Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde Canarias

Respuestas destacadas

en el Game del centro comercial Alcampo, en Telde, lo abrieron el mes pasado creo q fue

en el Game del centro comercial Alcampo, en Telde, lo abrieron el mes pasado creo q fue

pues en el game de siete palmas no esta todavia :ph34r:xD xD xD xD

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy totalmente seguro de que aquí en Ceuta no ha salido. Viene el rey y no el FM... hay que ver :hello:

De todas maneras, me pasaré a ver si lo tienen ya por ahí, aunque lo dudo, vivo en Ceuta desde el 2004 y el FM 06 y el 07 (en 2005 no me compré NINGÚN juego, ni me descargué nada, estaba viciadísimo al FIFA 2004) me los he comprado los dos en el PC City de Roquetas del Mar (Almería), pero este año difícil está el ir para allá.

Rezo para que esté por aquí en Ceuta xD

This is...

¡¡AFRIKAAAAAAA!!

:hello:xD

ticonet, a 7 Palmas si que llego ya, porque mi primo lo compro alli el miercoles pasado, justo llego a la tienda y acababa de llegar...

luego le dije el viernes q se pasara por alli a comprarme uno, y ya no quedaban, por lo que me fui corriendo al Game de Alcampo antes de que se agotaran... segun la web, ya loa hecho (agotarse digo)

This is...

¡¡AFRIKAAAAAAA!!

:hello:xD

Amén. Parecemos marginados xD xD

ticonet, a 7 Palmas si que llego ya, porque mi primo lo compro alli el miercoles pasado, justo llego a la tienda y acababa de llegar...

luego le dije el viernes q se pasara por alli a comprarme uno, y ya no quedaban, por lo que me fui corriendo al Game de Alcampo antes de que se agotaran... segun la web, ya loa hecho (agotarse digo)

Bueno, que llegara y se acabara ya no te digo que no, ahora mismo acabo de venir de dar una vuelta en 7 palmas, me meti en el game por si acaso, y nada :hello:xD xD

PSSS!!. yo tambien estoy desquiciado, fui el sabado de la semana pasada al centro mail del meridiano (tenerife), y el gordo aquel me dijo que venia el lunes o martes. Por casualidad bajé el miercoles y me dijo que no le habian llegado, me dijo que me pasara el viernes, lo hice y tampoco , me dijo que llegaron 5 y que los vendieron 4 que tenian reservado y uno que se lo compraron al momento... PSS!! me da rabia!!

En conclusion, Papá Noel o más bien Baltasar que es negro y vive cerca de nosotros, nos traera el FM, Porque al ritmo que vamos me parece... :hello:

En conclusion, Papá Noel o más bien Baltasar que es negro y vive cerca de nosotros, nos traera el FM, Porque al ritmo que vamos me parece... xD

Jajajajaja, buenísimo lo de Baltasar, alejandro :hello:

Yo pregunté en un par de Game de Las Palmas y todos igual, les llegaron pocos y se agotaron muy rápido y por otro lado no he visto el juego en ningun kiosko asi que de lanzamiento masivo por lo menos en canarias nada, es más, muchos kioskeros no es que no no pidieran el juego, es que no estaban informados de esta supuesta venta masiva en kioskos.

Bueno, pues hoy paso por delante del kiosko donde pregunte si lo tenian y me dijeron que no sabian nada de la distribución de ese juego y...¡BINGO! lo veo en el escaparate, total que entro y me ví obligado a comprar uno; ya le vale al kioskero, menuda información que me dio el hombre, en fin, para todos los de Las Palmas de Gran Canaria, el kiosko esta en la calle Tomás Miller, hace esquina y esta unos 20 metros después de pasar el Daily Price,en dirección a Las Canteras, le quedaban 2 y uno lo compré yo asi que le queda uno a no ser que tenga más dentro.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.