Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajuste de presupuesto

Respuestas destacadas

¿Eso de que los jugadores menores de 18 no pueden ser fichados por equipos de otros países de dónde lo sacaron? Debe ser un bug... Messi se fue a los 12 años al Barsa... el Manchester se llevó a un australiano de 9 o 10 años... no hay ninguna ley que lo prohiba, que yo sepa. Ni siquiera en Brasil, porque Alexandre Pato se fue al Milán con menos de 18 años también...

No se como sera en otros paises, pero en Brasil la federacion no permite que los jugadores se vayan con menos de 18 años de los equipos, asi que eso esta bien.

• Autor

Lurra: Alexandre Pato está en el Milán, con 17 años... ¿Cómo se explica?

Pero no puede jugar hasta que no cumpla 18.

Lurra: Alexandre Pato está en el Milán, con 17 años... ¿Cómo se explica?

Pato recien llega al Milan en Enero de este año, asi que no podrias usarlo.

A ver si nos informamos antes de criticar. Solo los equipos portugueses pueden fichar brasileños sub 18. Es una ley existente en Brasil que pretende evitar que los grandes equipos les roben a sus jóvenes promesas.

• Autor

A ver... no creo que sea tan difícil de entender lo que estoy diciendo:

Si los jugadores sub-18 de Brasil no pueden fichar por equipos de otros países: ¿QUÉ HACE ALEXANDRE PATO EN EL MILAN?

Ahora, que recién pueda jugar para el Milan cuando tenga 18... ya lo sé... no estoy discutiendo eso. Pero Pato pertenece al Milan. El Milan lo fichó, lo compró, lo adquirió... siendo menor de 18 años... ¿se entiende?

Se entiende. El traspaso se hizo pero ha efectos de competicion no es jugador del Milan. Solo puede jugar amistosos. Supongo que tuvieron la opcion de dejarlo en Internacional, o traerlo a Milanello para que empezara a entrenar con el equipo, y eligieron lo segundo. Posiblemente no tenga ni contrato porfesional aun y legalmente no pertenezca al Milan, y el contrato solo sera efectivo cuando cumpla los 18.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

Volviendo al tema del topic, hice lo que me dijeron: saqué un poquito del presupuesto para sueldos y lo pasé al de fichajes. Pero ya pasó una semana y me sigue diciendo lo mismo... no me deja sacar dinero de fichajes para pasarlo a los sueldos... sólo reducir el presupuesto de sueldos... Mierda...

Yo creo que es para que no se abuse tampoco de la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.