Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

Con el Barcelona (última partida que he jugado)

Compras:

Cristiano Ronaldo, me pedían 89M. Ofrecí 70M + 20% próxima venta. Aceptado y un gran fichaje.

Nihat, sobre el final del período: Cláusula de rescisión, 20M, en media temporada ya lleva casi 20 goles y es figura (más que Henry)

Juan Arango, me quiso robar el Mallorca juvenil, me calenté, no sólo no lograron el juvenil sinó que les quité un jugador clave, que ha jugado no muchos partidos xD

Ventas:

Ronaldinho (45M) al Milán

Eto'o (30 y algo) Arsenal

Iniesta (22M) Inter en mitad de temporada, no contaba con él.

Algún otro al Milán.

Es la vez que moví más dinero (solo comparable con cuando dirigí al Chelsea, FM 2007, pedí más plata, me dieron 132M y me gasté hasta el último centavo. xD

• 2 semanas más tarde...

Acabo de hacer el fichaje más caro en el FM 2008 sin ninguna duda, y casi diría que en todos los FM's y CM's.

35 millones por Hugo Lloris.

Yo me fui un pokito... 230M por Pato... desde el Milan hasta el Barca... igual si alguien lo saco mas barato le doy un premio :P... en alguna que otra partida keda libre... pero si alguien lo compro mas barato pagandolo creo q tuvo mucha suerte... por alguna razon es un jugador carísimo... ni cuando tiene 17 y vale 22M se lo saca más facil... o por lo menos eso fue lo que pude comprobar yo :P

La razón por la que es tan caro es porque es una de las mayores promesas del juego y a su corta edad ya tiene unos atributos más que potables. Las promesas siempre son más caras que los veteranos, si te fijas lo comprobarás.

Yo creo que en mi partida con el Ceuta batiré el récord de medio millón de euros que tuve en anterior partida, ya que he aumentado el presupuesto drásticamente con el editor :P

En mi actual partida con el Villarreal el fichaje más caro fue Javi Martinez por 28 Millones, y la mejor venta el propio Javi Martínez por 48 al Milan o Mati Fernández al Manchester por 44.

Bueno yo estoy con la Juventus en el año 2012 y tngo un equipo que aplasta y mis fichajes mas caros han sido...

Rooney--->98 millones

Cristiano Ronaldo--->75 millones

Sergio Ramos---->70 millones

Leo Messi--->66 millones

Carlos Tevez---->54 millones

Sergio Agüero--->45 millones

Robin Van Persie---->38 millones

Con estos fichajes estrella, con algunos más y con la pedazo de cantera que tiene la Juve, tengo un grandisimo equipo! :P

juventusjuventustcticaspl2.th.png

Editado por maikel

Yo en una partida con el Barça, antes de las actualizaciones, llegué a pagar 120 millones por Ustari. Al principio del FM2008 había una clara diferencia, al menos a mi modo de ver, entre el nivel de Buffon y la calidad y proyección de Ustari respecto a los demás porteros. O sea, que teniendo en cuenta que me pedían 110 millones por un portero de 30 años, decidí apostar e irme a por Ustari. Lo malo fue que había sido fichado por la Roma la temporada anterior, previo pago de 40 millones. De ahí el precio, xD.

PD: Fue el único fichaje del verano, xD.

En mi superrequerecontraarchiofensivo barça fiche a C. Ronaldo por 125M

xD

Pues yo despues de acabar segundo como 5 temporadas seguidas con el betis y recibiendo sobre 30 o 40M de derechos por tv cada temporada al final no sabia lo que hacer con tanto dinero, asi que me gaste los 60M de euros que tenia de presupuesto en traer a Sergio Ramos al betis jajaja

tb en otro partida fiche a Giuseppe Rossi con el Ajax por 44.5M

19,5 millones por David Bentley del Blackburn.

Ami me pedian 125 por Benzema una vez...y les dije k mis cojones!

En otra partida lo consegui por 98M y Cristiano Ronaldo Tambien tiene el record por 98M! Los dos a la juventus!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.