Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Saf la verdad que yo veo bien la camiseta del santo sanjuanino. Más que nada por esta foto:

2903racingtapazl5.gif

Ni enterado sobre el logo del centenario o de otra publicidad en la camiseta.

Una preguntita ¿Cómo realizas ese efecto en las camisetas?

En fin, felicitaciones y gracias.

Saf la verdad que yo veo bien la camiseta del santo sanjuanino. Más que nada por esta foto:

2903racingtapazl5.gif

Ni enterado sobre el logo del centenario o de otra publicidad en la camiseta.

Una preguntita ¿Cómo realizas ese efecto en las camisetas?

En fin, felicitaciones y gracias.

si se ve de fondo una marca de agua como se le dice, es alguna especie de logo del centenario del club de San Martin que dice algo de 100 años y me parace que abajo dice 1907 - 2007 el año en que se fundo el club, muy parecido al que tenia Arsenal la temporada pasada tambien por el aniversario del club del viaducto que al final lo termine haciendo yo al logo ese.

Se hacen con photoshop opcion degradado con los clores de la casaca o sea blanco y verde

salu2 :o

bien las fotos Faryds

ahí se ve bien las de central.. hay que arreglar..

como dice las rayas son mas al centro de la camiseta

y el escudo se va bien arriba de la raya amarilla

saludos

Buenas!!

Antes que nada agradezco a todos los que laburaron y siguen laburando con el tema de los kits y logos, unos fenomenos!

Estuve armando los backgrounds para los 20 equipos de Primera...

Trate de que sean imagenes de buen tamaño y que las canchas esten vacias...

algunas costaron muchisimo conseguir!

Aclaraciones:

Gimnasia LP y Estudiantes LP tienen el back de sus canchas viejas, ya que no me parecia bueno estar en la temporada 2015 y que todavia no tengan sus propios estadios...

El caso de Independiente es similar... ya que no estaria bueno para alguien que juega con Indesingente (perdon :o ) llegar a la temporada 2020 con la cancha de Rasin ( xD ) de fondo...

Espero que lo bajen, lo prueben y dejen sus comentarios...

previewnm8.jpg

http://rapidshare.com/files/103357901/esta...ina-1A.rar.html

si no funca o no lo pueden bajar avisen

saludos!

PD: si tienen alguna foto que sea de mejor calidad que las que estan avisen o subanla! me gustaria hacer del nacional pero no creo que se consigan fotos buenas y de bastante resolucion...

che,donde se instalan estos backgrounds???

Gente del foro me parece que hay un efecto de aplastar la casaca de central en esas fotos por eso se ve tanto el azul que seria el costado de la casaca cuando un tio se la pone, la rayas esas son las default de cualquier diseño si se achican no va a quedar bien ya quedaria como un fideo bueno no tanto pero no seria como esas amarillas de la foto que no se ven tan finas.

Ahi en esas fotos me dio la impresion que las abren bien para que se vea todo pero cuando te las pones algunos detalles se van pa el costado como es normal en una prenda.

Salu2

P.D. : El logo ese de San Martin lo voy a crear y pedir la opinion de ustedes porque no esta por ningun lado, salute ! :hello:

Ahi retoque bien con la marca de agua las de San Martin (Le puse el logo de KB59 esq, un amigo del foro colours of Football) gracias a el quedo mejor con su logo !

y a pedido de la tribuna voy a achicar un poco las verticales del canalla

salu2

P.D. : Darle F5 al explorador para que aparezca la nueva casaca, sino esperar porque la estare haciendo (la del canalla) la del sanjuanino ya esta.

saf, muy buenas las del santo sanjuanino.

en las fotos que subi de central, puede ser que pase lo que decis, pero de todas formas, tiene un poco mas de azul a los costados... ademas, la estrella que lleva arriba del escudo, es de igual tamaño que las otras 5.

gracias x tus constantes correcciones a nuestros "quisquillosos" aportes

saludos!

saf, muy buenas las del santo sanjuanino.

en las fotos que subi de central, puede ser que pase lo que decis, pero de todas formas, tiene un poco mas de azul a los costados... ademas, la estrella que lleva arriba del escudo, es de igual tamaño que las otras 5.

gracias x tus constantes correcciones a nuestros "quisquillosos" aportes

saludos!

ahh bueno gracias colega del rojo, voy a ver si retoco las de central, che el aurinegro uso esta casaca de away ? esta bien ? no veo bien las fotos que tengo de olimpo y la home despues la subo es igualita casi a la anterior pero si cuelgan fotos mejor

salu2

olimpo_a.png

:hello:

Ahi retoque las de central, la estrella y las lineas verticales

Muchachos dejemos las barras asi porque mas chicas no quedan bien y no coinciden con las hombreras de la casaca y simetricamente no va bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.