Jump to content

Featured Replies

Publicado
astonvilla.jpg

Mucha suerte Chatin, has elegido un buen equipo con un gran futuro :D

• Autor

contratado-2.jpg

OFF-TOPIC

Hola a todos. Esta sera mi ultima historia con el fm07 y no me marco ningun objetivo, puesto que el fm08 esta a la vuelta de la esquina, no se cuando la acabare ni nada, pero espero no defraudar a nadie y no abandonar la historia, aunque creo que se me hara dificil :D . Pues eso, al lio. Espero que os guste y, los que lo deseen, me acompañen en esta nueva aventura. :D

Suerte che

!

• Autor
Bodeguero Gracias crack. Si, es un equipo muy joven y espero que no me defrauden. :D

MaRkItOs Gracias. :D

Ya se ha anunciado la pretemporada que sera la siguiente

pretemporada-1.jpg

Suerte, buena pretemporada, veremos como nos va en esta, suerte :D.

Dos grande fichajes que seguramente tendran una gran temporada debido a su gran calidad, mucha suerte :D.

Nigel de Jong por 2.900.000 €...? :D

Te sigo, aunque no voluntariamente :D

• Autor
nacional28 Eso mismo me digo yo, haber como nos va. Sin duda son grandes fichajes, pero estamos a la espera de hacer 2 o 3 mas.

cmmaster11victor Si, la verdad es muy barato. Lo importante es que te has pasado ;) .

astonvilla-2.jpg

Felipe

Editado por Chatin

Muy buenos refuerzos, ya tienes las lineas muy bien reforzadas con ellos, ahora solo resta esperar la llegada de Ochoa y estas completo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.