Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabezeraya5.jpg

- Fecha: Domingo, 26 de Agosto del 2007

- Competición: 1ª Jornada de la Serie A

- Estadio: Artemio Franchi, Florencia

- Espectadores: 37.518

- Árbitro: Pasquale Rodomonti

fiorentinaiz8.png Fiorentina 4-2 Palermo palermoyb9.png

ball_32.png(1-0) · G.Pazzini · 16'

ball_32.png(2-0) · Marco Donadel · 33'

ball_32.png(3-0) · G.Pazzini · 49'

ball_32.png(3-1) · Edison Cavani · 55'

ball_32.png(4-1) · Adrian Mutu · 76'

ball_32.png(4-2) · Edison Cavani · 90'

- Once Titular:

F.Agliardi;

C.Zaccardo, A.Barzagli, Aythami, M.Cassani;

G.Migliaccio, A.Diana (Mark Bresciano 45'), B.Jankovic, R.van der Vaart;

Rodrigo Palacio (F.Miccoli 57') y M.Zarate (Edison Cavani 45').

- Estadisticas del Partido:

29 - Disparos- 15

19 - Dentro - 8

10 - Fuera - 7

56% - Posesión - 44%

14 - Faltas - 8

- Mejor Jugador del Partido:

sinttulo1nb7.jpg

Giampaolo Pazzini (8)

- Próximo Partido: livornocs4.pngLivorno C Dom, 2-9-2007 Serie A

Pueeeees... más vale que descubras pronto a tu as en la manga porque te han cascado cuatro en el primer partido serio...xD

Bfff que mal partido contra la Fiore. Y que mal que Barzagli no sea el capitán, es toda una institución para el equipo y me parece un error cederle ese puesto a un aparecido como van der Vaart. No se si es porque estoy jugando con el Palermo actualmente pero me muestro muy critico con ese tipo de detalles xD xD.

De vueltas con el Palermo y sin Caracciolo y Amauri, pero con el holandés Van der Vaart y un Rodrigo Palacio al que nunca he entrenado.

La verdad es que la pretemporada fue movida de fichajes y buena de resultados, aunque bastante suavecita en cuanto a la calidad de los rivales.

Lo duro sin duda ha sido la derrota contra la Fiore, que tiene un gran equipo y que nos pasó por encima y finiquitó el partido en la primera parte. Menudo resultado, parece más la liga holandesa!

No está Zárate todavía algo verde para el Calcio?

Suerte!

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Zlatan: Es pronto aún para pedir que los jugadores se adapten, además aún quedan algún fichaje que aportará mucha calidad al equipo y el equipo rendirá mucho mejor.

+ Darth Vader: Lo de Barzagli es que estaba descontento porque rechazé un ofertón del Real Madrid por él, entonces no quiero elegir a un capitán que este descontento conmigo, por lo que decidí darle desde un primer momento responsabilidad a Rafael van der Vaart y creo que Holandés va a responder a esa confianza puesta en él.

+ Viggo: La verdad que lo que más echo de menos de mi anterior historia con el Palermo, es a Andrea Caracciolo, que gran delantero, intentaré recuperarlo xD. Rodrigo Palacio yo tampoco lo había fichado nunca y espero que me responda al dinero que he invertido en él. La pretemporada ha sido con rivales débiles, porque casí ningún equipo me acepta la propuesta de amistoso, así que tuvimos que tirar de una mini-gira por E.E.U.U .Contra la Fiore al equipo no sé que le pasó, le faltó concentración, presión y calidad arriba, esperemos que esto cambie. En cuanto a Mauro Zarate confio en él mucho, aunque en principio la pareja será Edison Cavani - Rodrigo Palacio.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

gazzettacopy.jpg

JOE HART, PORTERO PROMESA INGLÉS, VIENE CEDIDO POR UNA TEMPORADA PROCEDENTE DEL MAN CITY

Tomas Sivok apuntala el centro del campo a cambio de 3.5 millones de €uros.

70194articlengmxcrk7.jpg

Tomas Sivok, el perfil de jugador que pedía la afición .

Dos días después de que el Palermo cayerá con claridad ante la Fiorentina, ha confirmado la contratación de dos jugadores con los que se da por cerrada la plantilla. Sin lugar a dudas y en lo que coincidiamos todos los medios de prensa es que a este Palermo le falta un pivote en condiciones y un portero suplente que pudea suplir a Federico Agliardi. Pues lo que ha quedado confirmado hoy es que Marín lee la prensa, porque hoy se ha presentado a un portero que viene para ser suplente de Agliardi y a un pivote que viene para ser titular. El portero que viene es Joe Hart, jovencisimo portero de tan solo 20 años viene procedente del Man City cedido por una temporada, según informes de ojeadores del club de Palermo a pesar de su juventud puede ser un portero suplente de garantias. El pivote que ha aterrizado hoy en Palermo es Tomas Sivok, el jugador de la Republica Checa de 24 años llega procedente del Udinese a cambio de 3'5 millones de euros, es un pivote que sin lugar a dudas será titular en el próximo partido ante el Livorno .

A OLVIDARSE DE LA FIORENTINA Y A GANAR AL LIVORNO

Eso es lo que piensa el Palermo hoy, a falta de pocos días para que se juege la segunda jornada de la Serie A. Después de la derrota ante la Fiorentina al Palermo no le queda otra que ganar al Livorno sino quiere descolgarse de los de arriba. El Livorno en principio un rival muy inferior a la Fiorentina tendría que ser un rival fácil para el Palermo que saldrá con muchas ganas a ese partido. El once titular que pondrá Marín será: Federico Agliardi; C.Zaccardo, Andrea Barzagli, Aythami, Mattia Cassani; Tomas Sivok, Rafael van der Vaart, Bosko Jankovic, Mark Bresciano; Edison Cavani y Rodrigo Palacio .

Bueno un inicio de liga un tanto jodido en el que la Fiorentina demostro que no todo es tan bonito como parece, la buena señal nos la da Cavani que al parecer quiere coger las riendas en cuanto a los goles, aunque si quieres llegar lejos cuida a la defensa :), mas suerte para el proximo partido.

Saludos!

• Autor

RuedaPrensa.jpg

+ Neo_21: Sinceramente fue lo único destacable de ese partido, los dos goles de Edison Cavani, que me demuestra que tiene muchisimo gol, esperemos que en la siguiente jornada todo mejore.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

cabezeraya5.jpg

- Fecha: Domingo, 2 de Septiembre del 2007

- Competición: 2ª Jornada de la Serie A

- Estadio: La Favorita, Palermo

- Espectadores: 37.394

- Árbitro: Domenico Messina

palermoyb9.png Palermo 2-1 Livorno livornova8.png

ball_32.png(0-1) · Francesco Tavano · 04'

ball_32.png(1-1) · Edison Cavani · 30'

ball_32.png(2-1) · Mauro Zarate · 83'

roja.png(2-1) · Ricardo Rojas · 90'

1.gif Once Titular 66820732kd1.gif

Federico Agliardi;

C.Zaccardo, Aythami, Andrea Barzagli, M.Cassani;

M.Bresciano (G.Migliaccio ent 64'), Tomas Sivok, R.van der Vaart ©, F.Caserta (Bosko Jankovic ent 45');

Edison Cavani (Mauro Zarate ent 64') & Rodrigo Palacio

1.gif Estadisticas del Partido 66820732kd1.gif

16 - Disparos- 7

10 - Dentro - 5

6 - Fuera - 2

52% - Posesión - 48%

21 - Faltas - 13

1.gif Mejor Jugador del Partido 66820732kd1.gif

475591mediumsquarect7.jpg

manofthematch.pngMarco Amelia (8)

1.gif Próximo Partido 66820732kd1.gifempolicu4.pngEmpoli F Dom, 16-9-2007 Serie A

Editado por Secop

Bueno conseguimos ganar ante el Livorno un rival comprometido y que siempre te puede dar problemas pero todo parecio claro aunque en el minuto cuatro se nos pusieron delante el equipo supo reacionar y les dejamos con la miel en los labios, ahora hay que ganar al Empoli y hacernos fuertes en los partidos a domicilio, por cierto que tal lo hizo Sivok?

Suerte!

Bien, muy bueno victoria, empezaron ganado pero pudimos conseguir una gran victoria. Aunque no hay que despistarse porque luego llega el empoli, y el empoli tiene un muy buen equipo.

Suerte y a seguir ganando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.