Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Buenas a todos, esto me imagino que sera un Bug pero creo que le pasa a todo el mundo. Resulta que estoy en el año 2011 y tengo al Barcelona con un equipazo y al Barcelona B con otro lleno de jóvenes promesas y algunos no tan jóvenes en la liga BBVA, resulta que le doy a mandar dorsales y mi sorpresa es que los envié cunado los envíe nunca se inscriben los jugadores del Barcelona B. La cuestion es que la temporada anterior los tuve que inscribir en invierno y conseguí salvar la categoría in extremis, pero este año no quiero que pasen apuros. Que puedo hacer para mandar los dorsales y que se queden inscritos los jugadores del filial. Tengo el ultimo parche instalado y no se que hacer. Contestadme please.

Te contesto yo, es muy sencillo: la cuestión es que te tienes que cagar en san diox, acordarte de tus 20 euritos, pensar en que es un juego inglés y que en la liga inglesa no pasa nada de esto y que el pufo que nos han metido es de proporciones heroicas. Abajo SI Games, se han lucido...pena de la muerte del original PC futbol, el de Dinamic...

joder, me desespera...

aparte del de los dorsales que a mi tb me pasa tengo otro problema

y es que tengo una partida con el depor, i juego la 1ª jornada, pero es llegar al dia de la 2ª jornada, y en todos los jugadores del 1er ekipo, i del B tb, pues me pone lo mitico de que no se pueden inscribir, y entonces el juego genera unos nuevos (que salen grises) con los cuales pierdes siempre...

y ya probe con varias partidas en el depor, y siempre me pasa eso...

en serio, quien me diera poder devolver el juego..., lo que pasa es que lo compre en una libreria, y se que no me devuelven el dinero...

desesperante

Y yo a todo esto me pregunto,

no sacaran un parche para solucionar este error de las dorsales ??

Pq es inexplicable q no lo solucionen con un simple parche.

Un saludo

Por favor señores de SI, arreglen el problema GRAVE que hay en la segunda división de la liga argentina, los descensos son por los puntos de promedio en las últimas tres temporadas, NO por la posición en el último campeonato de liga.

No se dejen estar, es el mejor juego que hay en su género, pero no se duerman.

Saludos

Por favor señores de SI, arreglen el problema GRAVE que hay en la segunda división de la liga argentina, los descensos son por los puntos de promedio en las últimas tres temporadas, NO por la posición en el último campeonato de liga.

No se dejen estar, es el mejor juego que hay en su género, pero no se duerman.

Saludos

Me parece que los que descienden son los dos últimos de la tabla general (uno del interior y otro de la metropolitana) y después van a promoción los dos últimos de los promedios... me parece que está bien así como está :hello:

Darilo, el problema es que la tabla de promedios en el FM08 está de adorno. En una temporada, salió campeón Talleres con 72 pts. y lo hicieron jugar la promoción, habiendo salido en la tabla de promedios muy arriba. Es decir que salió campeón y no ascendió y encima perdió la promoción por sistema de goles a favor y tampoco descendió. Es cualquiera, no se sabe qué puede pasar.

Saludos

Editado: El sistema de descensos sigue igual, teniendo en cuenta los promedios, lo que cambió es que no hay apertura y clausura.

lo de los dorsales es un fallo gordisimo, espero q los de SI esten en un parche o algo, xq asi los filiales caen en picado a 3ª

ufff me lleve la palma, mirar los que escribio al final en mi equipo b, 25 dorsales cuando lo maximo que permiten son 22 :D

3 jugadores extras

xD

olalapj8.jpg

si os preguntais como hice, pues simplemente, puse convocados 11 titulares y 12 suplentes, y me fui el dia 31 dos dias de vacaciones, el equipo a quedo ingresado perfectamente xD

yo he hecho lo mismo que tu y la cosa funciona,a mi me ha inscrito a 22 jugadores eso si alguno de los que yo tenia inscritos no,lo ha eho de forma automatica,pero mas vale eso que nada.

Uno es un bug seguro:

1- En Sudamérica, cuando juegan las selecciones mayores NO HAY PARTIDOS entre las sub-20. La sub-20 sólo juega la clasificación al Mundial y el Mundial, si clasifica. Nada más.

Ahora bien, me habían convocado a 3 jugadores (encima titulares), 2 del sub-20 de Argentina y uno del de Colombia. Como me coincidía con un partido de Copa Sudamericana les puse a los tres: "QUITAR DE LA PLANTILLA"... y ni caso. Se fueron igual.

2- Esto no sé si es bug o como quieran llamarlo, pero bueno, fíjense las compras y ventas de River y Boca:

River, temporada 2007/2008:

http://img228.imageshack.us/img228/2449/river1xv4.jpg

River, temporada 2008/2009:

http://img230.imageshack.us/img230/1608/river2ma5.jpg

Boca, 2007/2008:

http://img230.imageshack.us/img230/5282/boca1uq3.jpg

Boca, 2008/2009:

http://img215.imageshack.us/img215/458/boca2de2.jpg

Total:

River, entre ventas y libres (no cuento las cesiones), se deshizo de 21 jugadores y ganó 28.5 millones de euros.

Boca se deshizo de 17 jugadores y ganó 19.5 millones de euros...

¿Y las compras? Así están, con juveniles horribles. En estos momentos, de 6 partidos jugados, River va 15º y Boca 19º... y si siguen así en 4 o 5 años están en el Nacional B... y allí tampoco van a aguantar mucho con todos juveniles, así que para dentro de un par de temporadas van a desaparecer del juego.

Ni bien me di cuenta de esto abandoné la partida. Ya no tiene sentido. ¿Cuál es la gracia de jugar la Liga Argentina teniendo a Boca y River, los dos más poderosos, jugando con juveniles?

Sí, la liga argentina este año es un desastre, desde cosas sin importancia hasta situaciones que te sacan las ganas de jugar.

1) el clima: es poco importante, pero es un detalle que un mánager que busca la excelencia debería tener en cuenta. Acá en enero NO NIEVA ni hace 0 grados; en este momento por ejemplo, tenemos temperaturas cercanas a los 40º .

2) Algo que se relaciona con lo anterior: EN ENERO SE HACEN LAS PRETEMPORADAS, no se juegan partidos de liga. NUNCA. En la segunda división, este año no tuvieron mejor idea que poner una seguidilla de partidos en enero, como si el campeonato siguiera normalmente. Encima, los equipos de primera división te ofrecen jugar amistosos en plena temporada, una pavada total.

3) Lo que posteó Ignacio sobre las economías y las políticas de compra y venta: un desastre, irreal por donde se lo mire. Boca y River pueden tener alguna mala temporada, pero no van a dejar de comprar (o intentar hacerlo) a los mejores jugadores de la propia liga o de ligas de américa latina.

4) Los descensos en la segunda división: descarrilaron por completo. Hicieron cualquier cosa. Como en la realidad hubo un cambio en la disputa del torneo y ya no hay dos campeonatos (apertura y clausura) sino uno solo, la gente de SI creyó que los descensos son por la tabla de liga; pero LOS DESCENSOS SON POR LA TABLA DE PROMEDIOS DE LAS ULTIMAS TRES TEMPORADAS. Ahora el juego es un cambalache, podés hacer una buena campaña pero no sabés si vas a terminar jugando los play offs aunque salgas campeón. No se puede jugar así.

Es una lástima, habrá que esperar que el parche 0.2 corrija todo esto, así como los dorsales en España, son fallos muy gruesos que te sacan las ganas de jugar.

Saludos a todos.

Editado: me acordé de otro problema importante que se arrastra desde siempre: en el juego, sucede que se cierra el periodo de fichajes y aún así se pueden incorporar jugadores libres. ES IRREAL, no está permitido en la realidad, no sé cómo será en Inglaterra, pero acá no es así. Lo mismo con la opción de "no permitir fichajes al inicio", es una risa, porque jugadores cedidos y libres se pueden incorporar. Son cosas fáciles de solucionar, no estamos pidiendo nada raro, son cuestiones de programación.

Editado: me acordé de otro problema importante que se arrastra desde siempre: en el juego, sucede que se cierra el periodo de fichajes y aún así se pueden incorporar jugadores libres. ES IRREAL, no está permitido en la realidad, no sé cómo será en Inglaterra, pero acá no es así. Lo mismo con la opción de "no permitir fichajes al inicio", es una risa, porque jugadores cedidos y libres se pueden incorporar. Son cosas fáciles de solucionar, no estamos pidiendo nada raro, son cuestiones de programación.

En España los jugadores se pueden incorporar siempre que tengas algun dorsal libre para dárselo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.