Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

CHe como se hace para sacar las camisetas desde aca? pongo guardar imagen y no pasa nada, podrian poner las camisetas de clubes uruguayos en un .rar asi las puedo bajar.grax

CHe como se hace para sacar las camisetas desde aca? pongo guardar imagen y no pasa nada, podrian poner las camisetas de clubes uruguayos en un .rar asi las puedo bajar.grax

mas atras hay un pack del uruguayo amigo

Interior.png

Logos

y aca estan todos los logos que faltan de Argentina para completarlos a todos hay de buena calidad y algunos de menos calidad porque no se pudo encontrar mejor logo, el de Belgrano de Mendoza es invento el logo y el kit ya que este club no existe buscado y confirmado que ya no esta mas ni en la liga Mendocina.

salu2

Arranco la Primera D con uno solo por hoy, mañana meto mas

sau2

atleticolugano_h.png-atleticolugano_a.png

Atletico Lugano

;)

Nuevo sponsor pincha ;)

estudianteslp_h.png-estudianteslp_a.png

salute xD

como va, ya se que este post es para kits, pero como por aca pasan la mayoria de los que juegan en la liga argentina me parecio que convenia postear esto aca...

estuve viendo los facepack que se postearon aca, los del fmsite y los que vienen con la tira blanca con el escudo a la izquierda... la verdad que no me convence ninguno...

me gustaria empezar a armar facepack como los "originales"... o sea 180x180, cortados, solamente la cara en primer plano tratando de que no se distingan los colores de donde cada jugador juega actualmente y con imagenes de buena calidad...

la idea seria que estas imagenes tengan la calidad optima para usarlas en cualquier version y en versiones futuras, tratando de dar importancia a la calidad y no a la cantidad...

si hay gente interesada en esto podriamos empezar a armarlos en este post o podemos crear otro post especial para los facepack de la liga argentina...

otra idea interesante seria armarlo en una sola carpeta como el de fmsite, ya que para actualizar y para poder usar en versiones futuras seria mucho mas facil y ordenado... ademas no se repetirian...

en caso de que la idea guste yo podria ir ordenando y compilando todo el material, haciendo correcciones y por supuesto faces...

espero respuestas y otras ideas

PD: yo tengo varios equipos bastantes completos con estos faces, si les interesa la idea puedo subir el pack completo y armar un archivo excel con todos los nombres que tienen faces y los que no, asi podemos ir completando toda la "Primera" y despues arrancar con la "B"

saludos

uno mas

berazategui_h.png-berazategui_a.png

Berazategui :silb:

otro mas el mate

argentinodequilmes_h.png-argentinodequilmes_a.png

Argentino de Quilmes

Si alguien tiene data mas actual o si algun kit esta mal que avise asi lo ponemos bien, gracias..

ops me olvidaba de este :silb:

Las nuevas de riestra segun Dana

riestra_h.png-riestra_a.png

salute

Che Faryds olvidaste de arreglar la suplente del bolso, el "macri" es blanco y ahi esta en ceniza. dale?

im01044336.jpg

Ah, y si pudiera mandarme el template de la local y suplente taria bueno

Gracias!

Chau

hola!

mirean, hace ya unos meses hice una recompilacion con las webs de los equipos del futbol argentino... te paso la direccion, capaz que en las webs hay fotos y todo eso...

http://www.taringa.net/posts/links/942263/...-Argentino.html

saludos, y espero que te ayuden xD!

ahh gracias muy amable

aprovecho y meto aca la home de Central Ballester solo tengo la home por ahora despues meto la away que no la consigo por ningun lado a ver si con estos links aparece algo.

salu2

centralballester_h.png-centralballester_a.png

gracias a nicolas canalla, las fotos son de la temporada pasada pero el diseño no cambio, si algunos sponsors y el escudo del canalla de la D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.