Jump to content

Respuestas destacadas

Os vuelvo a invitar a que os paseis x mi historia aquí os dejo el link.

¿Lei mal o era un solo post por historia?

Es un post x dia !!!

• Autor

Un post cada dia de por medio

Yo creo que un post a la semana.

Que la gente se pone muy cansina.

Yo creo que un post a la semana.

Que la gente se pone muy cansina.

Si lo dices por mi, a mi me da igual el tiempo...si te fijas en el ultimo post no era para promocionar sino para responder, pero al ser un foro de promocion de historias ya lo añadi en el mensaje ya que mejor no ensuciar esto de discursiones.

Saludos.

Yo no lo digo por nadie, pero ten en cuenta que si la gente utiliza esto para promocionar las historias que, sería muy monotono y cansino ver siempre lo mismo y de los mismos, nada más.

Paz, amor y buen rollito. :wooh: :banani

Este foro de historias aora es movido por el marketing¿?

jejeje

Yo creo que las historias aun q se promocionen van a seguir teniendo el mismo exito, y ademas no se promociona ya bastante pòr todo el foro en las firmas de cada uno.

Esta seccion de promocion creo q sobra, esto promuebe la escritura por lectura, es decir, sigo con la istoria si me leen, si no no sigo.

No creo que sea asi, porque hasta ahora los que han posteado llevan historias bastante largas Numenebu, a mi me da igual por eso.

Saludos.

PD:Tranchete te lo dije de buen rollo, podia haber puesto algun emoticon pero era de buen rollo. :happy:

Saludos. :banani

Es que si no se pone aquí se llena la zona de discusión de historias de mensajes parecidos, así que esto es un remedio.

• Autor
Este foro de historias aora es movido por el marketing¿?

jejeje

Yo creo que las historias aun q se promocionen van a seguir teniendo el mismo exito, y ademas no se promociona ya bastante pòr todo el foro en las firmas de cada uno.

Esta seccion de promocion creo q sobra, esto promuebe la escritura por lectura, es decir, sigo con la istoria si me leen, si no no sigo.

No sobra porque esta Zona lo que busca es despejar la Zona de Discusion de tantos mensajes publicitarios, los cuales no son pertinentes para la Zona de Discusion, es el objetivo principal de esta Zona, ya luego si pasa lo que tu dices es un efecto secundario.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.