Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Saf: Disculpame, te puedo encargar la nueva away de Gimnasia de Jujuy?

Te dejo links de la camiseta.

http://www.futbol91.com/wp-content/uploads...0/gimnasiaj.jpg

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/77/0167799B.jpg

http://www.ubeda.automacion.com.ar/fotos/vJUJ.jpg

Mil gracias.

chema los sponsors siguen igual que antes ?? como en la home ?

ok a ver si la hago en estos dias.

Meto algo despues de tanto tiempo

villadalmine_h.png-villadalmine_a.png

Villa Dalmine

salu2 xD

saf, esta es la home de gimnasia de jujuy gimnasiajujuyaxc3.png

y la away es la q dice chema2000... y yo hace un tiempo subi esta foto y no me diste bola xD jajaja

excelentes las de racing...

saludos!

muchachos los felicito a todos estan re copados los kits y face!

lo ke necesitaria una mano para instalarlos porke no puedo

dejo mi msn

mirk_09@hotmail.com

por favor agreguenme

Saf, te cuento que son los mismos los sponsors... en el pecho Macro (negro) y Viva Jujuy (rojo). El escudo y la palabra signia en el frente. Luego cerca del cuello el logo de signia y la palabra signia. Por último en las mangas credimas y el logo de Ayres (en verde clarito que ni se nota... es mas nadie sabe que está), que son unas líneas aéreas de Bolivia.

Mil gracias por tu trabajo!

ok muchachos las de los jujeños

che chema despues vi tu mensaje de los sponsors cuando ya habia hecho los kits, por o que decis veo que el unico que volo de las mangas es Credencial que no esta mas pero al no encontrar ese de Ayres (Cuando puse la page me salio una pagina de moda ?? naahh que ver con las lineas aereas de Bolivia le deje el de Credencial cualquier cosa despues se lo sacamos)

salu2

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

gimnasiajujuy_h.png-gimnasiajujuy_a.png

:unsure:

No te preocupes Saf, quedó bien!

Aca tengo la remera, y te paso bien los sponsors para un futuro, igual no la hagas ya que la anterior quedó mas que bonita! En las mangas Credimas y su logo; y la aerolínea, no se que tomé pero era AeroSur, que ni se nota en la remera... igual gracias que pagan! www.aerosur.com unos grandes.

Igual conociendo al Lobo, seguramente para el próximo torneo tengamos 3 nuevos más jaja.

bien chema2000, contundente y con todos los datos...

colaboradores, aprendan!! jajaja

mir08, antes de preguntar tomate un segundo y lee los otros post, o incluso las pags anteriores...

Tenes q poner los archivos en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\kits\Argentina

Las carpetas que no estén las tenes q crear vos.

saf, podes ponerle un borde negro al escudo away? es q queda como "perdido" en la casaca

gracias!

bien chema2000, contundente y con todos los datos...

colaboradores, aprendan!! jajaja

mir08, antes de preguntar tomate un segundo y lee los otros post, o incluso las pags anteriores...

Tenes q poner los archivos en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\kits\Argentina

Las carpetas que no estén las tenes q crear vos.

saf, podes ponerle un borde negro al escudo away? es q queda como "perdido" en la casaca

gracias!

pero guarda que no lleva reborde en la original creo que puede llegar a quedar mal quiza pruebo

Saf, no hicistes por una de esas casualidades de la vida, la nueva camiseta argentina no?

Otra cosa, digan que titulo le pongo al Topic asi lo edito xD

Saf, no hicistes por una de esas casualidades de la vida, la nueva camiseta argentina no?

Otra cosa, digan que titulo le pongo al Topic asi lo edito xD

no la de argentina no la hize porque la hicieron los tios de fmglive, ponele ligas argentinas y updates en ss08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.