Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me canso el fm2008

Respuestas destacadas

Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

Pues por casualidades de la vida yo tambien soy programador informatico, y hacer un juego de estas dimensiones no lo hace solo 1, asi que tampoco es para tanto, eh? que lo hace un equipo de programadores entero, lo que no puede ser esque salga a la venta un producto con excesivos bugs, eso quiere decir que no lo han probado en exceso. Ademas hay bugs que se repiten de años anteriores.

Otra cosa esque la base de datos esten cosas mal, pero eso es culpa de los Researchers no de los programadores.

Si yo pillara a 10 programadores más como yo, te aseguro que no me asustaría hacer un juego como el FM, y más pagandome por hacer algo que me gusta por un tema que me encanta.

La vida es color de rosa....eso es lo que me quieres decir?? 10 programadores..no tienes niiiiiiiii idea del codigo que tiene el FM, yo si, y lo mirado y solo de pensar todo el codigo y la IA que tienes es..espeluznante, porque de graficos, no tiene, pero... es el mejor programa que visto, el más completo y tal y como está el mercado debedemos de dar gracias por un juego asi. Nadie hace juegos perfectos y el codigo perfecto tampoco.

que repite errores...pues claro1! como programador debes saber que existe una cosa que se llama "reutilizacion de codigo" y para algo están los parches, y si lo han probrado el juego lo suficiente sera porque no han tenido tiempo, porque eso si... tiempo para un programador es su mayor enemigo.

uffff q bien xDDDD

Mira yo solo digo una cosa, yo soy programador informático y hacer un juego de estas dimensiones es para hacerles un monumentos y es normalisimo que se les pase cosas, hasta las más obvias como Fazio, pero chaval no me vengas con tonterias, TU NO TIENES EL FM ORIGINAL, no has pagado por tenerlo por lo tanto no te quejes, que lo tienes pirata, sale el 26 y quien lo tenga antes...ya sabe como es. solo una persona que compra, tiene derecho a quejarse según las leyes de los consumidores.

Yo soy Programador y estos post ( perdonarme ) me joden un motón, para algo estan los parches.

nadie es perfecto y si los programadores de SIGAMES lo fueran, no estarían haciendo un juego.

Pues por casualidades de la vida yo tambien soy programador informatico, y hacer un juego de estas dimensiones no lo hace solo 1, asi que tampoco es para tanto, eh? que lo hace un equipo de programadores entero, lo que no puede ser esque salga a la venta un producto con excesivos bugs, eso quiere decir que no lo han probado en exceso. Ademas hay bugs que se repiten de años anteriores.

Otra cosa esque la base de datos esten cosas mal, pero eso es culpa de los Researchers no de los programadores.

Si yo pillara a 10 programadores más como yo, te aseguro que no me asustaría hacer un juego como el FM, y más pagandome por hacer algo que me gusta por un tema que me encanta.

La vida es color de rosa....eso es lo que me quieres decir?? 10 programadores..no tienes niiiiiiiii idea del codigo que tiene el FM, yo si, y lo mirado y solo de pensar todo el codigo y la IA que tienes es..espeluznante, porque de graficos, no tiene, pero... es el mejor programa que visto, el más completo y tal y como está el mercado debedemos de dar gracias por un juego asi. Nadie hace juegos perfectos y el codigo perfecto tampoco.

que repite errores...pues claro1! como programador debes saber que existe una cosa que se llama "reutilizacion de codigo" y para algo están los parches, y si lo han probrado el juego lo suficiente sera porque no han tenido tiempo, porque eso si... tiempo para un programador es su mayor enemigo.

uffff q bien xDDDD

Perfecto, pero si necesitan mas tiempo que se lo tomen.En vez de salir el 26 de octubre, que salga el 26 de Noviembre, despues de ser bien probado, y preparando ya el parche.

Tanto esperar, y ahora a esperar otra vez.Esto es lo que desquicia a la gente.

Perfecto, pero si necesitan mas tiempo que se lo tomen.En vez de salir el 26 de octubre, que salga el 26 de Noviembre, despues de ser bien probado, y preparando ya el parche.

Tanto esperar, y ahora a esperar otra vez.Esto es lo que desquicia a la gente.

Pero si luego anuncian el retraso de la salida una semana y os falta lincharlos... :(

Hay que saber diferenciar el grado de culpa de que el juego tenga fallos. Los programadores tienen una culpa muy pequeña de ello, pues dependen de un tiempo para hacer el juego. El culpable es SI, por poner unos plazos que no se pueden cumplir. Pero como se vende como churros, pues nada, siguen teniendo a los programadores trabajando para sacar los parches mientras ellos se llenan los bolsillos.

A mi antes de todo, me parece patetico abrir este tipo de topics cuando hay uno que CLARAMENTE dice Primeras Impresiones. Esto podria ir perfectamente ahi.

Segundo, tambien es patetico quejarse de que el nombre no es real. Amos no me jodas. No te creas que es tan facil conseguir derechos. Porque creeis que Michael Jordan no sale en los NBA o Oliver Kahn en los juegos de futbol?

Pero, no me parece bien abrir un post para quejarse. Si se tiene un problema, pue slo pones en impresiones y punto.

• Autor
A mi antes de todo, me parece patetico abrir este tipo de topics cuando hay uno que CLARAMENTE dice Primeras Impresiones. Esto podria ir perfectamente ahi.

Segundo, tambien es patetico quejarse de que el nombre no es real. Amos no me jodas. No te creas que es tan facil conseguir derechos. Porque creeis que Michael Jordan no sale en los NBA o Oliver Kahn en los juegos de futbol?

Pero, no me parece bien abrir un post para quejarse. Si se tiene un problema, pue slo pones en impresiones y punto.

A ver diganme como se resuelve el problema de la liga argentina que supongamos que ganas el apertura y clausura te dan otro titulo por la tabla general eso es falso no existe en la realidad ese el error que viene desde ase tiempo.

El año pasado lesiones no tube para nada el juego me andaba bien pero tenia el problema que digo arriba nunca lo modificaron.

Si lo tengo original la verdad me importa un huevo que no me crean ustedes que son tan vivos y tan inteligentes esperen al 26 igual se va a retrasar en españa segun tengo entendido.

Por favor si creen que me quejo tanto lo mismo que digo los errores los dicen en el foro de sigames y ellos les agradecen a los ususarios por ayudarlos a mejorarlo el juego.

Adios conformistas

El que dijo pc futbol 2007 no salio por que la compania cerro y despues del de 2001 yno hicieron nada bueno.

• Autor
me parece q sois un tanto kejicas... el 99% de las personas no tiene el juego original puesto q sale el dia 26 y kien diga lo contrario miente... os kejais de errores absurdos y me da a mi sois un pokito yoricas... que quereis un juego perfecto???? pues programar... q pasa q fazio es sub 21 en italia pos lo corregis e en lugar de pablo alfaro es pedro o no se q se corrije pero no exijais cuando la mayoria de aki no paga 19 95 € por un juego estupendo yo en cuanto lo tenga corregire errores y no me pondre a crtiticarlo como otros... asi q menos llorar y mas trabajar. un saludo

Maestro ya salio el juego hace seis dias me lo trajeron de holanda todos dicen lo mismo el 26 el 26 pero por dios que su mundo termina en su frontera el 18 salio ya estaba a la venta el 19 a la mañana ya lo tenia tu explicacion a eso es pirateria.

No se la edad de ustedes aca a muchos seguro que su papa les compra el juego yo me lo compre con mi dinero y por mi mismo

lo peor que muchos aca estan diciendo esto y son los que copian juegos

Ahora todos tienen Windows original por favor....

El que me lo trajo no tenia licencia para venderlo pero como es el importador que lagura con mi tio me lo trajo de compromiso es la primera ves que me traen algo de afuera que pago tanto por algo y que la uncia respuesta a mi desconformidada sean agravios y que por que no salio en su pais sea imposible de conseguir en otro lado.

Lamento a ver provocado que digan el numero 26 tantas veces a ver si ese dia no lo consiguen y se asustan.(segun entendi hay retraso)

gracias xD, me quedado mejor

uffff q bien xDDDD

Vamos por partes:

Programo un software de contabilidad y facturacion (entre otras cosas)que lleva en desarrollo unos 18 años (vamos añadiendo cosas y las normativas de contabilidad cambian) con un código tremendo, por lo que me hago una idea.

Debes trabajar en SI Games entonces.

Mirate alguna aplicación de Linux o de Opensource que tienen el código abierto y me dices si no hay cosas mejores.

Estoy deacuerdo en la reutilización pero eso no quiere decir que no tengas que arreglar los bugs que tiene el código. Obviamente no empiezan a programar el código desde cero cada año.

Solo se les pide que testeen los bugs que todo el mundo hemos visto jugando 1 horita. Obviamente siempre habran bugs, pero se les pide que sean menores en una versión final.

Al que dice "Vete a jugar al PC Futbol"... mejor ni contesto.

:(

siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"

Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca xD.

La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.

sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.

Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.

Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.

Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.

Saludos =)

sos ridiculo mira no son solo errores de la base de datos la copa tiene mas de medio siglo de historia no hay que ser tan tonto para poner bien el nombre. Y no me quejo de cual quier cosa anda a comprarlo original como yo gasta lo que gaste y vamos a ver si pensas lo mismo no creo uno no comprar algo para despues arreglarlo uno no te parece???

TEMA CERRADO QUE UN MODERADOR LO CIERRE

Primero a mi no me insultes, si no sabes discutir porke sos un nene caprichoso es tu problema, si no sos educado cuando lo seas avisame.

Y de san lorenzo tenias ke ser, deja de llorar y juga, y no hagas alardes de ke lo compraste original, ya sabemos ke el ke mucho habla poco dice de verdad, y seguro tambien tenes windows original, todos tus mp3 son de tus cds originales y tambien tenes camisetas originales y nunca compraste ni un perfume copia.

Por favor

No pienso discutir mas ya ke no me rebajo a niveles sub-humanos.

Saludos =)

• Autor
siempre vale para partidas guardadas, salvo los cambios de bd, pero a ver, yo tambien encontre bugs, como el nombre del juvenil de boca Urribarri ke es con doble R, en el demo dice Uribarri, y no por eso dije "oh dios mio ke asco de juego, mejor vuelvo al pcfutbol 2001 y doy siguiente siguiente siguiente y gano gano gano y no le puede echar la culpa a nadie porke ya no existe la compañia"

Errores de bd, son comunes, SI delega a los researchers, si se pone a corroborar todo, para eso lo hacen ellos, porke no corrigieron los bugs los testers?? capaz porke habia bugs mas importanes ke si la copa se llama de america, sudamerica o de boca xD.

La verdad, no se si es porke son nenes, o caprichosos, pero me da un poco de lastima ver como se kejan en cosas ke no merecen la pena, agarras el editor, modificas, si keres ke veron tenga 12 años y todo en 20, lo haces y listo.

sobre el error de la presion, yo ya me adapte, simplemente les pones ke presionen mas y listo, no es una ciencia tampoco, igualmente presionando a lo loco te llenan de goles y se te cansa todo el ekipo.

Porke no testearon bien? porke los juegos son por contratos, como todo, los libros por ej, tienen un presupuesto y una fecha limite para la salida.

Piensen ke si esperaran a ke fuera perfecto, capaz todavia no habriamos jugado ni el fm2005.

Conclusion: adaptense al juego, sean pacientes, y dejen de llorar.

Saludos =)

sos ridiculo mira no son solo errores de la base de datos la copa tiene mas de medio siglo de historia no hay que ser tan tonto para poner bien el nombre. Y no me quejo de cual quier cosa anda a comprarlo original como yo gasta lo que gaste y vamos a ver si pensas lo mismo no creo uno no comprar algo para despues arreglarlo uno no te parece???

TEMA CERRADO QUE UN MODERADOR LO CIERRE

Primero a mi no me insultes, si no sabes discutir porke sos un nene caprichoso es tu problema, si no sos educado cuando lo seas avisame.

Y de san lorenzo tenias ke ser, deja de llorar y juga, y no hagas alardes de ke lo compraste original, ya sabemos ke el ke mucho habla poco dice de verdad, y seguro tambien tenes windows original, todos tus mp3 son de tus cds originales y tambien tenes camisetas originales y nunca compraste ni un perfume copia.

Por favor

No pienso discutir mas ya ke no me rebajo a niveles sub-humanos.

Saludos =)

vos en tus palabras decis que lo tenes pirata(el juego) ya creo que te lo respondi a vos, mi musica me la bajo si que te pensas?? el Windows no es original asi que shshs algun juego bajado de internet tedre pero siempre tenes problemas lo mejor es comprarlo original asi qu compralo papa saludos no te hagas el grande te falta mucho.

Si tenes tiempo para tu fm pirata ya que funcionan igual postie logos bajatelos xD suerte en la vida.

Pd:son de sanlorenzo PAPA DE BOCAJR asi que no me podes decir nada por mi equipo favorito aprende historia y despues tal ves te escuche

uno de los errores mas grosos que encontre es que Ustari juega para italia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.