Jump to content

Tradicion venta anticipada fm08


ranx

Posts Recomendados

Pinchita tu firma supera los limites del foro.

Hola, pinchita.

Debes cambiar tu firma, ya que supera el maximo permitido en el foro (150 de alto).

Un saludo.

Ese mensaje es de zoiberg o como se escriba. La cambie hace 3 meses la firma y y quedo bien ya que nadie me volvio a decir nada. Los 150pixel de alto de 10 firmas lo cumple solo 1 sino revisa firma por firma o queres que te envie una lista con nombres?

Las medidas son 160 x 400 d emi firma (osea 160 como el 95% de lso usuarios) y solo tengo una linea de texto . He vist firmas con texto incluido que por poko parece un libro con foto asi que o no sponemos la gorra con todos o con nadie. No crees?

Y sabe spork respondo asi pork es la 3era vez k cambio la firma por lo mismo viendo otros usuariosque parecen tener ganado el cielo aqui. No es nada contra vos nada mas.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles xD

Ponte en contacto con tu proveedor y dile q te facilite la traducción en español. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego yo entiendo ciertas cosas sobre la pirateria en ciertos momentos y ocasiones, descargarse un juego que ha salido en otros paises y en el tuyo aun no, para acabar comprandolo la semana siguiente lo veo normal y justo, si yo no tengo nada que hacer este finde por ejemplo y puedo jugar al juego me pareceria una putada no tenerlo teniendo posibilidad, lo que no me gusta tanto es que la gente se aprovecha de la pirateria para hacer que las empresas cierren proyectos por no salir rentables y que si te pasas como es mi caso todo el año jugando al juego 20 cochinos euros es una miseria 20 euros dividido entre los 365 dias que juego sale a pagar 0,05 euros diarios vamos de risa. Si al final no pagamos ningun juego dejaran de hacerlos y nos comeremos los mocos eso paso con dinamic y con otras muchas empresas de este mundo.

Por decir esto me subieron la barra de advertencia hace poco a 20 a ver a cuanto me sube esta vez.....

con tus 20 cochinos euros pago la luz y el gas en mi casa yo.

Y digo lo msimo que dije hoy en otro post el principal fomentador de la pirateria son las empresas poniendo precios excesivos a sus productos ( no kizas en este caso para muchos) y haciendo una mala distribucion de dicho producto (caso para sudamerica).

saludos

20 € no hay para tanto, y fomentar la piratería es lamentable, porque la verdad si que hay cd´s caros y juegos caros o muy caros, pero en este caso no. Si cuando encontremos cosas bien de precio, y lo buscamos en pirata, estamos justificando que suban precios, porque ni cuando nos lo ofrecen barato lo compramos original.

No olvides que los piratas no pagan ningun impuesto ni nada, simplemente roban el trabajo de los demas para ganarse la vida, por eso cuando la gente vende bien de precio hay que comprar y no buscar excusas gilipollas para comprar a los piratas.

Por ejemplo me acabo de comprar el último cd de Fito por 9€, no me diras que es caro, claro si me lo bajo o lo compro a un pirata sera muy barato, pero al final acabaremos con la industria de la musica y los videojuegos.

Por cierto 2 amigos mios que trabajaban en una discografica, y no eran ricos ni mucho menos, se han ido al paro, eso si en las calles siguen habiendo ladrones robando el trabajo de los demas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles xD

Yo he colgado la traduccion en la seccion descargas del foro.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues... yo ya lo tengo, si quieren pongo screens...

Yo tambien llego a casa hace unas horas y esta genial estaba muy impaciente en conseguirlo por mas que lo este jugando en ingles tenia que comprarlo.

Una pregunta yo lo tenia reservado en un sitio de internet pero me dijieron que despues del 26 lo tendria y tambien lo reserve con un importador y me lo trajo hoy por que tarda tanto en llegar? la pagina es española.

el juego que me compre es multi pero esta en ingles, frances y holandes alguien me dijo que ponga el archivo del demo pero no sirve para traducirlo hay algun parche o algo? o la cague comprandolo en ingles xD

La del demo funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...