Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensasanperct5.jpg

Zlatan: Primero que nada gracias por lo de los colores, exacto, quiero lo de las casacas, ahora enseguida lo ajusto xD

sandromazzolacz8.jpg

Gracias Zlatan, tan sólo un par de apreciaciones...

Por si acaso digo yo dirijo en el FM 2007 aún... B)

El Inter por si te quedan dudas tiene el mejor equipo de los tres B)

Viene bien tu mensaje para poner las barbas en remojo... al Schalke lo goleé 4-0 en pretemporada y supongo que lo debería vencer, el Sporting Lisboa es bueno, pero me tengo fe B)

Además... quien te dijo que era una sonrisa de confianza y no una de nervios.... :banani;)

Muchas gracias por la suerte ;) y por supuesto que Enzo es DIOS... pero esta es una prueba de como manejar 3 equipos de orígenes muy distintos y de fútbol muy diferente (de marcaje, firme como el Italiano; de fuerza, rudo como el Alemán; de técnica, de estilo como el Holandés).

PD: Por supuesto lo de que equipo es mejor lo define cada uno, que quede claro que eso lo dice Mazzola y no opinan igual los demás :D:P

Gracias por pasar :P

Me uno a tu historia, un poco loca ya que con tres equips te tienes que hacer un lio, aunasi mucha suerte crack, gran fichaje de Van der Vart xD

Saludos!

Gran incorporacion le de Rafa Van der Vaart, juega muuy bien y seguramente rendira de maravilla. La venta de Cambiaso fue muy buena sacamos bastante dinero, suerte xD.

Por si acaso digo yo dirijo en el FM 2007 aún...

Yo en ningún momento dije que fuera una partida con el FM2008 (de hecho se ve por los screens que aún usas el FM2007).

.P.D.: Supongo que vos sos de los mío... Aún pensás que el 2007 tiene cosas que ofrecer y el 2008 demasiados bugs como para disfrutarlo.

• Autor

prensasanperct5.jpg

Neo_21: Primero que nada bienvenido a la Historia xD , luego sí, un poco loca xD , pero te aseguro que no te aburres y para mí me evita la monotonía de estar siempre con lo mismo. Sí, Van der Vaart jugadorazo... pero no pude anotarlo en Champions xD , de todas formas tengo plantel más que suficiente para la Champions con el Inter xD

nacional28: Hola, sí fue una muy buena incorporación la de van der Vaart, pero con la venta de Cambiasso iba a comprar otro jugador... pero saqué mal las cuentas y no me alcanzó xD . De todas formas no era un fichaje tan necesario y creo que el equipo está más que compensado :ph34r:

Gracias a todos por pasar :)

No tengo aún para publicar los resultados de los partidos, he disputado 6 y me faltan 3 más, sólo puedo dar un dato y es que para la Champions el Inter es el 6º favorito pagándose 12 por ser campeón (si se trabaja bien se puede) y el Ajax se paga 19 por ser campeón (creen que tal vez no esta temporada, pero que puede servir para ganar experiencia).

Se han dado un par de resultados imprevistos en la Champions, pero cuando culmine de jugar los partidos y armar mis gráficos, habrá noticias, lo más seguro el lunes pero no quería dejar a nadie sin contestar, saludos xD

Pues de los fichajes interesante el de Rafa Van de Vaart, me gusta para el Inter y refrescar la ofensiva y media cancha. Aunq creo q hay una columna en el Ajax, Heitinga, Maduro, Mitea, Huntelaar, tal vez vendría bien algo más , me parece el más débil de los 3.

Y del Bayern, pues q puedo decirte, un equipazo. Goles seguros eso si.

Saludos.

Gran fichaje el de Van der Vaart , los 3 son grandes equipos , a mi sinceramente me gusta el Bayern porq tienee unos fichajes (a parte de los tuyos) que me enamoraron :ph34r:

Saludoss Amiigoo Virtuaall ¡¡¡

• Autor

prensasanperct5.jpg

akyanyme: Sin duda que van der Vaart es un gran fichaje para el Inter, comparto lo que decís del Ajax aunque está en formación y respecto al Bayern, menudo equipo hay ahí xD

losdeabajo: Veo que más o menos todos están de acuerdo en van der Vaart y el Bayern... yo me pregunto si se enamoraron de los jugadores... o de sus mujeres :ph34r::D

Gracias por pasar, disculpen la tardanza pero el Domingo casi no usé la computadora y el lunes estuve trabajando todo el día... sin embargo se viene ahora sí el arranque oficial de la historia con la nueva forma de presentar los partidos... o al menos los resultados :vergu:xD

gerdmllergk6.jpg

En el último período (semana) jugamos 3 partidos, uno por la Copa de Alemania ante el Magdeburgo, otro por la Copa EURO ante el Linfield y el mas duro de los 3 ante el Stuttgart por la Bundesliga (Fecha 4).

Debo decir que por jugar 3 partidos en 6 días y como los dos primeros rivales erán débiles decidí utilizar distintas alineaciones en cada partido.

10/09/2006

PrimeraRondaMagdeburg0-3BayernMu-1.jpg

Tácticas

Un partido tranquilo, donde sin mucho esfuerzo se superó a un débil rival. La próxima ronda jugaremos ante el Mainz de la segunda división, los goles:

0-1 11': Ribery, tras un tiro libre ejecutado por Klose, pasando el balón a un lado de la barrera estando Ribery sin marca recibe y la manda a guardar.

0-2 52': Zé Roberto, Demichelis recuperó el balón en la media cancha, toco en corto a Schauldraff, éste a Schweisteiger que de primera pasó a Zé Roberto al córazon del área, éste llega antes que el portero y marca el 2-0.

0-3 65': Schauldraff, Zé Roberto corta un pase rival en la mediacancha, Zé Roberto corre con el balón, se apoya en Sagnol sobre la banda derecha, Sagnol envía un centro al área... Demichelis baja el balón pero le queda un poco largo, parece que el arquero va a llegar... pero Schauldraff es más rápido que el portero, lo elude y marca con portería vacía! 3-0 y asunto liquidado.

Schauldraff y Zé Roberto habían entrado por Klose y Ribery al culminar el segundo tiempo, luego entró Jansen por Schwaistaiger, que fue la figura del partido. A propósito, fue un buen estreno de la nueva táctica, para cuando jugamos de visitante.

Calificaciones y Datos del Partido

14/09/06

FasedeClasificacin1Linfield0-4Ba-1.jpg

Tácticas

Partido de trámite para acceder a la siguiente ronda, en ningún momento nos causaron peligro alguno, dominamos y la diferencia en el marcador fue muy corta. Jugamos la revancha en 2 semanas. Las incidencias fueron las siguientes:

0-1 13': Zé Roberto. Dos regalitos del mediocampo del Linfield, dos pases atras muy riesgosos, el primero no lo cortamos por muy poquito pero sí cortamos el segundo, que de hecho se les fue un poco largo, el receptor quedó lejos de la trayectoria del balón y de sus espaldas apareció Zé Roberto, que tomó el balón, cogió carrera hacia el área, entró, se cerró sobre la izquierda, remató al primer palo y gol. 1-0 Zé Roberto.

0-2 15': Luca Toni. Ni bien sacaron de puerta tocaron mal el balón, jugaron un pelotazo largo que lo controló Gorlitz en la defensa, pasó rápido a Müller, Müller se apoyo en Gorlitz que jugó un balón rápido a la banda derecha buscando la carrera de Luca Toni, Toni recibe el balón al borde del área y echa un centro... pero rebota en un defensa que intentaba cortar, de todas formas el centro sigue su camino, y lo logran despejar, pero le queda a Gorlitz en la media cancha (banda derecha), avanza unos metros sin oposición hacia el centro, tocó rápido para Luca Toni al borde del área aunque estaba siendo marcado, Toni retrocede medio metro, recibe el balón, se da vuelta... entra al área, adelanta el balón... pero llega antes que el portero y define al primer palo. 2-0 Luca Toni.

0-3 25': Müller. Bailie da un mal pase en el mediocampo que lo intercepta Zé Roberto, recibe el balón y toca para Fürstner, Fürstner devuelve la pared a Zé Roberto... que pierde el balón pero le queda a Jansen, Jansen toca en corto para Ottl en el centro del campo, Ottl envia un gran pase a Zé Roberto sobre la banda izquierda, Zé Roberto pasa de cabeza a Luca Toni, Toni recibe y remata... pero rebota y el balón le queda a Müller a la altura del punto penal que como viene la manda a guardar. 3-0 Müller, su primer gol para el Bayern Münich.

0-4 40': Luca Toni. Jansen recupera la pelota en la mediacancha, pasa a Müller de primera, ésta habilita a Luca Toni que totalmente habilitado se va sólo al arco rival, entra al área y define por la derecha del portero. 4-0, segundo gol de Luca Toni en el partido.

Partido contraldo por completo, en el segundo tiempo hubo menos ocasiones, pero de todas formas ya podemos decir que estamos en la próxima fase de la Copa EURO. Entraron Schwaistaiger al minuto 45' por Müller (lo habían lesionado levemente, nada serio), Podolski y Demichelis al minuto 76' entraron por Luca Toni y Stefan Fürstner.

Calificaciones y Datos del partido

16/09/06

Fecha4Stuttgart0-2BayernMunichres.jpg

Tácticas

Gran triunfo en un importante encuentro de la Bundesliga, el más importante de la semana. Pegamos en los momentos justos (en la hora del primer tiempo y al minuto 80'). Grandísima actuación de Kahn en el segundo tiempo se lanzó con todo el Stuttgart al ataque, no los parábamos, tiraban y tiraban... pero estaba Kahn! Le paró todo a todos! Otro que se destacó fue el nuevo fichaje Hellings (elegido como MVP, pero para mí Kahn debió ser MVP).

Goles:

0-1 45': Ottl. Centro desde la derecha tras un Córner, el balón al área pero va muy pasado, el balón le queda en el área pero sobre la izquierda a Hellings pero completamente sólo... Hellings centra, el balón rebota pero llega a van Bommel, van Bommel hace un recorte y el balón le queda a Ottl frontal al arco, remata Ottl, el balón rebota y entra. 1-0 Ottl para el Bayern Münich, su primer gol de la temporada.

0-2 80': Ribery. Basturk pierde una chance para su equipo que estaba contraatacando tras un corner del Münich, Lucio recuperó el balón, tocó para Ribery, Ribery tocó atrás para van Bommel que toca de primera para Altintop, Altintop toca para Ottl (todo esto en el centro del campo), Ottl juega un balón largo para la banda izquierda hacia Luca Toni, Toni pierde ante su marcador que la pasa a un compañero, pero éste pierde con van Bommel, el balón le queda a Ribéry al borde del área, Ribéry tira desde 25 metros y GOL! Golazo desde afuera del área. 2-0.

Klose (amonestado) y Schwaistaiger fueron subsituídos al minuto 61' por Altintop y Luca Toni; al minuto 81' Kokocinski subsituyó a Hellings de gran actuación.

Apenas pueda subo los partidos de Ajax e Inter. Debo decir que fue una semana fantástica del Bayern, se ganaron todos los partidos, se marcaron 9 goles y no se recibió ninguno.

En Liga tras 4 jornadas estoy 4º con 9pts. a 1 de los líderes Werder Bremen y Borussia Dortmund, compartiendo el 3º puesto por diferencia de gol con el Hertha Berlín.

Gran comienzo del equipo, tres victorias importantes, el comienzo "oficial" pinta muy bien, suerte y a seguir asi que vamos muy bien :ph34r:.

• Autor

prensasanperct5.jpg

Nacional28: Seh :vergu: ahora sí, me faltaba armar estos gráficos, 30 capas en un PSD aprox. :D . Gran arranque del Bayern.

Saludos y muchas gracias por pasar xD

marcovanbastensk4.jpg

Fue una semana intensa, 3 partidos en 7 días, ante Heracles (Casa) y De Graafschap (Fuera) por la División de Honor y entre semana ante el Benfica por la Champions.

09/09/06

Fecha4Ajax2-0Heraclesres.jpg

Tácticas

Partido duro, trabado, trabajado y una victoria más que justa. El lado negativo es la lesión de Sarpong por 2 meses (rotura de los ligamentos de la rodilla xD ). De todas formas dije que puedo cubrir sin problemas su posición (es de recambio).

Goles:

1-0 66': Urzaiz. Hobbelen quiso pasar hacia atrás para Smit, al borde dle área del Herácles, anticipó Urzaiz, entro al área... batió al portero por su izquierda, golazo! Increíblemente, aunque fue un pase hacia atrás, pidieron off-side xD , por supuesto no fue.

2-0 88': Maduro de penal, clara infracción dentro del área, tira Maduro con algo de miedo... , golazo! sobre la derecha. 2-0 ganó el Ajax.

Cambios: Al minuto 54' entró Maduro por Sarpong (lesionado) y Mitea por Luque, al minuto 77' entró Suárez por Huntelaar.

12/09/06

Fecha1Benfica2-1Ajaxres.jpg

Inmerecida derrota, un partido que excepto parte del primer tiempo (30 minutos), desde el inicio hasta el final dominamos completamente al Benfica, pero nos faltó puntería y nos costó la derrota.

Los primeros 10' los pasamos por arriba, luego ellos llegaron por primera vez y convirtieron, eso nos desconcentró y ahí ellos agarraron la pelota, 10 minutos después convertían su segundo gol... :( , hice ajustes tácticos, a los MP los pasé a ME D/I con flecha hasta la mediapunta. El rival llegó algo más hasta el final del primer tiempo, aunque el cambio táctico fue bueno. En la segunda parte logramos el descuento a través de... Maduro de penal, otra vez,y estábamos mejor, pero no la metíamos ni al arcoiris. Se nota la falta de Huntelaar, juega pero parece que no... se vino el final del partido y perdimos...

Lo sorprendente fue que en el otro partido del grupo el Spartak de Moscú de local venció 1-0 al Manchester United... :ph34r: creo que va a ser un grupo muy parejo.

17/09/06

Fecha5DeGraafschap1-3Ajaxres.jpg

Importante victoria para seguir arriba en la lucha por el título, un partido que hasta nuestro tercer gol lo controlamos bien, tuvimos chances y las aprovechamos. A partir de nuestro tercer gol ellos se agrandaron y fueron a por el empate con todo, lograron descontar pocos minutos después de mi tercer gol y siguieron teniendo llegadas (incluso 2 chances, 1 que la saca de la línea un defensa y otra que no sé como hizo para llegar Stekelenburg, a lo Benji Price o el otro gran portero de Supercampeones :o . El partido terminó con el resultado reflejado de 3 a 1 para el Ajax.

Goles:

El 1-0 fue a los 28 minutos, Maduro roba un balón dentro del área grande de De Graafschap, pérdida de van Loenhout, se la quita y de primera tira al arco convirtiendo el primero del partido. El 2-0 llegó en la hora del primer tiempo, tiro libre para el Ajax, lo ejecuta y lo convierte...

...

...

MADURO!!! (4 goles en 3 partidos :o )

El 3-0 fue al minuto 66', una jugada de muchos toques del Ajax (más de 10 seguidos), culmina con dos toques, de Davids a Suárez y de Suárez a Urzaiz que para el balón y define cruzado al segundo palo, golazo. Además primer balón que tocaba Suárez, pero la verdad, la jugado fue toda una creación de Edgar Davids, todos los balones pasaron por el, era de Davids a uno y luego a Davids que distribuía y le devolvían... así hasta Suárez y Urzaiz. El gol de ellos fue un centro que no defendimos bien y ganaron las espaldas a nuestros defensas, pero no sirvió más que para maquillar el resultado :o

Davids MVP, aunque también Maduro una gran actuación.

3 partidos, 6 goles a favor y 3 en contra. Se nota la falta de Huntelaar, dio tan sólo 1 asistencia de los seis goles y nada más, fue substituído en todos los partidos.

Próximo post. Inter.

Editado por sanperyaq

• Autor

sandromazzolacz8.jpg

Una semana de mucho fútbol, jugamos 3 partidos, dos por Serie A (Cagliari de visita y Empoli de local) y el debut europeo ante un duro rival como sin duda es el Schalke 04 (partido entre semana).

09/09/06

Fecha1Cagliari0-2Interres.jpg

Tácticas

Buen debut liguero, de visitante ante el Cagliari, fue un buen rival pero no tuvimos problemas en defensa y adelante hicimos lo necesario para asegurar el triunfo.

El primer gol al minuto 28' Figo evita que el balón salga de la cancha y echa un centró al área, lo anticipan a Cruz pero el despeje le queda a van der Vaart que define rápido cruzado al segundo palo y marca su primer gol con el Inter. El primero del Inter en la Serie A. El segundo gol al minuto 66', Figo saca el córner, Córdoba gana por arriba y marca el 2-0 definitivo.

Buena victoria con lo que arrancamos de líderes en la Serie A. También jugaron Maxwell, Jiménez y Suazo (por Solari, Cruz y Crespo).

12/09/06

FasedeGruposBFecha1Inter4-1Schal-1.jpg

Tácticas

P-A-R-T-I-D-A-Z-O del Inter. Tremenda goleada, maquillada por el gol de ellos, en un encuentro que dominamos aunque ellos también tuvieron alguna chance, lo pasamos por arriba y logramos una clara victoria en el debut de Champions.

El primer gol fue a los 5' (marcando lo que sería el partido). Tiro libre desde lejos que manda al área Ibrahimovic, sale el portero pero llega antes de cabeza Materazzi que pone el 1-0 en el marcador. El segundo fue al minuto 42', centro cruzado al segundo palo, centrado por Stankovic, cabeceado por Ibrahimovic y gol! El tercero llegó al minuto 49', Samuel con un cabezazo hacia adelante habilita a Suazo, que sigue a la carrera sin oposición, entra al área y bate al portero tirando al primer palo. El 4º fue un centro de Chivu desde la banda derecha hacia Ibrahimovic, éste recibe y remata cruzado al segundo palo, 4-0 el Inter, segundo de Ibrahimovic. El descuento del Schalke fue raro, estábamos muy adelantados y meten un buen pase a Larsen tras un rebote sólo en el punto penal, recibe y define cómodamente... pero no entra, hay rebote que le queda a Jones y el balón entra rozando el primer palo. De todas formas, 4 a 1 un gran marcador para empezar la Champions.

La sorpresa del grupo fue el Slovan Liberec que de visita en Portugal venció al Sporting Lisboa 1 a 0. Otros resultados, Real Madrid empieza perdiendo ante el Anderlecht 1-2 de visitante, la Roma por el mismo grupo vence al Werder Bremen de visitante (Grupo E ), Debrecen empata de local ante Marsella (Grupo F ).

Calificaciones y Datos del partido

17/09/06

Fecha2Inter4-1Empolires.jpg

Tácticas

Primer partido de Serie A en casa, ante un club amigo (su mánager me "alabó" mucho y yo a él y él a mí... :ph34r: ). Sin embargo en la cancha salimos con todo y logramos una contundente victoria en menos de 25 minutos.

A los 5' minutos comenzamos ganando, tras un centro al área desde la izquierda de Maxwell, gana Adriano por arriba y marca el 1-0. A los 15' segundo gol tras un córner desde la izquierda lanzado por Figo, ¿dos cabezazos en el área son gol? eso pasó, primero Vieira y enseguida Ibrahimovic la manda a la red. El tercero fue enseguida, al minuto 17' otra gran asistencia de Vieira ahora para Adriano que con un tremendo trallazo cruzado la manda a guardar, segundo de Adriano en el partido. El cuarto gol a los 22' tiro libre directo, gran ejecución de Materazzi de izquierda a derecha, da en el poste y entra. Golazo!

Ellos descontaron al minuto 38', Vannucchi mandó un córner muy cerrado desde la derecha, Materazzi no logra anticipar a Ascoli y logran el descuento.

Al minuto 47' le expulsarón por doble amarilla a Buscé, en el minuto 55' se les lesiona Vannucchi. No hubo más goles, pero estaba todo liquidado desde el Inicio.

Estoy segundo en la Serie A tras dos fechas, compartiendo el liderato con Juventus y Génova. Debo decir que Juventus está en Serie A, y se les restan puntos a: Siena, Lazio, Milán, Reggina y Fiorentina (la BD está así, no es culpa mía :vergu: ).

10 goles en 3 partidos, 2 goles recibidos. 100% de puntos ganados en partidos oficiales para Mazzola.

Me faltó decir que el Ajax tiene 10 pts. en 5 fechas, a 3 del PSV, 2 de Feyenoord, 1 de Utretch e iguales en puntos con el Roda (que tiene un partido menos).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.