Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me canso el fm2008

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo con el creador del post el FM tiene demasiados bugs es un gran juego pero tiene esas cosas q por ejemplo como justamente lei mas atras, no me acuerdo quien lo escribio, si ganas el apertura y el clausura ganas la temporada osea 3 titulos, fm 2007 lo tenia ahora este tambien? deja de joder a fazio campeon del mudial sud-20 con arg ponerlo italiano...vamos...y en el fm 2007 PONERLO A MARADONA ITALIANO es algo q todavia no les perdone. Estas cosas no se tienen q repetir.

• Autor
Yo estoy de acuerdo con el creador del post el FM tiene demasiados bugs es un gran juego pero tiene esas cosas q por ejemplo como justamente lei mas atras, no me acuerdo quien lo escribio, si ganas el apertura y el clausura ganas la temporada osea 3 titulos, fm 2007 lo tenia ahora este tambien? deja de joder a fazio campeon del mudial sud-20 con arg ponerlo italiano...vamos...y en el fm 2007 PONERLO A MARADONA ITALIANO es algo q todavia no les perdone. Estas cosas no se tienen q repetir.

si lo de la liga argentina es una burla que no se arregla con ningun pach ya vi quejandose alguien en el foro de sigames pero no le respondieron

si es cualquier cosa la db sudamericana y de los jugadores sudamericanos

• Autor
si es cualquier cosa la db sudamericana y de los jugadores sudamericanos

Suma a eso jugar con a 10 grados bajo cero en enero jaja pelota naranja lamentable para el beta-tester argentino

No entiendo porque todos saltan a putearlo... :PxD;)xD ¿Acaso no puede crear un Topic para reclamar fallos del juego?

Yo te banco xD

Para mi tiene toda la razon un juego muy maquillado este fm no me a gustado no puede ser que sigan cometiendo los mismo errores y no solo bd no vale la pena.

no sean caraduras y no salgan a discutir al pibe que no hizo nada malo solo resaltar lo que empresas de juegos estan a costumbradas a hacer cagarnos y despues a descargar parches...

La descarga digital está disponible desde el 24 asi que tranquilamente puede tener el juego antes del 26. El día 26 sale en España porque se retrasó. En el resto de Europa ya estaba. Por otra parte la queja es más que razonable, si vamos a pagar una decima de nuestro sueldo que por lo menos se preocupen en solucionar los bugs que año tras año se viene repitiendo. No es que no pueda jugar si cuenta 3 torneos en lugar de 2 como dice RodrigoFM, quiero que este bien por una cuestión de respeto. Cada vez me da más la sensación de ser un juego hecho por europeos para europeos. No le ponen un minímo de ganas a las ligas de Sudamerica. Ni siquiera ponen los escudos. Sigue siendo el mejor Manager pero no alcanza y con un poco más podría conformar mucho más. Respecto al tema de la programación FM no es libre ni gratis sale bastante carito y les pagan para programar y me parece que decir que el programa más dificil y más maravilloso y bla bla es una exageración, lo único complicado es el motor 2D y los algoritmos del partido en juego. Y encima te quejas y ya salen los ultraFMistas a defender el juego que todavia no compraron. Los que sugieren jugar a otra cosa es una tontería, porque esta claro que si gastaste 120 mangos vas a querer seguir jugando. Es como comprar una porción de papas fritas crudas en un restaurant y que el mozo te diga "sino te gustan las papas fritas que hacemos acá andate a otro lado". Dejen que nos quejemos en paz.

La descarga digital está disponible desde el 24 asi que tranquilamente puede tener el juego antes del 26. El día 26 sale en España porque se retrasó. En el resto de Europa ya estaba. Por otra parte la queja es más que razonable, si vamos a pagar una decima de nuestro sueldo que por lo menos se preocupen en solucionar los bugs que año tras año se viene repitiendo. No es que no pueda jugar si cuenta 3 torneos en lugar de 2 como dice RodrigoFM, quiero que este bien por una cuestión de respeto. Cada vez me da más la sensación de ser un juego hecho por europeos para europeos. No le ponen un minímo de ganas a las ligas de Sudamerica. Ni siquiera ponen los escudos. Sigue siendo el mejor Manager pero no alcanza y con un poco más podría conformar mucho más. Respecto al tema de la programación FM no es libre ni gratis sale bastante carito y les pagan para programar y me parece que decir que el programa más dificil y más maravilloso y bla bla es una exageración, lo único complicado es el motor 2D y los algoritmos del partido en juego. Y encima te quejas y ya salen los ultraFMistas a defender el juego que todavia no compraron. Los que sugieren jugar a otra cosa es una tontería, porque esta claro que si gastaste 120 mangos vas a querer seguir jugando. Es como comprar una porción de papas fritas crudas en un restaurant y que el mozo te diga "sino te gustan las papas fritas que hacemos acá andate a otro lado". Dejen que nos quejemos en paz.

:PxD xD xD xD xD;)

Amen hermano xD

• Autor

gallery-msg-1100821849-2.jpg

Toda la razon del mundo papa se la mandaste a gaurdar a todos

1.Me parece lamentable la que se a montado por esta estupidez.Yo estoy deseando a mañana para el juego,pero mas lamentable me parece que los señores moderadores no le hayan puesto de una puñetera vez 20 o 50 % de advertencia al señor RodrigoFM,por mucho menos me pusieron a mi 20 %

2.En el FM2007 NUNCA gane tres titulos,por apertura y clausura,y estuve 5 años seguidos ganandolo todo con River y despues 1 con San Lorenzo,asi que no sera tan dificil cambiarlo

3.Como carajo os van a poner los logos de argentina y las faces si no estan los ingleses por ejemplo,son temas de licencias y el juego no esta hecho para europeos unicamente pero si bien es cierto que Tanto las competiciones Europeas como el mercado Europeo es infinitamente superior al argentino,la prueba que para tener prestigio se vienen aca los argentinos,porque no se quedan en river o boca o en banfield y no vienen aca,no se si me explico no digo que los argentinos sean inferiores ya que yo soy medio argentino si no que el deporte alla,las competiciones y eso son inferiores y eso que me encantan y las veo por el digital periodicamente.

4.Si bien es cierto que el juego tiene muchos bugs,tambien es bien cierto que aporta lo que ningun otro aporta

5.Yo estoy empezando en el mundo de la programacion y comprendo que hayas bugs,pero es que estos se subsanan con parches o en su defectos lo arreglas tu con el editor,cosa que otros juegos no tienen.Ademas de que si os cobraran por descargar parches vale,pero siendo gratis no me jodais que es de ser vagos quejaros por ello.

6.Rodrigo para comprarlo de otro pais,me parece una absurdez,sigo con el 2007 o con la demo y ya lo comprare cuando salga en mi pais que es de seguro mas barato,pero es que ademas estoy reseguro que lo tienes piratas por lo que dices asi que no mientas,de Holanda dice el tio,si claro tu de argentina y te lo trae el que laburaa con tu padre de Holanda,no de chile ni USA si no de Holanda,ya,permiteme que lo dude.

No se si me dejo algo o no,pero me importa lo mismo que si el señor Rodrigo me cnt,es decir nada,pero un tio que anda diciendo o mejor dicho exigiendo que se cierre un post,(LO CUAL POR MUCHO QUE TE CABEZONEES NO TIENES NINGUN DERECHO,ENTERATE QUE NO ERES NADIE PARA EXIGIRLO),siga cnt a cada cual con menos vergüenza y picando a la gente es decir solo quieres crear polemica.Yo opino y me lo deja claro tu actitud que la mitad de lo que dices es mentira,y que eso que decias de que somos niños de papa sera por llevarte la contraria,seguro que solo eres un niño pequeño aburrido,pero me da igual.Yo tengo 20 años,si soy un niño de papa y mama porque los quiero mucho y si mi padre me compra el juego porque me lo quieren regalar,algun problema?????

7.Por cierto informate,as aseverado que el PCFutbol 07 no salio nunca porque la empresa quebro cn el 01 y fue el ultimo,siento corregirte pero Gaelco compro el proyecto y sigue saliendo,dejando que desear pero bueno.

8.m4r71n claro que un poco mas conformaria mas,y un poco mas de cerebro ayuda a pensar mas,y un año mas significa madurar mas(para algunos) pero eso son idioteces tambien un poco mas quizas significaria ir al traste con el juego.Hay un juego de la ACB para PC que por un poco mas los patrocinadores y por la tanto el dinero les mandaron a la mierda y el juego no salio asi que no pidas imposibles,ademas si en vez de ahora no lo sacan hasta diciembre por ejemplo os quejariais de que tardan mucho como lei por ahi

9.Lo de las nacionalizaciones es de risa,si no soys corticos vereis que Fazio o Ustari son italoargentinos y como no han jugado con la SUB21 ARGENTINA en el momento de crear la DB que no fue ayer por cierto,ya que USTARI NO DEBUTO EN LA ABSOLUTA HASTA HACE DOS DIAS, pues en el juego los italianos lo llaman y se nacionaliza,asi como en la realidad Camoranesi o Suny.En cuanto a lo de Maradona no entinedo el quid puesto que este tio no sale en el juego al estar retirado y no ser manager de nada,asi que no se que decis de italiano.Quizas te refieras a su hijo no reconocido que es ITALIANO Y juega en el NAPOLES,no al dopao ese.

10.Mis mas saludos cordiales a los ultraFMistas como nos llamo este señor,aunque yo no me considero ni concibo ULTRA pero bueno es de ser cortito llamar eso a alguien por no decirle si señor lo que usted diga,entonces tu eres ULTRA ANTIFMistas no?Porque haces lo mismo pero al reves

11.Si te puedes quejar en paz pero tambien nosotros podemos decir lo que pensamos no?O es lo que tu digas,lo que tu pienses?etc?Cuando uno expone algo debe tener respeto a todas las respuestas y yo solo vi que todo se lio por los insultos de Rodrigo y como saltasteis todos los antiFMistas(siguiendo tu linea vocabularia) que esto es peor que los medios ingleses con Alonso.

12.La descarga digital esta desde el 19 no del 24,via emule o bittorrent no te jode

Perdon por mis doce mandamientos y adios,esperando ansioso que amanezca y traigan el juego al quiosco para jugar aunque me da pena por todo el FM07 y todo sus graficos jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.