Jump to content

Como funcionan los Permisos de Trabajo


Zoiberg

Posts Recomendados

Para que peudan jugar si no consiguen permiso de trabajo, hay 2 opciones:

Cederles a un afiliado que tengas para nacionalizar (En "Beneficio del club mecenas").

Cederles a otro equipo de un pais de la UE durante 2 años por lo menos (son 730 dias, pueden ser 2 temporadas o 2 y media...)

Aunque a mi jamas me han denegado un permiso... (por el momento)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

A poder ser, un equipo belga, en 3 temporadas máximo coge la ciudadanía belga y ya es comunitario.

Pero ojo, tendréis que tener la suerte de que sea un equipo profesional, sino, el jugador no querrá ir cedido, como me pasó a mi con el Maasland xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Para que peudan jugar si no consiguen permiso de trabajo, hay 2 opciones:

Cederles a un afiliado que tengas para nacionalizar (En "Beneficio del club mecenas").

Cederles a otro equipo de un pais de la UE durante 2 años por lo menos (son 730 dias, pueden ser 2 temporadas o 2 y media...)

En que pais de la union europea tardan dos años en darle la nacionalidad de ese pais? porque que yo sepa ninguno , el mas rapido es belgica como dijo alguien , y solo aparece ese beneficio en la premier al pedir clubes cantera solo con los belgas con los demas me parece que no , aunque en realidad debo decir que no me ofrecen muchos equipos de europa jugando la premier solo de gran bretaña.

Y otra cosa , no entiendo bien lo de los permisos , lei las reglas pero el liverpool ficho a leto el año pasado y que yo sepa nunca jugo en la seleccion estoy segurisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo siglos con el FM08 y hasta la fecha no me han puesto trabas sobre permisos de trabajo. Simplemente se niegan a venir meramente por tener a mi cargo un club de "poco prestigio" o por no poder ofrecerle la suficiente pasta. Juego, por cierto, en un club de la liga española.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo siglos con el FM08 y hasta la fecha no me han puesto trabas sobre permisos de trabajo. Simplemente se niegan a venir meramente por tener a mi cargo un club de "poco prestigio" o por no poder ofrecerle la suficiente pasta. Juego, por cierto, en un club de la liga española.

Saludos. xD

Es que los permisos de trabajo son solo necesarios en la liga inglesa en cualquiera de sus divisiones , en los demas paises no es obligatorio , me parecia extraño que nunca te rechazaran un permiso , en españa no es necesario eso , saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ah! Gracias. Vamos que somos extranjeros y lo de la "ley bossman" no cuajó allí o no la aceptaron pero sí el resto de la UE. Es decir que al ir a Inglaterra tengo que decir que voy por vacaciones o por tema de negocios o con permiso de contrato. No sé cómo va el tema de extranjería allí, supongo que los de la UE no tienen problemas de entrar y salir como Pedro por su casa menos si nos dedicamos a jugar al fútbol u otra faceta laboral.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo estoy con el Preston en la Premier y Arouna Koné del Sevilla esta en transferible a peticion propia y lo ficho y se me denega el permiso...por que????

kone si es un fijo con su seleccion,ahora bien no se si Costa de Marfil de esta dentro del 70º puesto en el ranking (que creo que si).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y, tenes que fijarte eso. Anda a la seleccion del jugador y en informacion te fijas que puesto tiene. Si esta cerca pero arriba de los 70 anda mirandolo todo el tiempo hasta que alguna vez estara abajo de 70 y aprovecha.

Igual a veces hay excepciones me parece. A mi hace poco me aceptaron un jugador que juega en su seleccion pero me parece que esa seleccion no estaba entre las 70.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces a los jugadores de la UE, denominados comunitarios en el juego, ¿no les ponen condiciones de permiso?. ¿Y el resto, denominados extranjeros, van por que están en la selección de su país? xD

P.D: Que conste que no he probado jugar en las ligas inglesas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...