Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El fichaje mas caro

Respuestas destacadas

115 por C.Ronaldo

145 por Robinho

98 por Fabregas

xD

• 1 mes más tarde...

210 millones por el defensa micah richards

fotos.. pongan fotos sino no tiene gracia!.. :banani

yo en este Fm2008 que llevo con el una semana lo maximo ha sido por aora(estoy en mi primera temporada) 18 millones mas incentivos por Arshavin para el Shaktar Donestk,que me dieron 58 millones del tiron para fichar,tan forraos! un crack Arshavin,de mediapunta es un bisho!

ojito al equipo que he formao, Arshavin(18) Kompany (8), Farfan (10), Niang (12, y es un paquete), Disjlenkovic (4), De Jong (7), Oubiña (6 + incentivos), Roberto (5), Renan (4,joven promesa brasileña)..... aparte de los 58 kilos con ventas de jugadores llegue aa mas de 70 millones,eso si,aora me quedao con 0 € y lo que tengo que pagar a plazos me esta dejando mal las arcas,haber si gano la champions ;)

mi record en Fm (creo que fue en el 2006 o en el 2007) fue con mi SuperAjax el mejor equipo de la historia,fiche a Agüero por 140 millones,me metio 20 goles y creo que fueron 24 asistencias jugando de mediapunta,un puto fenomeno!

• 11 meses más tarde...

el fichaje mas caro mio fue el de carlitos tevez, por 48M€.

Lo compre y al mes ya llevaba 30 goles.

ahora tiene 590 en 512 partidos.

un killer.

• 4 meses más tarde...

che algun voluntario no puede hacreu una recopilacion y publicar un ranking??

Ya que se a reabierto el tema yo fiche a Gourcuff con el Napoli en el 2010 siendo el mejor del juego(2 balones de oro y 7.46 de medi) por 66M y el 50% de la proxima venta.. por suerte no lo e vendido todavia

Lo ultimo que postie en esta seccion, en TRAICIONES, compre a Bojan, desde la Roma al Madrid, por 156M de Euros :P

Aunque hace tiempo no juego al 08, seguramente vuelva pq me tiene cansados los crash dumps del 09. En mi ultimo juego con el FM08 dirigiendo al Newcastle compre a Micah Richards del City por 66 Millones, un disparate por un defensa despues me arrepenti aunque me rindio bien.

• 4 semanas más tarde...

Mi fichaje más caro fué Silva (Valencia) por 150M, pero es por mucho el mejor jugador de todos.

• 2 semanas más tarde...
Mi fichaje más caro fué Silva (Valencia) por 150M, pero es por mucho el mejor jugador de todos.

xD Una barbaridad, yo lo compre por 57M y a Villa por 58M, ese fue el mas caro.

2cfd0sh.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.