Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Perfectas!

Mira saf22 River hay esa violeta:

River_Plate_III_08_.jpg

Si pudiera hacer, bien...

Ah, y también me olvide que todavia falta la suplente de Banfield. Faryds hizo la Local y la Tercera, pero falta la suplente que es aquella naranja y verde.. despues a ver si busco algunas fotos..

Como van las de Newell's?

Saludos

Ah, y también me olvide que todavia falta la suplente de Banfield. Faryds hizo la Local y la Tercera, pero falta la suplente que es aquella naranja y verde.. despues a ver si busco algunas fotos..

bien guba! me olvide de terminarla. para el fin de semana la tengo...

saf, la home de olimpo fijate de sacarle las marcas de agua tanto en la parte del logo como en las mangas.

tambien aclaralas un poco, xq se notan mucho... en la away ni se nota y asi queda perfecto

(excelente central)

saludos

bien guba! me olvide de terminarla. para el fin de semana la tengo...

saf, la home de olimpo fijate de sacarle las marcas de agua tanto en la parte del logo como en las mangas.

tambien aclaralas un poco, xq se notan mucho... en la away ni se nota y asi queda perfecto

(excelente central)

saludos

dale F5 faryds que le di un update por eso quedaba mal antes.

salu2

Buenass :hello: la verdad que estan buenisimos todos los kits, particularmente me he instalado todos los de la A de argentina actualizados... y los de la B lo acabo de bajar, tuve un peqeño problemita pero ya lo solucione xD bueno, muchas gracias les mando un abrazo y sigan asi

Newells Old Boys (La Lepra) xD

Newells_h.png-Newells_a.png

FM2008

Newells_h.png-Newells_a.png

En detalle

salu2 :hello:

la away es inventada o es el nuevo modelo??

si es el nuevo modelo :hello:xD a Topper,es un salto de calidad bueno...

Bueno, se me dió por bajarme el template de SS'08 y empezar a intentar hacer kits. Empezé por uno sencillito, la tercera de Quilmes y me salió mal =P (Que burro... En fin, supongo que la negra debe ser inventada en realidad)

quilmesteg1.png

Comparandolo con el que está para bajar acá la marca de Quilmes me quedó más chica y el logo no es el mismo. Podría haberlo arreglado pero como soy medio ansioso lo guardé directamente como .png en vez de quedarme con el .pdf por las dudas. Como acá ya avisaron que iban a empezar con la D me gustaría colaborar un poco con el Argentino A. Igual no prometo nada porque ni bien me empiezen a salir las cosas mal seguro me desanimo =P

Saf, para realizar teamplates propios ¿Se usa la pluma en el Photoshop?

Y os vuelvo a pedir la amarilla de Central que habías subido ¡por favor!

No sé, si la volvés a subir, te prometo una cita con mi hermana, jaja.

Uhh muchas gracias cuervo!! kedo terrible!!! no me podrias decir como hisiste para crearlo , es q me gustaria tener los de el nacional b... salu2!

hacerlo es facil, lo dificil es conseguir buenas fotos, a mi me costo mucho encontrar fotos grandes de los clubes mas chicos, si vos las podes conseguir mandame un MP y te digo como hacerlas o me pasas las fotos y las armo....

saludos

la away es inventada o es el nuevo modelo??

si es el nuevo modelo (jabu):? a Topper,es un salto de calidad bueno...

Contesto aca : al parecer si es el nuevo modelo las dos home y away

Como acá ya avisaron que iban a empezar con la D me gustaría colaborar un poco con el Argentino A. Igual no prometo nada porque ni bien me empiezen a salir las cosas mal seguro me desanimo =P

Contesto : uhh mato si podes dar una mano con ld D y los Argentinos que cuesta mucho conseguir fotos de aca en spain solo por la web puedo y ayudas claro esta de tios en los foros

Saf, para realizar teamplates propios ¿Se usa la pluma en el Photoshop?

Contesto : vos sabes que hasta hora nunca use un template desde cero ? si lo tengo que diseñar desde cero yo agarro el template qu esta hecho que se llama generico. Hace un monton que quiero hacer un template mio con casaca y lompa

Y os vuelvo a pedir la amarilla de Central que habías subido ¡por favor!

Contesto : me parece que la borre si alguno se la bajo se agradece igual la voy a buscar

salu2

Saf22 si puede arreglar eso, pone el actual logo en las camisetas de Newell's:

newellsoldboyshv3.png

Saludos y como siempre gracias por los kits (jabu)

Saf22 si puede arreglar eso, pone el actual logo en las camisetas de Newell's:

newellsoldboyshv3.png

Saludos y como siempre gracias por los kits (jabu)

gran aporte guba, como siempre...

no puedo conseguir mejores fotos, pero en la away de nob, estoy casi seguro q las lineas van de nuestra derecha a nuestra izquierda solamente...

despues del clasico seguro q habra mas y mejores fotos...

y voy a subir (en cuanto pueda) arg corregida con los azules un poco mas claros. y la away de banfield.

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.