Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

:D Gracias nuevamente.

Esperemos, entonces, que los de SI actualizen todo como corresponde y tengamos una gran Base de Datos sin necesidad de Updates.

Saludos.

• Autor

xD Salió el Parche, y todo se encuentra bien actualizado.

Saludos.

Sabio... estoy en el 2010 y ningun jugador juvenil de la universidad catolica que empezó (enero 2008) esta ahora en el equipo... por ejemplo Braulio Brizuela sale malisimo en el juego y en osorno la rompio.

Otra cosa, yo soy amigo de un suplente de la unviersidad catolica y su sueldo es de menos de 600 dolares al mes y en la uc la mayoria de los jugadores juveniles y suplentes tiene como sueldo minimo 2000.. por eso que la uc siempre anda con los numero rojos los años siguientes..

saludos

Editado por Lorenzini

• Autor

:hello: ¿Por qué no están actualizados los ascensos/descensos ni el límite de extranjeros?

Saludos.

En general todo exelente , pero los extranjeros noose algo decepcionado sobre esto creeo que el ressearch nos deberia explicar y sobre los ascensos nose que paso pero creeo no se si estoy bien pero siempree en los 8.02 esta ese error creeo no mas , pero para jugarlo esta bien y tengo una duda nose si es un error del juego o algo pero porque siempre para comprar jugadores ahy que doblarle o triplicarle la oferta.

xq mierda van rangers a la prelibertadores y colo colo con audax a la segunda fase???

Lo de los extranjeros yo creo que es porque no pasa por un tema de la BD, sino de la programación del juego, y ahí es poco lo que puede hacer el researcher.

Saludos

• Autor
Lo de los extranjeros yo creo que es porque no pasa por un tema de la BD, sino de la programación del juego, y ahí es poco lo que puede hacer el researcher.

Saludos

;) Eso me gustaría que se aclarara.

Otra cosa. En la Sección 'Football Manager 2008' de este foro, se colgó una actualización del Parche 8.0.2. Leí que reparaba dos bugs en concreto, pero no entendí si también actualizaba la Base de Datos. Me gustaría que me respondieran...

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

que lata que los programadores no se den el tiempo de cambiar los ascensos y los extranjeros, ya que el trabajo que hizo nuestro research de verdad LA KAGO, ES BUENISIMO (aunque obviamente faltan los jugadores, pero son los que ficharon despues ;)...), puta igual agradecido a mil con el research, se paso para bueno su trabajo...

una consulta pero esta mal, bueno no se todavia si lo arreglaron, pero el mejor de la tabla del clausura va a la libertadores y no el mejor de ambos torneos, ya que en una partido Everton debio haber ido ya que fue segundo tras de mi y yo sali campeon, y fue UC a la libertadores esta mal

• 4 meses más tarde...

Hola, que es lo que esta mal segun tu parecer?

Podrias especificar un poco mas si saliste campeon de un torneo, o de los dos torneos, etc...

Gracias. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.