Jump to content

***Primeras impresiones FM2008***


salva_bs

Posts Recomendados

Pues a mí lo único que me molesta un poco del nuevo skin son los colores de los atributos de los futbolistas, por lo demás no lo veo mal, aunque para gustos ya se sabe... Bueno después de unos buenos ratos de quemar el juego este fin de semana puedo decir que me ha gustado bastante. El 2D pese a todos los comentarios negativos me parece que está bastante aceptable y que el motor táctico es el que me esperaba según la demo, sin muchos cambios pero va respondiendo, aunque aún le quedan retoques en ese aspecto. Por lo demás buenísima la opción de empezar con presupuesto 0€ al principio de temporada, y al menos de momento no tengo quejas graves. Ma molao vaya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Ayer me compre el fm2008 en una escapadita q hice y para mi sorpresa no puedo jugar a menos que instale el windows xp porque yo soy un anticuao que tengo el windows 2000. Por lo que pude ver el skin y el interfaz en general me gusta y hay ciertas cosas que salen mas grandes, que pa los que vemos mal esta mejor.

Bueno, para los que llevais ya jugando bastantes dias, ¿os parece que la dificultad en general del fm2008 es mayor, menor o la misma que el fm2007?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mi pregunta va referida al lanzamiento del juego en Argentina...

Viendo la verdad la alternativa del juego de bajarlo via internet, la verdad no termina de convencerme y no por su precio, sino por la modalidad de solo poder instalarse solo 2 veces...yendo al grano...saldrá en algun momento en caja y cd?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema fichajes lo veo bastante mal, no puede ser que se sigan pagando cantidades desorbitadas por juegadores, por ejemplo Pandev se ha ido al Chelsea a cambio de 56 millones!!! tambien centrales de 45 millones....

Tengo el juego original, entonces que no es ningun bug antipirateria, tambien comentar el tema de no poder poner no cuenta para el equipo, asi no hay manera de quitarse a Rufete y Moha de encima.

Creo que el juego ha mejorado un poco, pero no lo suficiente, vivir de las rentas es de perdedores.

Para finalizar decir que se ven hipermegagolazos desde 40 metros, nunca en mi vida he visto tanto chutazo, viva Lucas Biglia, xD!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los fichajes es cierto que se pasan bastante... yo pagué con el Barcelona 145 millones de € por Kaká (en un momento de locura lo pueden hacer en la realidad) pero al año siguiente intenté fichara a Cesc y el Arsenal me pedia !!!215 millones de €!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí tienes un equipo con dinero ten en cuenta que te van a pedir un pastón por el jugador más normalito que intentes fichar de algun club grande, y si ya te lanzas a por Cesc (Joao Mountinho le da mil vueltas) es que te van a exprimir a saco, ¡ladrones! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino que los fichajes siguen sin estar logrados. No se pueden pagar cantidades desorbitadas por paquetes y que encima uno sea incapaz de quitarse en encima ya no a los paquetes sino a jugadores normalitos, no los quiere ni el tato, la unica solucion si quieres prescindir de ellos es hechandolos (si el club te deja).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...