Jump to content

Featured Replies

Animo CFPALENCIA... con estos Rainbow Stars.. me encanta el reto..

Como eras uno de los que animabas la mia con el Nordsjaelland..

Un Saludo , Darker

• Autor

siempre tas tu por mis istorias aora toy yo en la tuya ANIMO ARCO IRIS JEJE

Gracias por tu apoyo. Se echan de menos tus historias. :biggreen

Animo CFPALENCIA... con estos Rainbow Stars.. me encanta el reto..

Como eras uno de los que animabas la mia con el Nordsjaelland..

Un Saludo , Darker

Gracias por tu apoyo tambien Darker CRACK.

Espero que se te de bien la historia. :biggreen

mola la historia

MUCHA SUERTE PALENTINO :biggreen:happy:

• Autor

mola la historia

MUCHA SUERTE PALENTINO

Gracias por el apoyo pero hoy por la derrota de mi Palencia no estoy para seguir la historia mañana pondre el comienzo de liga. :biggreen

odemwingie no esta jugando en el lille?????? :shock:

Si cambio este año no lo se, yo se que estava en el La Louviere el año pasado, este no lo se.

• Autor

LOS ELEGIDOS

Bueno justo antes de comenzar la liga ya he decidido con que jugadores me quedo para que formen la plantilla del R.S.. Los elegidos llevaran un dorsal del 1 al 33 como tengo el lujo de poder dar 35 dorsales pues he dejado 2 para un apuro de ultima hora.

plan.JPG

• Autor

1er PARTIDO DE LIGA

Comenzamos la temporada en casa de uno de los mejores planteles de la categoria el SAXON ROVERS. Nada mas llegar al estadio vemos mas de 7.000 almas animando a su equipo pero habia un pequeño grupo de gente con camisetas y banderas de nuestro club entre ellos pude distinguir a WILKO, JAVIER-82, TUDESKY, GAMBITO, DARKER, REAL-MANDRIL, VARASKV y JDSA como se nota que querian ver nuestro comienzo de temporada. GRACIAS A TODOS.

El partido comenzo raro pues estabamos dominando pero poco a poco nos ibamos desinflando fisicamente y a la media hora en un balon al que no llega Comboio y una dura entrada nos dejaba con 10 y al min tras esa falta nos metieron el primero y el equipo solo supo aguantar unos minutos cuando sobre el 43 nos metieron 2-0 a raiz de ese tanto no hicimos mas. Una segunda parte penosa y un resultado que quizas debio ser mas abultado para el rival.

1lig.JPG

Solo pienso una cosa tras la derrota de hoy creo que como di muchos minutos en pretemporada a los 49 jugadores y me dedique mas a elegir que a preparar bien al equipo nos costara arrancar con victorias durante unas jornadas.

GOOD LUCK!!es un pais muy hermoso.forza zlatan!!

• Autor

GOOD LUCK!!es un pais muy hermoso.forza zlatan!!

Si ademas hay buenas HEMBRAS ( Diria Homer aghhhhhhhhhhhhh :biggreen )

Valla amigo, una derrota no es nada

ya veras que el equipo se acoplara y saldra adelante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.