Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

saf si quieres te puedo ayudar a hacer algunos kits faciles jeje... algo puedo hacer.. decime y te ayudo xD

Che Faryds olvidaste de arreglar la suplente del bolso, el "macri" es blanco y ahi esta en ceniza. dale?

im01044336.jpg

Ah, y si pudiera mandarme el template de la local y suplente taria bueno

Gracias!

Chau

si! el martes x la noche te mando los templates por mp...

además ya tengo hechas las nuevas de belgrano y de independiente rivadavia de mendoza, próximas a ser subidas...

y quisiera pedirle a saf algun template de las nuevas mitre, que voy a hacer otras actualizaciones de la B Nacional...

saludos!

jejej, no quiero se tan detallista, pero te falto una publicidad en la manga jej xD

no la puse porque ni idea ?? cual es xD

no se, un rectangulito azul es, pero no alcanso a ver que dice jejeje... pero dejalo asi, queda bien jejej

Cierro hoy con defensores unidos

defensoresunidos_h.png-defensoresunidos_a.png

chau xD

como va, ya se que este post es para kits, pero como por aca pasan la mayoria de los que juegan en la liga argentina me parecio que convenia postear esto aca...

estuve viendo los facepack que se postearon aca, los del fmsite y los que vienen con la tira blanca con el escudo a la izquierda... la verdad que no me convence ninguno...

me gustaria empezar a armar facepack como los "originales"... o sea 180x180, cortados, solamente la cara en primer plano tratando de que no se distingan los colores de donde cada jugador juega actualmente y con imagenes de buena calidad...

la idea seria que estas imagenes tengan la calidad optima para usarlas en cualquier version y en versiones futuras, tratando de dar importancia a la calidad y no a la cantidad...

si hay gente interesada en esto podriamos empezar a armarlos en este post o podemos crear otro post especial para los facepack de la liga argentina...

otra idea interesante seria armarlo en una sola carpeta como el de fmsite, ya que para actualizar y para poder usar en versiones futuras seria mucho mas facil y ordenado... ademas no se repetirian...

en caso de que la idea guste yo podria ir ordenando y compilando todo el material, haciendo correcciones y por supuesto faces...

espero respuestas y otras ideas

PD: yo tengo varios equipos bastantes completos con estos faces, si les interesa la idea puedo subir el pack completo y armar un archivo excel con todos los nombres que tienen faces y los que no, asi podemos ir completando toda la "Primera" y despues arrancar con la "B"

saludos

Che esta buena esta Ideaa!!! yo colaboro!!!

Saf22 cuando hay tiempo podrias arreglar la camiseta local de Racing de Montevidéo. Hay que poner esa parte blanca en el final de la camiseta, en el final de las mangas hay blanco y también el verde de todo que es mas oscuro.

54_thb.jpg84_thb.jpg

gol1cla.jpggolf4c0708.jpgfiguraf8c0708.jpg

Ah, otra cosa, porfa podrias me mandar el template de Liverpool local?

Gracias y chau!

Estan de Racing ya estan

racing_h.png-racing_a.png

el template esta en tu privado

salu2 xD

Me olvidaba el sponsor de la manga que se ve en las fotos no se de que es ?? por eso no lo puse

Grande saf22, bien ahi...

pero ni idea del sponsor..

no se puede sacar de la foto?

84_thb.jpg

intenta sacar, no creo que va quedar malo..

saludos

Lamentablemente queda muy mal guba, los primeros kits que hacia alla por los 2gt o los 3dgt hacia asi y quedaba muy muy mal por eso ahora ya no lo hago a parte el template al ser mas grande se nota mas y peor.

Casualmente ahora llamo a la solidaridad del foro por el mismo drama en la casaca de Claypole un club de la D no puedo conseguir el logo del pecho

claypole.png

Ese de SECLA con la balancita y las manos si no se consigue lo tendre que hacer a mano recortar el logo de la foto lo intente por las dudas pero va muy mal por ahora la de claypole esta asi

claypole_h.png-claypole_a.png

sin el sponsor claro y ni que hablar con los que estan en las mangas peor que el de frente porque ni se lo que dicen y no encontre mejor foto

Sin problemas juventud unida

juventudunida_h.png-juventudunida_a.png

Para mi que es asi HOME y AWAY puede ser ??

salu2 xD

proba saf, alomejor no queda mal fijate.. jejje xD

sponsorclaypolegl3.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.