Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Gracias nuevamente saf22 que aportazo que eres en este foro!!!!!!!!!!!!

Estas casacas son para que las vayan viendo pero estaran en el pack nuevo de la Primera B 2008 que voy a subir a ese nuevo post

Es para confirmar si todo esta ok

losandes_h.png-losandes_a.png

Los Andes ( Prmiera B )

santelmo_h.png-santelmo_a.png

San Telmo ( Primera B )

estudiantes_h.png-estudiantes_a.png

Estudiantes de Buenos Aires ( Primera B )

chacarita_a.png

Chacarita Juniors ( Nacional B ) Faltaba la away, en el pack nuevo del 2008 figura la antigua porque los de chaca habia presentado la home cuando arme el pack y todavia no se conoce casi nada de la away ?? en un foro de chaca un hincha decia que seguro seria asi pero habra que confirmar por eso la pongo aca.

Cuando este confirmada al 100% la coloco en ese nuevo post abajo de todo donde va a ver una seccion de actualizaciones de ultima hora claro esta de los packs ya hechos como por ejemplo esta de chaca del pack del Nacional B 2008.

salu2 xD

exelente amigo saf ^^ muy lindas, la de chaca no se vio todavia, pero seguia algo distinto aunque los colores seria lo mismo q el home igual esta joya ^^

Algo del interior

sportivopatria_h.png-sportivopatria_a.png

Sportivo Patria

:rolleyes:

mas mercaderia del interior !!!

atleticotucuman_h.png-atleticotucuman_a.png

Atletico Tucuman

:rolleyes:

hermosos amigo ^^

Antes que nada, muchachos... espectacular el laburo!!! :blink:

Les pido un favor?... podrán hacer las third de Argentinos Jrs., Estudiantes LP, Huracán, Olimpo, San Lorenzo y Vélez?... en mi juego me están faltando...

Si no, me podrían pasar los templates de esos equipos para poder hacerlas?

Muchas gracias y felicitaciones por todos los kits! :D

Antes que nada, muchachos... espectacular el laburo!!! xD

Les pido un favor?... podrán hacer las third de Argentinos Jrs., Estudiantes LP, Huracán, Olimpo, San Lorenzo y Vélez?... en mi juego me están faltando...

Si no, me podrían pasar los templates de esos equipos para poder hacerlas?

Muchas gracias y felicitaciones por todos los kits! xD

ehh maestro como anda tanto tiempo, xD si eso lo iba a poner en el nuevo topic que habia armado para las descargas, ya que mucha gente las pide las third empeze con esa de Rosario Central que voy a colocar ahi en el topic. Pero solamente hariamos las casacas third que pide el juego nada mas para no hacer muchas.

salu2 xD

Gracias, saf!... un maestro con todas las letras! xD

ehh maestro como anda tanto tiempo, xD si eso lo iba a poner en el nuevo topic que habia armado para las descargas, ya que mucha gente las pide las third empeze con esa de Rosario Central que voy a colocar ahi en el topic. Pero solamente hariamos las casacas third que pide el juego nada mas para no hacer muchas.

salu2 xD

huy gracias master, una pregunta que me olvide en el anterior ??

Que equipos pide la tercera casaca ?? lo digo porque yo tengo un update mio sin 3 casacas xD y ninguno me la pide y no se si son todos o algunos ?

Como Hay 2 divisiones en el juego (Primera Division y Nacional B) se le pondrian a los que pidiesen asi no son muchos y de los otro que andan dando vueltas por ahi tipo All Boys, Social Español la mayoria son de 2 Kits me parece salvo algunos pocos

El tema de las fotos habra que buscar y es jodida la tercera, la de velez ya la vi la trico es, la de Central ya la colgue en ese topic nuevo la del millo uso esa de antes que era away esa con 2 rayas verticales, el rojo esa azul del otro dia y faltaria ver los otros.

Gracias....

Gente por casualidad alguien sabria donde conseguir los logos de la casaca de Boca Unidos ??

( Loteria Correntina y Aguas de Corrientes ) En sus paginas no los puedo sacar ??

Gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.