Jump to content

vaya mierda de juego

Respuestas destacadas

Pues ya verás a partir del viernes... se va a llenar de topics con todos los bug que tiene el juego, sobre todo los del motor 2D.

Vamos a ver, no se puede jugar hasta que un parche lo solucione... es así guste o no.

Después será el mejor manager de la historia del futbol. ¡Espero!

Personalmente prefiero pagar 50 o 60€ y que me den el juego en condiciones, no una versión beta

El año pasado valia casi el doble y hasta que no salió el segundo parche..., por ahora compremos este y hablamos el sabado

Hola,

Al que decía que vaya mierda de juego por perder todo con el Depor... casi que tendría que revisar su propia actuación como manager en lugar de echar culpas al juego.

Os pongo una captura de lo que llevo de temporada con el Depor, no son muchas jornadas, pero ya he ganado más partidos de los que dice él en una temporada (ojo a los 5 goles endosados a Getafe y el 3-5 en casa del Valencia xD ).

Solo hace falta adaptar una táctica a los jugadores y fichar con criterio, en mi caso solo un fichaje pero de calidad xD

deporrj7.th.jpg

Saludos

Pienso que tener que andar bajándose parches y esperando a que salgan no ayuda en nada a captar nuevos jugadores. Este año va a venderse por primera vez en quioscos y a un precio reducido, cosa que va a aumentará las ventas porque siempre habrá gente que lo compre sin tener ni puta idea de lo que es FM. Pues mucha de esta gente lo que hará será jugar una hora y tirarlo a la basura, porque no va a esperar a que salgan parches ni hostias.

Un saludo

Coincido contigo, es mas, mucha gente no sabe ni que es un parche ni un update, o que no tienen internet en casa ... y como en todo en esta vida, la primera impresion es la que queda xD

yo pineso k gente k no tiewne idea k es un parche ni un update, o k no tiene internet en su casa no es tan detallista y se pone a buscarle todos los errores k pueda a un juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.