Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Aca el de Tigre que son los que a mi me gustan, ojala ganen estos en la votacion

tigre_h.png-tigre_a.png

Ojo estos de Tigre son por ahora fantasy hasta que ganen la votacion en la pagina de diadora si ganan estos ok, sino habra que retocar

salu2 xD

Aca el de Tigre que son los que a mi me gustan, ojala ganen estos en la votacion

tigre_h.png-tigre_a.png

Ojo estos de Tigre son por ahora fantasy hasta que ganen la votacion en la pagina de diadora si ganan estos ok, sino habra que retocar eso si los sponsors habra que ver si sigen estos o cambian.

salu2 xD

saf, te felicito por adelantarte con el dato...

igual, me parece que lo de diadora es puro chamuyo... si las otras opciones son horribles!!! es obvio que van a ganar esas que hiciste vos...

me haces en tamaño in-game estas mismas sin el logo de banco macro?

gracias genio!!

es bueno tenerte de vuelta...

saludos!

ok no problem amigo

platense_h.png-platense_a.png

Platense

tigre_h.png-tigre_a.png

Tigre

Porque los queres sin Macro ?? sabes algo si va a seguir ? o es por estetica que no te gusta en la casaca alguna info se agradece, con las de Argentinos todavia no hay nada dijieron que se iba a parecer a las del Watford me parece ?? pero no se ?

salu2 xD

Esta linda esa de Tigre... cual es la pagina para ver las opciones?

Si como no amigo

Link

Jojo elegiste bién saf, la verdad son las mejores...

si yo vote a esas 2 y la amarilla jeje

Las nuevas del bicho ????? no se sabe todavia asi que a fantasear xD , xD

argentinos_h.png-argentinos_a.png

salu2 xD

ok no problem amigo

platense_h.png-platense_a.png

Platense

tigre_h.png-tigre_a.png

Tigre

Porque los queres sin Macro ?? sabes algo si va a seguir ? o es por estetica que no te gusta en la casaca alguna info se agradece, con las de Argentinos todavia no hay nada dijieron que se iba a parecer a las del Watford me parece ?? pero no se ?

salu2 xD

se agradece... estética pura, tengo menos información que una revista de decoración, je!

saludos!

Che retoque un poco el SS08 y el nuevo kit FMG09, aclaro que gracias a packmanch por la publicacion que le pregunte si podia retocar estos dos tipos de kits. Cabe recordar que los creadores del nuevo FMG09 son Cristi, packmanch, Benno, Count_Vladimir, Delije y th3answer y del SS08 fueron COF HK y ayudas de Cristi, ironfan07, zhivkot y Packmanch.

Pongo todos estos nombres para que no se arme quilombo ya que junte dos tipos de laburo y no quedar mal con ellos.

El Template lo cambie quitandole las medias porque no me gustaban y porque es re jodido conseguir las medias en equipos de baja categoria como los de la Primera D o el Interior. El pantalon es el mismo del FMG09 pero sin los orificios que se ven en las partes de las piernas y la parte de arriba es el SS008 retocado ya que a mi me parecio muy largo en su version original y lo acorte un poco, en forma grafica quedo asi.

Prueba-1.png

voy a hacer algun club para ver como queda, opinen que tal queda che

salu2 xD

Me gusta mas que el original. Ahora, que tan adaptable son los SS08 a esta base?

Solo esta bien en la parte de arriba, la parte de abajo y las mangas hay que recortar los diseños de los originales SS08 el pantalon crear todo desde cero porque los del FMG09 no sirven es mas chico eñ pantalon, salu2 pero no te gastes dar es un quilombo empezar desde cero con un kit tenes qie tener a todo un mundo dandote una mano en crear estilos y despues en hacer ligas mundiales.

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.