Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Por cierto, según dicen en el foro de SI, solo pasa en España, Alemania y Grecia, así que, hasta que se solucione, podeis jugar el resto de ligas.

:hello:

Fijate q probablemente tenga un pre-contrato firmado con su equipo. Si lo tiene o importa cuanto le ofrezcas, siempre va a aceptar la oferta de su equipo hasta firmar el contrarto profesional. Ahí ya podés comprarlo

Ok,muchas gracias

Fijate q probablemente tenga un pre-contrato firmado con su equipo. Si lo tiene o importa cuanto le ofrezcas, siempre va a aceptar la oferta de su equipo hasta firmar el contrarto profesional. Ahí ya podés comprarlo

Pues señores temporada 10/11,llevando a un euro Alba y al Werder y no me ha pasado nada de eso.

Solo lo de los goles anulados y por consiguiente mi encabronamiento con el arbitro porque solo me anulan a mi jejeje

Bueno ya veo que esta dicho... en mi segunda temporada he dado los dorsales y cuando voy a jugar el primer partido, resulta que no tengo ningun jugador inscrito, todos sin dorsal :hello:

Zaragocista, a mi tb me ha pasado en la segunda temporada. En la primera no tuve problema ninguno con los dorsales. Pero en la segunda ya no hay manera de seguir jugando.

¿Se sabe ya cuando sale el parche bueno? que tengo el juego cojiendo polvo..

Zaragocista, a mi tb me ha pasado en la segunda temporada. En la primera no tuve problema ninguno con los dorsales. Pero en la segunda ya no hay manera de seguir jugando.

y no hay forma de saltarse este error? q coñazo dios, ahora tocara parar pq encima ando en julio de la 2 temporada :)

Hola

Nose si esto es un "bug" propiamente tal,

pero despues de jugar bastante me he dado cuenta que casi todos los corners terminan o en Gol o gol Anulado.

Tambien me sumo a las críticas por los jugadores que no presionan

Saludos

Será esto un bug? :)

tripleteqy9.th.png

tu sabras si has ganado la UEFA y la copa del Rey no es un bug, si solo has ganado esto es un bug como una casa, jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.