Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

vale

me lo creo,solo era x preguntar ;)

vale

me lo creo,solo era x preguntar ;)

Ok, de verdad no me importa subirla xD.

Yo soy de los que dices, si no te vienes por 10 te vendras por 50.

pero como conseguis tanto dinero??xD

yo lo maximo que e conseguido llegar es a 78M que lo use para fichar a Fernando Torres.

pero como conseguis tanto dinero??xD

yo lo maximo que e conseguido llegar es a 78M que lo use para fichar a Fernando Torres.

Pues ganado trofeos y demas...

Y a pedir dinero a la directiva y a ajuste de presupuestos... xD

69 millones. Cristiano Ronaldo. Yo entrenando a mi Atlético de madrid. Aunque no suelo fichar a gente pagando su traspaso, me gusta filtrar a los jugadores que terminan contrato y les suelo hacer la oferta..........hay muy buenos jugadores que se pueden fichar de esta manera.

69 millones. Cristiano Ronaldo. Yo entrenando a mi Atlético de madrid. Aunque no suelo fichar a gente pagando su traspaso, me gusta filtrar a los jugadores que terminan contrato y les suelo hacer la oferta..........hay muy buenos jugadores que se pueden fichar de esta manera.

Ese es tu estilo de fichar... el mio es pagando, y si no te vienes por 20 te vendras por 50, si me hace falta el jugador lo compro cueste lo que cueste, si tengo para pagar y no tengo que vender a uno de mis buenos jugadores xD

Ese es tu estilo de fichar... el mio es pagando, y si no te vienes por 20 te vendras por 50, si me hace falta el jugador lo compro cueste lo que cueste, si tengo para pagar y no tengo que vender a uno de mis buenos jugadores ::|

eso eso la mejor forma es soltar el talonario xD yo el maximo que lo acabo de conseguir fue 145M por cristiano ronaldo(creo que fue esa cantidad tengo qu mirarlo)

• 2 semanas más tarde...

Bueno creo que el mio es uno de los mas caros: 157 millones por Fabregas xD!

95 M de euros por cristiano ronaldo

hola a todos

exkixu a que te refieres con eso de que has fichado a dos jugadores con la Real Sociedad (sin trucos)

es que hay algun truco para comprar mas barato

y mis fichajes mas caros fueron:

137 millones con algo por Fabregas

145 millones con algo por Cristiano Ronaldo

en diferentes temporadas los fiche.

en el Barça

no lo puedo enseñar se me fastidio el Disco Duro ademas no hagais irse de vacaciones cuando le ofrezcais un contrato a un jugador ya que dara el default y lo mas seguro que no te lo acepten y despues tendras que ofrecere mas dinero o cosas de esas por culpa de no saber ese truco me costo todo eso menos mal que me daban 200 millones de presupuesto por temporada,

lo malo que desde la 3º temporada ya solamente te dan 100 millones eso porque??.

Editado por vidal

47M por el Kun Aguero, jugando con el manchester

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.