Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

bien ahí saf

gracias!! :hello:

tiene las fotos de newell's?

ojo fijarse bien que no se porque ? en el partido contra boquita algunas casacas tenian esa publicidad en la manga y otras no ???? que se ponga de acuerdo el utilero che :D

ante la duda del vestuario le dejamos la publi

si guba tengo las de ñuls muy muy fea la away por cierto muchachos de topper hay que largar el paint y usar photoshop plis ! :D

saf, aca y aca tenes fotos de un amigo (robadas de su fotolog, je) con la casaca de central, para que veas que el escudo esta perfectamente centrado en la banda amarilla...

prometo no corregir mas la camiseta canalla... je

saludos!!

Mirá vos, no estaba enterado del logo de los 100 años de San Martín :hello:

¿Podría pedirte que subas de vuelta la de Central toda amarilla?

¡Saludos!

Muyy bueno este post!! si quieren puedo ayudar con algo de hruacan!

Hola de nuevo, queria saber como se aplica el backgrounds al fm? bue graciass salu2!

Hola de nuevo, queria saber como se aplica el backgrounds al fm? bue graciass salu2!

muestrahy1.th.jpg

te tiene que quedar asi, si no tenes alguna carpeta la creas y listo...

Para que los cargue ir a "Preferencias/Pantalla y sonido/" y destilardar "Usar cache de skin" y tildar "Recargar skin siempre al confirmar"

saludos

Uhh muchas gracias cuervo!! kedo terrible!!! no me podrias decir como hisiste para crearlo , es q me gustaria tener los de el nacional b... salu2!

hicieron los kits de la Primera D argentina,es que creo haber visto un post donde estaba hecho pero no me acuerdo cual era :hello:

hicieron los kits de la Primera D argentina,es que creo haber visto un post donde estaba hecho pero no me acuerdo cual era xD

no morcha de la D todavia no me falta

A ver si las de Central y Olimpo estan bien ahora

r_central_h.png-r_central_a.png

olimpo_h.png-olimpo_a.png

y en detalle

r_central_h.png-r_central_a.png

olimpo_h.png-olimpo_a.png

Como siempre digo darle F5 al navegador que usan para actualizar la casaca :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.