Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
muy buena la historia,la voi a seguir :rolleyes:

compra alguno de gimnasia xD ja

un abrazo capo

che un duda qe entrenamiento usas con tu equipo?

jajajaj gracias por pasarte.

de gimnasia no se la verdad quien... recomendame alguno si qures...

lo que yo hago con el equipo es tener durante la pretemporada el entrenamiento al maximo y en epoca de torneos les bajo la intensidad a leve...

saludos

gracias por pasar...

• Autor

borro

Editado por mathew0014

y ya qe se va el negro ibarra

te puedo recomendar el chileno

ormeño a mi me ha rendido bien

dps tenes de delantero a herrera

qe aunqe en la vida real seal malo

en el juego la rompe :rolleyes: aunqe no creo

qe nesecites delanteros

i otra mas qe usas el entrenamiento general ?

el comun qe viene en el juego ?

• Autor
y ya qe se va el negro ibarra

te puedo recomendar el chileno

ormeño a mi me ha rendido bien

dps tenes de delantero a herrera

qe aunqe en la vida real seal malo

en el juego la rompe ;) aunqe no creo

qe nesecites delanteros

i otra mas qe usas el entrenamiento general ?

el comun qe viene en el juego ?

bueno si me dices ormeño lo vamos a tener en cuenta pero al delantero no... porque tenemos de sobra...

saludos...

• Autor
(Estoy en mi casa... me llama Mauricio y me dice que hable con el señor mati22 que tiene un par de jugadores para recomendarme...

Matias : Hola.... con el señor mati22?

Mati22: Si si soy yo ¿Quien habla...?

Matias: El tecnico de Boca, Matías Baldo, me dijo Macri que lo llame para hablar con usted que tiene un par de jugadores para recomendarme...

mati22: Si si... es verdad tengo para recomendarle a Ormeño en el puesto de tres y a Herrera como delantero...

Matias : Si, la verdad estoy buscando un tres suplente ya que Ibarra se va y solo me queda Alvaro Gonzalez que sera el 3 titular... pero necesitariamos un jugador mas... de suplente...

mati22: Siendo asi... creo que Ormeño le serviria... no es un jugador que se queje de ser suplente y por 1 milllon de euros puede ser suyo...

Matías : Bueno vere que otras ofertas tengo y lo hablare con el Bambino Veira... Muchas gracias... cualquier cosa lo llamo... Hasta luego...

(Y corte....)

Editado por mathew0014

ormeño uyy es bueno aunque no le encuentro nada especial

Ahy te mande el Mp

Muy bueno el texto

Si quieres una recomendacion te digo que Ronaldinho juega muy bien Kaka igual. ;)

Mi recomndacion es Cristoher Tosseli el portero de la Catolica, Gary Medel mediocampista y central y Michel Silva de Wanders que es de mi gusto, es mi jugadores favorito de chile

Si verdad Medel y Michael Silva pero para un tiempesito mas

Y los que te dije

No po Los de Abajo, Silva tiene que ser fijo xfavor, me gusta su estilo de juego

• Autor
(Charla entre el Bambi y Matias)

Bambi: Escuchame pibe... tengo dos contactos en Chile... se llaman pinky_albo y losdeabajo... son amigos mios.... jajaja... y me recomendaron un par de jugadores.... para mi tenemos que traer estos jugadores... de los que ellos me recomendaron...

Cristopher Toselli (U. Catolica) Un arquero de locos..... es una cosa barbara este pibe... hay que traerlo para el futuro... no vamos a poder retener a Caranta para siempre... En el mediocampo me recomendaron un pibe que juega una maravilllaaaaa.... se llama... Carlos Villanueva.... y adelante otro que va para ser uno de los mejores 9 de los proximos años... Michael Silva de Santiago Wanderers... a este hay que comprarlo....... bellezaaaaaaaaaaaaa.... Igual tengo en carpeta algunos mas que me recomendo losdeabajo... me recomendo a Salas.... pero este tipo esta loco... estamos en Boca... igual habra que ver.... jajajaja

Matias: Si es verdad el juego de Silva es de la puta madre.... y bueno veremos...

Bambi: Para mi tambien hay que traer un defensor izquierdo... Krupoviesa no puede atacar ni con una ametralladora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor
ormeño uyy es bueno aunque no le encuentro nada especial

Ahy te mande el Mp

Muy bueno el texto

Si quieres una recomendacion te digo que Ronaldinho juega muy bien Kaka igual. ;)

Mi recomndacion es Cristoher Tosseli el portero de la Catolica, Gary Medel mediocampista y central y Michel Silva de Wanders que es de mi gusto, es mi jugadores favorito de chile

Si verdad Medel y Michael Silva pero para un tiempesito mas

Y los que te dije

No po Los de Abajo, Silva tiene que ser fijo xfavor, me gusta su estilo de juego

gracias a mis dos "representantes" en Chile... intentare seguir sus consejos...saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.