Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos grande y más de 100 ligas jugables

Respuestas destacadas

Hola gentes. Os pregunto a los que juegan la partida con base de datos grande y más de 100 ligas jugables, porque es que no me lo creo y es una gozada que vaya tan rápido tanto en el procesamiento de la partida como en la grabación de la misma al cabo de varias horas. ¿Os ocurre lo mismo? sigo sin dar crédito a lo que me está ocurriendo afortunadamente.

Saludos :P

Me parece que es una exageracion, a menos que en la NASA igual se jugue al FM

Yo hoy he cargado una partida con 66 ligas jugables, y a la hora de jugar me va de lujo, la unica queja es que para cargar las ligas y eso se ha tirado un poco más de tiempo que de lo normal, pero vamos, que es lo lógico.

Estas jodiendo bezoya? :P

weno en el foro de sigames han estado haciendo pruebas también de velocidad. os dejo aqui el link:

foro sigames benchmark

yo ahora también lo voy a poner en práctica.

he hecho el test q realizó el resto en el foro de sigames.

Ha tardado 3'40'' en procesar la liga inglesa (con todas sus divisiones) del día de comienzo del juego al 31 de agosto, jugando en vacaciones y en el paro.

Estas jodiendo bezoya? xD

xD

Cuentalas y dime a ver si te estoy "jodiendo". xD

papapacc7.png

Pero eso no me garantiza que te vaya de lujo xD xD xD

eso, benzoya, ¿qué ordenador tienes?

Tengo un AMD Athlon de 64 bits y doble nucleo a 3800 y 2 gigas de Ram. xD

Markvar, ya lo sé, pero si no me fuera de lujo no jugaría esa partida y ya tengo al Eivissa en medio de la tabla de la "Segonabé". xD

Yo cargue una o dos ligas en un Petium III y 256 ram!!! y simplemente volabaaaa, la velocidad del juego este ano es muuuuy buena xD

En todo caso, juego ahi cuando estoy en mi depto y no puedo llevarme el ordenador de escritorio xD

Pero normalmente juego en un Core 2 Duo y 2 GB Ram, cargue como 30 ligas (las mas interesantes para mi gusto) y va super bien.

yo tengo un Athlon 6000 dual core 2gb de ram ddr2 800mhz y placa de video gforce 8600gt 512ddr2(ja para el 2D xD) yo entonces me puedo cargar todas esas ligas? vamos a probar hasta ahora jugue solo con 33 ligas.

espero que no se me haga pesado despues de unas temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.