Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

saf, es envidiable tu dedicacion, responsabilidad, compromiso y por sobre todo, habilidad para hacer estas cosas.

dejo un pequeño aporte...

la tercera del rojo, que no sabia si la iban a usar, x eso no la habia posteado hasta hoy...

independientetpb6.png

ademas...

aca, el pack sólo de saf de la B Nacional 2008.

aca, el pack de saf con mi colaboración de Primera 2008.

aca, el pack de saf con mi colaboración de la B Nacional 2008.

quiero avisar que también los subí a fmglive ya que un usuario llamado phantom iba a subir su propio pack, lo que me molestó, je! ;)

saludos!

A vos también Faryds, hay que agradecer, por todos los kits, aportes etc...

A saf también, los eternos GRACIAS

Gente, podemos hacer un pack arreglando logos de todos equipos argentinos? Aca hay muchos viejos y con mala calidad. Asi puedo hacer, porque logos hago... creamos un topic y ahi vamos dejando todo

puede ser ?

espero la ayuda

Abrazos

A vos también Faryds, hay que agradecer, por todos los kits, aportes etc...

A saf también, los eternos GRACIAS

Gente, podemos hacer un pack arreglando logos de todos equipos argentinos? Aca hay muchos viejos y con mala calidad. Asi puedo hacer, porque logos hago... creamos un topic y ahi vamos dejando todo

puede ser ?

espero la ayuda

Abrazos

la idea es genial...

dejo los que uso yo. vienen los small (20) los normal (180) y les hice los backgrounds, con sus respectivos config.

obvio que hay algunos de baja calidad, los cuales creo que guba sin problemas podrá mejorar...

Primera

Nacional B

Primera B

saludos!

Si guba eso de los kits se cae de maduro que hay que arreglar lo que pasa es que es jodido conseguir en buena calidad en internet (Tiene que ser como minimo de 180x180) para que no pierda calidad cuando se lo agranda. Vos por ejemplo conseguiste ese de San Martin de Tucuman que no se de donde lo sacaste por eso buen aporte ahi y si son algunas mas mejor guba.

Che faryds que raro que phantom posteara Argentina ya que sabe que siempre lo cuelgo yo y el hace de otras ligas de Sudamerica ? pero bueh hace un monton que no cuelgo en FmGlive y penso quiza que no lo habia hecho ? error mio quiza.

Pero no pasa nada mas kits de donde elejir

salu2 !!! xD

Volviendo al tema anterior si alguien gentil me traduce lo que dijo en el post se agradece porque use un traductor y no entendi muy bien y aparece unos de mis kits de colon ? y no se si dicen que lo copie o se parece mucho a otro no se ni idea ?? lo unico que se es que me cuesta un huevo hacer kits y si los copiara ya hace mucho tiempo se hubiesen dado cuenta creo yo

El link

FMGlive

Desde ya gracias es mas para aclarar que no entiendo nada xD

Bueno ahi pille otro traductor y entedni que estan probando texturas, del R07 en el SS08 porque el mio esta muy claro dicen

Ese problema ya lo arregle en los kits nuevos que estoy haciendo, tienen una textura nueva y le saque el brillo que tenian esos.

Alarado el asunto !! xD

Pff ya intente traducir para portugues y nada... pero tiene que ver con la textura, que le gusta dar color a los kits

Faryds, bien ahi hay algunos logos viejos, cambiaron algunos. Acá tengo el que usa Estudiantes, Boca, Colón, Godoy Cruz... altos

También voy intentar arreglar uno de Tigre

Saf no hay problema por ser un poco menor, porque tengo algunos que son menores que 180x180 y cuando abre el FM se agranda y queda todo normal, perfectos

Saludos

Postea y armamos algo guba

che faryds no funca el link del nacional b tuyo de los logos xD

Postea y armamos algo guba

che faryds no funca el link del nacional b tuyo de los logos xD

gracias, arreglado...

leíste saf que hay uno (BugZ) que dice que los negros son muy oscuros? me fije en la casaca de river_a y tiene razón. será mucha molestia cambiar al menos esa?

dale guba! subí tus logos...

saludos!

A ver como ves a esta ?

river_a.png-river_a.png

esta bien asi ?

A ver como ves a esta ?

river_a.png-river_a.png

esta bien asi ?

tengo mis dudas... q color es el negro q usas?

proba con un 20 o 25

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.