Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tradicion venta anticipada fm08

Respuestas destacadas

P.D.(2): Mi comprensión para los foreros sudamericanos, ya que eso de comprarlo vía red y solo poder instalarlo 2 veces... me parece vergonzoso. Ánimo para todos ellos y suerte.

No es un poco exagerada la frase para un juego???

Saludos

xD

Visto que algunos casi depende su vida de este juego...

Me hace gracia la hipocresía que tiene la gente con la piratería. Yo me compro todos los FM, todos los PRO, todos los discos de mis grupos favoritos originales. Pero he hecho uso de la piratería para cosas que no me son tan imprescindibles como el 99,99% de la gente que tiene internet. No comprarse el FM, y mas este año con el precio que tiene, me parece ser imbécil, pero no vengamos con que la piratería es caca y es fea por todas partes porque eso es hacer usufructo de la hipocresía. Dicho esto también se que en la mayoría de los casos se censura por pura formalidad.

P.D.: 1 o 2 semanas mas de retraso no hacen daño si ponen el precio tan asequible que tiene, que hará que miles de jugones se animen a comprárselo en lugar de recurrir a suciedades.

Yo opino igual, al precio que sale este año (si finalmente son los 19,95€ que aparecen), es lo que muchos daban como solución contra la piratería, es decir, precios contenidos, los PC Futbol valían más o menos el equivalente (me parece recordar que eran 2.995 pesetas (o puede que fueran 1.995)) y yo no conozco a nadie que lo haya tenido pirata, un precio de 20€ por un juego es algo por lo que merece la pena comprarlo, y más si con ello te da acceso a todas las descargas de parches oficials para los bugs que tendrá, no es lo mismo gastar 20€ en un juego que gastar 50€.

Lo de que salga en España, en la página de JUMP lo ponen como que sale mañana, pero sin foto y en la de Centro Mail lo dan que sale mañana y si que ponen foto de la portada, así que puede que sí que salga mañana (supongo que en cuanto les llegue a la tienda lo pondrán a la venta)

Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de decir que lo tiene pirata y menos aun que lo hagan en este foro.Lo de la descarga legal de los sudamericanos,esta muy bien, yo compre un juego asi y no te tienes que preocupar de poner el cd para jugar o si se te rompe comprar otro(como me paso a mi con el fm 2007),ademas tienes dos instalaciones con la misma clave pero eso no significa que solo puedas instalarlo 2 veces a partir de la segunda hay que pedir una nueva clave via email que no tarda nada en llegar(por lo menos es lo que sucede en Pro cycling manager,que es el que yo tengo)

Lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de decir que lo tiene pirata y menos aun que lo hagan en este foro.Lo de la descarga legal de los sudamericanos,esta muy bien, yo compre un juego asi y no te tienes que preocupar de poner el cd para jugar o si se te rompe comprar otro(como me paso a mi con el fm 2007),ademas tienes dos instalaciones con la misma clave pero eso no significa que solo puedas instalarlo 2 veces a partir de la segunda hay que pedir una nueva clave via email que no tarda nada en llegar(por lo menos es lo que sucede en Pro cycling manager,que es el que yo tengo)

pineso lo mismo, me parece estupido que vengan tipos diciendo que ya lo tienen y es pirata, creo que por lo menos a ellos se les deberia banear, no va a faltar que ese mismo estupido empieze a reclamar por los bugs que ocurren por ocupar un crack...

si lo bajaste pirata bien por ti, pero no lo restriegues en una pagina oficial

En principio puede parecer que a nosotros, los que compramos el juego, no nos afecta el hecho de que lo pirateen, que “simplemente” es una pérdida de lucro para SI, pero no es así.

Si la gente lo comprara, en vez de vender unas pocas copias en España, venderían un montón y por tanto el mercado español tendría más peso para SI de lo que tiene, de forma que se nos harían más caso. Por poner un ejemplo, no sé si habéis entrado a la página oficial del juego, en la versión inglesa hay artículos todos los días, en la española apenas cuelgan alguno, simplemente porque el mercado español no tiene un peso importante, al menos comparado con el británico.

Así que muchas gracias "piratas", ya sabemos que sois unos simples ladrones y el hecho de que presumáis de ello indica que vuestra moral brilla por su ausencia y vuestro coeficiente intelectual deja mucho que desear.

• Autor

Desde luego yo entiendo ciertas cosas sobre la pirateria en ciertos momentos y ocasiones, descargarse un juego que ha salido en otros paises y en el tuyo aun no, para acabar comprandolo la semana siguiente lo veo normal y justo, si yo no tengo nada que hacer este finde por ejemplo y puedo jugar al juego me pareceria una putada no tenerlo teniendo posibilidad, lo que no me gusta tanto es que la gente se aprovecha de la pirateria para hacer que las empresas cierren proyectos por no salir rentables y que si te pasas como es mi caso todo el año jugando al juego 20 cochinos euros es una miseria 20 euros dividido entre los 365 dias que juego sale a pagar 0,05 euros diarios vamos de risa. Si al final no pagamos ningun juego dejaran de hacerlos y nos comeremos los mocos eso paso con dinamic y con otras muchas empresas de este mundo.

Por decir esto me subieron la barra de advertencia hace poco a 20 a ver a cuanto me sube esta vez.....

Editado por ranx

Desde luego yo entiendo ciertas cosas sobre la pirateria en ciertos momentos y ocasiones, descargarse un juego que ha salido en otros paises y en el tuyo aun no, para acabar comprandolo la semana siguiente lo veo normal y justo, si yo no tengo nada que hacer este finde por ejemplo y puedo jugar al juego me pareceria una putada no tenerlo teniendo posibilidad, lo que no me gusta tanto es que la gente se aprovecha de la pirateria para hacer que las empresas cierren proyectos por no salir rentables y que si te pasas como es mi caso todo el año jugando al juego 20 cochinos euros es una miseria 20 euros dividido entre los 365 dias que juego sale a pagar 0,05 euros diarios vamos de risa. Si al final no pagamos ningun juego dejaran de hacerlos y nos comeremos los mocos eso paso con dinamic y con otras muchas empresas de este mundo.

Por decir esto me subieron la barra de advertencia hace poco a 20 a ver a cuanto me sube esta vez.....

con tus 20 cochinos euros pago la luz y el gas en mi casa yo.

Y digo lo msimo que dije hoy en otro post el principal fomentador de la pirateria son las empresas poniendo precios excesivos a sus productos ( no kizas en este caso para muchos) y haciendo una mala distribucion de dicho producto (caso para sudamerica).

saludos

Pues yo pregunté hace dos dias en el Free Record Shop, en Bruselas, y no tenian ni idea de que salia manana aqui. Espero que no se me despisten y lo pueda jugar ya manana.

Para que tanta historia en piratear el juego si es lo mismo que el anterior pero con plantillas actualizadas xD La gente no es tonta y no pagaran dinero por tener lo mismo que hace un año.

pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.