Octubre 25, 200717 años Ya lo he instalado, cuando juego sale que es la version 8.00 mi duda es, si este parche se mete en la 8.00 ya o me deberia de salir 8.01?
Octubre 25, 200717 años A mi me sale 8.0.1, y el juego me tira del carajo. Esto pinta para el mejor fm en muchos años.
Octubre 25, 200717 años Y para Mac no hay parche? Ahí lo llevas: http://download.sega.com/u/fm2008_patch/fm...1_betapatch.dmg
Octubre 25, 200717 años ¿Anda bien entonces o me espero a que salga el oficial? ¿Qué me recomiendan? va perfecto kafron por todo lo k probe y vi saludos
Octubre 25, 200717 años No, todavía no hay ni para MAC, ni para WWSM ni para Futbol Manager. osea k son 3 parches diferentes? jaa como es eso? osea das a entende rq el parche de uno no corrije el error de otro y asi viceversa..uff k lio
Octubre 26, 200717 años No, todavía no hay ni para MAC, ni para WWSM ni para Futbol Manager. osea k son 3 parches diferentes? jaa como es eso? osea das a entende rq el parche de uno no corrije el error de otro y asi viceversa..uff k lio Eso es simplemente porque cada versión tiene un ejecutable diferente, el de la versión en CD busca el CD oríginal,mientras que los del Futbol Manager y WWSM buscan el serial. Y por supuesto todos corrigen los mismos errores.
Octubre 26, 200717 años editando los errores de base de datos creo que ahora si puedo decir que tengo un juego de puta madre igual no se todos los errores cuando salga el parche definitivo seguro que arregla todos. (Por las dudas que no me crean que tengo el parche) Pregunta el parche difinitivo lo podemos instalar sobre el beta no?(yo en el anterior fui directamente al 7.0.2 )
Octubre 26, 200717 años Autor Traducida la primera parte de la lista de mejoras. Si tengo tiempo, seguiré con el resto.
Octubre 26, 200717 años como no me respondieron vuelvo a preguntar el parche definitivo se puede instalar sobre este o hay que borrar los archivos que modifica? Gracias y Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.