones tales como la segunda del madrid,primera del zaragoza o tercera del Almeria a pesar de que el confi este de PM?quizas eliminando el archivo graphips de la carpeta del juego en C?Es que joder podrian haberlo echo igual al FM2007 con carpetitas,que ponen ese archivo para que no makeemos el FM o k?

Respecto a tu pregunta Kevin esa debes ponerla en Mis documentos,ahora no tienes que tener ninguna carpeta en archivos de programas,al menos no en este FM

• Autor

Eso de las camisetas es algo que ya pasaba con algunos equipos en el 07, por ahora me parece que no tiene arreglo.

pos a mi no me habia pasado nunca ni en la demo ni en el 07,joder mira que gastarse 20 € para que ahora llegues te cojas tu equipo favorito y no salga su equipacion pos vaya mierda,y encima solo pasa con la Liga Española,pa que luego se quejen los argentinos y sudamericanos.Bueno David como se soluciono en 2007?Kizas bortando ese archivo,el de Graphips

• Autor

En el 07 se solucionó con un parche, durante mucho tiempo la camiseta del Sevilla no se veía bien.

Si aparecee alguna solución la posteo.

En el 07 se solucionó con un parche, durante mucho tiempo la camiseta del Sevilla no se veía bien.

Si aparecee alguna solución la posteo.

Gracias,esperemos que sea pronto porque con lo bonita ques es la camiseta de mi zaragoza a partir de diciembre

Yo he puesto un pack de kits de sourtitoutsi o algo asi,y algunas camisetas,como la de celta home y la de xerez third,a pesar de estar en la carpeta y en el config,no me aparecen,me aparecen otras con los mismos colores,pero son como las que aparecen en los euqipos sin licencia,alguna solucion para q2ue se vean bien?

Saludos.

Esto de las camisetas de 2b del grupo 2 solo sirve paral a demo del juego o tmb valen para el verdadero esq y otengo el verdadero y no salen esas carpetas q dices tu dnde tienen q ir metidos.

Nyron, yo tenia el mismo problema sabes lo k hice, instale el effect y la config en la carpeta kits, y me baje los default de fmglive, y los intale en la carpeta default (vienen kon otro efecto adentro) y ahi me funciono...

Nyron, yo tenia el mismo problema sabes lo k hice, instale el effect y la config en la carpeta kits, y me baje los default de fmglive, y los intale en la carpeta default (vienen kon otro efecto adentro) y ahi me funciono...

Cuales los SS08 o cuales.Puedes subirlos?Gracias por cnt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.