Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

srhoud, en mi post me refiero únicamente a la liga argentina y sus errores de programación. Por ejemplo, en dicha liga no existe la categoría de "dorsal"; se abre el período de fichajes, se incorporan a los jugadores y al cerrarse el período, ya hasta el próximo no se pueden sumar jugadores.

Saludos

Ahora mismo no tengo tiempo para hacer el screen subirlo y demas, pero acabo de fichar a Cesc y en la inscripcion de jugadores para la Champions no me aparece el icono de CAN en amarillo y no me cuenta como español, lo que me da bastante por el culo porque los tenia justos. A parte del bug en si...alguna posible solucion como aquellas de antaño de ponerse de vacaciones? ya he probado con el FMM pero ni cambiando la nacionalidad a otros a español ni nada. Una putada...

Perdon por el doble post pero es algo distinto a lo anterior que vengo observando ultimamente, y es que en demasiadas ocasiones nada mas marcar un gol, a los 2 minutos te empatan por una cagada inmensa del central. "Demasiadas" veces...

Perdon por el doble post pero es algo distinto a lo anterior que vengo observando ultimamente, y es que en demasiadas ocasiones nada mas marcar un gol, a los 2 minutos te empatan por una cagada inmensa del central. "Demasiadas" veces...

TRIPLE POST.

OMG. :/:D

Hay algo que no es un bug pero es un error.

En Argentina, la lista para la Copa Sudamericana, se tiene que enviar un par de dias ANTES de terminar el periodo fichajes.

Otra cosa

En Argentina, en ALGUNAS TEMPORADAS, el presupuesto te lo dan el dia en el que termina el periodo de fichajes

Aki os dejo un nuevo fallo (muy grabe) del fm08.

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Trampas-1812718.html

Como podeis ver en la imagen del link en todo momento (donde pone min 89,90) el reultado es de 1-2 a favor del City y si observais arriba en el marcador pone Portsmouth 1 Man. City 0.

Esto me ha sucedido en una partida en red hoy mismo y luego a efecto de clasificacion y demas el partido me sale como perdido y ni siquiera los jugadores Castro y Elano tienen su gol en las estaditicas.

Total ke por arte de magia e perdido 3 puntos y la moral de mis jugadores a bajado despues de la derrota.

P.D. La imagen se ve muy mal pero es ke no me dejaba mandarla mejor.

yo creo que si todo el mundo pagara el juego original ( que solo vale 20€ e! :hello:) tendrían mas pasta para evitar bugs...

Menos quejarse y mas comprar juegos originales, ostia ya xD

(bomita eh xD )

Supongo que alguien habrá comentado este bug, pero es que leerse 26 páginas de post es demasiado :hello:

Estaba en la Real Sociedad y ficho a mitad de temporada por el Bayern Munich, que previamente ha caído en Champions League, y en la pantalla de confianza la Junta Directiva me dice que esta muy decepcionada CONMIGO por la eliminación en Champions, lo cual no entiendo porque cuando llegué el equipo ya había sido eliminado.

No he visto esto comentado más atrás, pero a mí me pasa lo siguiente: Durante un partido, con la ventana a vista partida, a la izquierda vista general y a la derecha estadísticas. Pulso "Parar" y luego "Cambiar Tácticas", sin que haya algún momento clave en el momento de hacerlo. Cuando termino de jeringar con la táctica o de hacer algún cambio, lo confirmo y vuelvo a la pantalla del partido. Bueno, pues cuando esto ocurre, por arte de "magia" aparece un gol a favor o en contra. Aunque es de forma aleatoria, y bueno, a veces ayuda a "maquillar" el marcador xD .

Por cierto, ¿es posible que por expulsar a un jugador en un partido amistoso de pretemporada, le sancionen en la Premier?

Me refiero a esto. Lo mejor de todo es que después me lo sancionaron con otros dos partidos más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.