Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

Yo en una temporada gaste 120 millones por Fabregas...que no rindio...y tuvo un acuerdo con el inter por Zlatan de 270 millones, pero rechazo el contrato :unsure:...por cierto...

alguien que juegue con el madrid a logrado fichar a messi?!

yo fiche con el real madrid 2011/2012 a messi y aguero despues de ganar 3 veces seguidas el triplete: messi me costo 60M y aguero 25M aora coje y me da un error la partida, asique he formateado.
  • 2 semanas más tarde...

acabo de realizar un super fichaje....

compre del arsenal a fabregas y me costo 135.000.000 mas el 50% de la proxima venta....

Mi record es U$ 43 M por David Villa estando en la Roma tambien compre a Riise por 38 M y le ofreci 40 M al Atlectico por Aguero y no lo soltaron, pero en el proximo periodo lo intento de nuevo, eso si vendi a Mancini al Inter en 50 M y por De Rossi me llego la misma oferta pero no acepto ni cagando. ;)

Yo cuando en el 2010 me fui al chelsea y me trate de comprar a buffon y ellos querian 200 millones de euros y el %40 para el proximo fichaje lo logre bajar a 180 millones de euros y el %25 ...

ellos me aceptaron pero buffon no queria venir

Yo cuando en el 2010 me fui al chelsea y me trate de comprar a buffon y ellos querian 200 millones de euros y el %40 para el proximo fichaje lo logre bajar a 180 millones de euros y el %25 ...

ellos me aceptaron pero buffon no queria venir

Pues que suerte tuviste..xD

Yo de momento con el Madrid compre a Miguel Veloso del Sporting por 16,5M€ pero el fichaje mas caro que e visto es el fichaje de Silva al Chelsea por 77M€M, pero comparado a lo que estoy viendo por aqui esto es calderilla :rolleyes:

Yo lo maximo que hize fue vender a Giuseppe Rossi del Villareal a 40.000.000 de Euros al Milan. Ni siquiera era titular, jugaba cuando se cansaban los otros.

Mi fichaje mas caro fue Gabriel torje del milan al real madrid en la temporada 2010 el valo del fichaje mas incentivos fue de 80M y menudo jugon esta exo y el segundo mas caro jéremy menez por 45M

Pueeees.....

Yo intento fichar como loco a Fabregas, con el Atletico.. pero puff... 220 millones me pide el Arsenal... Me rechazaron 108 y 50% de proxima venta (tooooodo lo q tenia...)

Y ahora me planteo vender a Raul García, Maxi o Reyes, para ganar algo mas y poder ficharlo...

Sq la dupla del campo Iniesta-Cesc es muuuuuy tentadora ^^

46 kilos por aguero al chelseay vendi por 30 a drogba al milan

• 2 semanas más tarde...

A Silva del Valencia, lo compre con el Arsenal por 118M de euros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.