Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

A mi me ha surgido un gran bug con los dorsales. Jugué todos los partidos hasta este que es el segundo de la Liga perfectamente, pero ahora cuando voy a hacer la selección de jugadores me salen en no disponibles, aquí va una captura:

errorfm1ds5.jpg

A mi me ha surgido un gran bug con los dorsales. Jugué todos los partidos hasta este que es el segundo de la Liga perfectamente, pero ahora cuando voy a hacer la selección de jugadores me salen en no disponibles, aquí va una captura:

errorfm1ds5.jpg

yo stoy con el Atleti en la 1ºtemporada y el bug de los dorsales aparece en el filial, donde ademas de no poder dirigirlos, juegan los que les da x ay y a los demas les dejan como no inscritos!!!!!

Vergonzoso.................

lo de los dorsales es un fallo gordisimo, espero q los de SI esten en un parche o algo, xq asi los filiales caen en picado a 3ª

lo de los dorsales es un fallo gordisimo, espero q los de SI esten en un parche o algo, xq asi los filiales caen en picado a 3ª

ufff me lleve la palma, mirar los que escribio al final en mi equipo b, 25 dorsales cuando lo maximo que permiten son 22 :D

3 jugadores extras

:D

olalapj8.jpg

si os preguntais como hice, pues simplemente, puse convocados 11 titulares y 12 suplentes, y me fui el dia 31 dos dias de vacaciones, el equipo a quedo ingresado perfectamente xD

Eso es para compensar los errores pasados, es completamente normal. :D :D xD

Eso es para compensar los errores pasados, es completamente normal. :D:(:(

el subidon inicial me bajo cuando he visto que me ha fastidiado dos titulares de la defensa, casualmente el unico lateral izquierdo que tenia, xD , y el central titular :(

pero bueno al menos puedo ir subiendo chavales que es lo que me gusta :D

en esta misma partida cuando llegó el mercado de invierno si me pasó como a ti, 25/22 pero en septiembre no me dejo inscribir a ninguno

Lo del crash dumps está consiguiendo sacarme de mis casillas. Tengo que grabar tras cada partido, o hecho importante como un fichaje dificil porque cuando menos lo esperas.. al escritorio sin mas explicaciones.

Me encanta este juego, por muchos bugs menores que tenga como el de los dorsales, pero me parece inadmisible que pongan a la venta un juego que tiene un error tan y tan grave como el crash dumps.

Y lo que conseguiran no es otra cosa que la gente se piratee el juego, prefiero guardarme el dinero para algo que funcione.

A ver, a mi me ocurre que los fichajes se convierten en mas caros de lo normal, ficho a uno por 3 millones y sale 4 millones y asi me ocurre en muchos fichajes, he instalado el juego y luego solo el parche oficial, sin las betas, puede ser debido a esto???

Gracias a todos

no fichen a Dado Prso que está libre que no podrá jugar en el equipo porque aunque le des dorsal no puedes hacerle jugar,creo que es porque pone en la ventana personal del jugador que está retirado del futbol internacional desde 1-7-2006.si es por eso que no puedo hacerlo jugar no se porque cojones me dejan ficharlo.

y otro fallo que me ha salido es el que ya he visto que ha pasado a alguien más,que es que no puedes usar a los jugadores del equipo B porque te sale que no están inscritos,sólo puedes usarlos en la copa del rey pero no en liga.

esto me ha pasado con el Rayo

que saldra antes el fm9 que el parche que solucione lo de los dorsales? manda narices la cosa, xD si no hubiesemos comprado el juego aun nadie seguro que buscaban rapido una solucion xD

,manda narices que jugando poco ya lleve 3 temporadas tiradas a la basura por el puñetero fallo este pq siempre se me queda alguno descolgado sin dorsal xD

lo dicho que el año que viene que cuenten con mis 20 euros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.