Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

decime que otra camiseta te falta, que busco fotos xD

decime que otra camiseta te falta, que busco fotos xD

si me sirvieron, gracias me las pongo a hacer.

Cual me faltan ? tengo algo de fotos pero si consigas mas mejor, los equipos son

atlas ( OK )

claypole

defensores unidos

deportivo paraguayo

ferro carril urquiza

ituzaingo

juventud unida

liniers

ferro carril midland

muñiz (OK )

puerto nuevo

victoriano arenas

yupanqui

Como veras faltan de casi todos porque recien empiezo la liga, igual tengo fotos de ellos pero habria que ver si son las actuales las nuevas de esta temporada.

salu2

ahh, ahora me pongo a buscar fotos

saludos!

Si no me equivoco esa del FC Urquiza debería ser la titular.

Saf fijáte que en la página Unidos por el Mate estan poniendo como titular esta camiseta (creo que en dana figura como tercera, ni idea)

faccma4pv0.jpg

Si no me equivoco esa del FC Urquiza debería ser la titular.

Saf fijáte que en la página Unidos por el Mate estan poniendo como titular esta camiseta (creo que en dana figura como tercera, ni idea)

faccma4pv0.jpg

Si esa es del 2007 ahora la del 2008 es la otra

Meto 2

atlas_h.png-atlas_a.png

Atlas

Me parece que son asi ? de la home seguro porque tenia una buena foto la away era la foto de un partido y se veia a medias pero al voleo es asi me parece, si alguien consigue mejores fotos se agradece.

muniz_h.png-muniz_a.png

Muñiz

Solo tenia foto de la home que me pasaron de un blog de un tio, me parece que es la home por los colores de muñiz ? y siempre es al reves la away de muñiz o sea todo lo contrario a la home.

seguimos...........

mira saf... encontre algo super interesante... lo unico que debe haber camisetas anteriores, pero = esta muy bueno xD

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1084...-primera-D.html

Si gracias por el links ya habia estado mirando por ahi, hay que fijarse bien porque algunas son viejas

Esta de Deportivo Paraguayo me parece que es nueva ahora ni idea ?? si es home o away en los links de arriba aparece otro modelo de Paraguayo pero es de otra marca me parece no es de RKSy en los de mas arriba son viejas ese modelo lo hize para los R´07 los kits del año pasado con esas rayas al medio

salute

deportivoparaguayo_h.png-deportivoparaguayo_a.png

xD

jejej, no quiero se tan detallista, pero te falto una publicidad en la manga jej xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.