Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bugs

Respuestas destacadas

¿ Alguien vio un 10 en algun partido en las notas de los jugadores en ligas jugables ? Yo no

pues bien, a mi me ha pasado una cosa curiosa, y no se si os pasa tambien.

cuando hace el informe sobre las posibilidades de victoria en liga, me sale lo siguiente

psgzo0.jpg

Con lo cual, yo no formo parte del grupo que supuestamente tenga mas posibilidades, y me tira informacion de como si fuera de los de zona media

Editado por chote

chote, a mí también me ha pasado eso de que todos tienen las mismas posibilidades, bug como una casa.

Yo ahí tengo el juego sin jugar porque la mitad de mi equipo ha dejado de estar inscrito para la liga misteriosamente ......... :ph34r: ........ xD

Editado por Marko

Si, igual que al empezar con un manager, me sale con reputacion continental y estoy sin nada de reputacion, es decir que no he editado ni tocado nada y estoy entrenando en 2ª B y ahora al manager del Betis lo destituyen y me dicen, después de llevar 3 meses en un "Segonabé" que soy el aspirante a ser el manager del Betis. :ph34r:

Lo de las posibilidades de ganar la liga se arregla cambiando en "preferencias" la forma de las apuestas.

A mí lo que me pasa es que no se me quedan asignados los dorsales del B(y del C) y mi Castilla va a bajar a 3º xD

A alguien más a parte del señor MAtias le pasa lo de la eurocopa 2008 ?

Es tremendo este error

Si, igual que al empezar con un manager, me sale con reputacion continental y estoy sin nada de reputacion, es decir que no he editado ni tocado nada y estoy entrenando en 2ª B y ahora al manager del Betis lo destituyen y me dicen, después de llevar 3 meses en un "Segonabé" que soy el aspirante a ser el manager del Betis. xD

¿Que te pusiste a la hora de hacer tu perfil? Yo me puse jugador de fin de semana o algo asi, y me sale reputacion pesima, ahora estoy con el hercules, quizas sea tu casp que te pusiste jugador internacional o algo asi y por lo que tengo enmtendido al escojer las diferentes opciones que te dan empezaras con una reputacion u otra.

No, yo no puse nada lo tengo como me venia por defecto nada más iniciar el juego, puse el nombre y mi fecha de nacimiento, no toque nada. :S

Pues tiene razón xuko, está en experiencia de futbolista internacional, fallo mio, pues. xD

Editado por BeZoYa^^

A alguien más a parte del señor MAtias le pasa lo de la eurocopa 2008 ?

Es tremendo este error

Si, os pasa a todos los que usais un crack no-CD xD

xD

Yo lo mas reseñable que e encontrado es el tema de los dorsales, que los envias como te piden 2 semanas antes de comenzar la liga y despues tienes a todos como no registrados, pero gracias a dios los escojes y les das el numero de nuevo, la primera vez me paso con el Alaves, esta partida que tengo ahora ocn el hercules no me a pasado ahora, sino en diciembre, al querer registrar a mas jugadores, enviar los dorsales y tener que enviarlos de nuevo el dia del partido.

Valeron sigue con 15 pedazo de meses de baja.

El tema de poner a jugadores no necesarios para el club, confirmar y aparecer como reservas para el club, cosa que supongo que por eso hay jugadores que son mas dificiles de vender.

Jugadores del filial del athletic sin origen vasco.

Estoy a 25 de diciembre asi que aun no se si me va a dar error con el tema de inglaterra en la copa america o cosas raras que e leido pro ahi, las ire poniendo.

PD. ¿Esto sirve para algo verdad? ¿Alguien reporta esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.