Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Saf despues intenta arreglar el cuello del pincha porfavor...

Me parece que estan un poco cuadradas.. fijate bien abajo, son redondos...

77212_pincha_123_218lo.JPG

Ya deja porque es el mismo template topper que usa Atletico Tucumán..

Saludos

Si la habia hecho para mi Fm2008 y me olvide de subirla, perdon ;)

estudianteslp_h.png-estudianteslp_a.png

A ver si actualizo algo de la Primera B (Atlanta es errea, los andes sigue errea pero cambio diseño, estudiantes es meister, alguien tendria este logo ?? no lo encuntro por ningun lado y lo queria de calidad para tener, temperley sigue errea pero cambio diseño, encontre en un foro la away de chaca a ver si la hago y la subo tambien y por supuesto sigo con interior tengo tiempo hasta que salga la otra version del FM2009 en noviembre seguro a ver si sacan equipos o agrgan mas ? ;)

salu2 :hello:

Che se me ocurrio que este post no voy a agregar mas casacas. Voy a crear uno nuevo por ejemplo de la Primera A con una vista previa del kit home y away y estaran todos los de la Prmera A y debajo de eso la opcion de descargar el con pack con fechas.

Porque las vista previas de los kits ?? Porque cuando salga un pack ira colgado ahi el zip (Paquete) y sueltos para que veas el contenido pero ojo una vez que un club actualiza su casaca ira encima de esos kits para que lo tengas bien al dia el pack pero ojo no se publicaria otro pack solo se subiria el kit que se esta actualizando eso quiere decir que si te bajas el pack de abajo no estarian las updates mencionadas arriba, se entendio ? la idea seria ponerle chincheta y que nadie publicara en el post asi no se crearian paginas al pedo para poder mantener una unica pagina con todo.

Esquema del topic :

Vista Previas : (Preview del kit)

Kits Locales (Los del zip) - Cuando se actualizen cambiara de los viejos a los nuevos sobreescribiendolos.

Kits Visitantes (Los del zip) - Lo mismo que arriba, en un principio van a ser los mismos del kit pero cuando venga el update se cambia.

Tercer Kit - Muy pedidos por los foreros no estaran en el pack pero irian con los updates en la zona de arriba del topic.

Archivo zipeado de la division que no cambiara nunca, o sea sera como un base cuando se arma la liga, un kit o mas que cambien de diseño, marca o lo que sea se pondra arriba como update pero no se armara un pack nuevo ni sobreescribiendo el otro pack.

Que les parece ?? opinen chei sin verguenza pero no me puteen :hello:

Che se me ocurrio que este post no voy a agregar mas casacas. Voy a crear uno nuevo por ejemplo de la Primera A con una vista previa del kit home y away y estaran todos los de la Prmera A y debajo de eso la opcion de descargar el con pack con fechas.

Porque las vista previas de los kits ?? Porque cuando salga un pack ira colgado ahi el zip (Paquete) y sueltos para que veas el contenido pero ojo una vez que un club actualiza su casaca ira encima de esos kits para que lo tengas bien al dia el pack pero ojo no se publicaria otro pack solo se subiria el kit que se esta actualizando eso quiere decir que si te bajas el pack de abajo no estarian las updates mencionadas arriba, se entendio ? la idea seria ponerle chincheta y que nadie publicara en el post asi no se crearian paginas al pedo para poder mantener una unica pagina con todo.

Esquema del topic :

Vista Previas : (Preview del kit)

Kits Locales (Los del zip) - Cuando se actualizen cambiara de los viejos a los nuevos sobreescribiendolos.

Kits Visitantes (Los del zip) - Lo mismo que arriba, en un principio van a ser los mismos del kit pero cuando venga el update se cambia.

Tercer Kit - Muy pedidos por los foreros no estaran en el pack pero irian con los updates en la zona de arriba del topic.

Archivo zipeado de la division que no cambiara nunca, o sea sera como un base cuando se arma la liga, un kit o mas que cambien de diseño, marca o lo que sea se pondra arriba como update pero no se armara un pack nuevo ni sobreescribiendo el otro pack.

Que les parece ?? opinen chei sin verguenza pero no me puteen :hello:

pregunto, sería muy complicado tener por separado un año del otro?

ejemplo. yo tengo el primer pack hecho por tí (el del 2007) y lo tengo enterito desde el original, e hice el del 2008, sustituyendo las anteriores por las actualizadas.

entonces, mi idea es hacer un post para un torneo y otro post para actualizaciones, para no andar sobreescribiendo y que uno pueda elegir que casaca gusta más... todo en el mismo topic.

como hizo packmanch en fmglive aquí

Gracias saf!

Tengo la misma idea de Faryds, hacer como esta en FMGLive...

si fenomeno pero el no hizo preview de todos los kits que tiene la liga y si hago eso por año en photobucket que es donde meto las fotos llenaria de graficos mas que toda la poblacion de liechestensen :hello:

Como comente arriba, antes de abrir ese post meto las ultimas aca

atlanta_h.png-atlanta_a.png

Atlanta (Errea) 2008

Y ahora que me doy cuenta, eso lo dije por la Primera A ? eso implica abrir mas post o editar el mismo para poner el Nacional B, Primera B, Primera C, Primera D y Torneos Argentinos (Interior)

salu2

es un mismo topic con diferentes post:

primera 2007, primera 2008, b nacional 2007, b nacional 2008, etc...

y creo que con el tema del logo de la nueva seguros, va a quedar mejor con el que te di yo...

saludos!

meto la ultima aca hasta crear el nuevo post

Temperley cambio tambien de diseño

temperley_h.png-temperley_a.png

salu2

Ahi el nuevo topic no posteen ahi para no generar paginas, el tema de los preview veo a ver como hago, ahi en el topic esta todos los packs juntos viejos y nuevos y habra mucho mas con el paso del tiempo.

Aclaro que solo las Divisiones Primera D y las del Interior las empeze a hacer en el 2008 con kits de este año asi que por eso no hay pack del 2007.

Me faltaria Uruguay, veo si lo creo ahi o habro otro clon de este topic, ahora esperar que le pongan chincheta asi queda como zona de descargas.

salu2 :unsure:

GRACIAS SAF22 por la de Central Tercera o away..... te pasaste... soy un bodrio con los programas de dibujos.. la puedes hacer mas chica la camiseta y hacerla compatible con el FM08??

Saludos.

toma

r_central_t.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.