Jump to content

Featured Replies

ALE LUMPUR ALE ALE!!! ALEEEEEE ALEEEEE ALEEEEEE LUMPUR ALEEE ALEEEEE!!!

aprovecho para decir k cuando salga fm2006 preparare una historia en sudafrica... k la suerte me acompañe

Ese Morza que se acordó del Pronto Malasia!! :mror:

Tercera temporada al frente del Atlético de Madrid, volvemos a estar entre los grandes

CLICK AQUI, TERCERA TEMPORADA

spurs.jpg

Editado por Darth

marcacom_logo.jpg

La selección de fútbol afectada también por la creación de selecciones autonómicas

España deberá afrontar la clasificación del Mundial sin muchas de sus estrellas debido a la nueva situación política que atraviesa el país

¿Será la selección capaz de cumplir las espectativassin Puyol, Xabi Alonso, Xavi, Del Horno...?

puyol_LuisBagu_g.jpgx_alonsoyl_garcia.jpg

No estarán en el Mundial

Por su parte la FIFA sigue sin reconocer a las nuevas selecciones...

Próximamente en FMSite

Editado por Malcolm

El derby del año esta a punto de llgar.... te lo vas a perder....

abonate a Digital +.

Descargar anuncio

Fácil es hacer historias con equipazos... y ganarlo todo... fácil era agarrar un equipo pequeño en el FM2005 y llevarlo a la gloria...

Pero será fácil con el FM2006 llevar al Lanzarote a 2º????

Si quieres una respuesta a tu pregunta... sigue la historia clickeando en la firma...

Publicito aqui mi historia del Real Betis que ultimamente no tiene mucho interes para el resto.Aunque seguire haciendola por mucho que no tenga aficionados.Siquiueres seguirla pincha en el nombre en la firma.

Saludos ;)

- Para lo que se quieran pasar por mi historia, despues de entrenar sin exito, fui desterrado del Madrigal, para cojer las riendas de un Racing de Santander en Segunda y a 3 puntos del descenso a Segunda B...

...Hoy, dos anyos y medio despues, el equipo se prepara para la temporada mas emocionante de su historia...despues de clasificarnos para la Champions por primera vez en la historia, este anyo vamos con toda la ilusion del mundo...

El Racing esta de moda - " Con mas ilusion que nunca "

Tras deliberar los Moderadores y Miembros VIP sobre la utilidad/necesidad de esta Zona de Promoción de Historias hemos decidido su clausura, por lo que la promoción de historias se hará en las firmas y siempre respetando las normas de tamaño de las mismas. Salu2. :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.