Jump to content

Respuestas destacadas

Os invito a que visiteis mi historia del Córdoba C.F

Córdoba C.F.

Os invito a que visiteis mi historia del Levante y el Barça con la que ya llevo dos temporadas

Buenas a todos, escribo para decirles que están todos bienvenidos a mi historia con el Villarreal: "Llevando al Villarreal a la Champions...". En este momento el equipo se encuentra a 3/4 de temporada y en la Copa UEFA está en Octavos de Final ante el Manchester United. Con respecto a la Copa del Rey, el equipo está en la FINAL frente a los "Chés" del Valencia. También seguimos con vida en La Liga, el equipo marcha 2° aunque otros 5 o 6 equipos están muy cerca y aspiran a esa posición.

Sin más que decir, espero que se den una vuelta por la historia, y que dejan sus comentarios y/o sugerencias. Saludos a todos y suerte, Iván.

Para leer la historia desde el principio:

[url=http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=1666&start=0]"LLEVANDO AL VILLARREAL A LA CHAMPIONS..."

Para leer la historia desde donde nos encontramos actualmente (Se recomienda leer la página anterior):

[url=http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=1666&postdays=0&postorder=asc&start=180]"LLEVANDO AL VILLARREAL A LA CHAMPIONS..."

Los invito a que lean mi historia con gales, junto con giggs y bellamy pensamos llevar a gales al mundial

Entren a mi historia de river plate y siganla vamos!!

diganme que tal esta!!

Yo os invito ha conocer un poco de historia de la humanidad con mi desembarco de Normandia donde al final de cada temporada hablare de la segunda guerra mundial haciendo recordar a los caidos y ayudando a buskar a ryan

Invito a todos los que leen esto, a que entren a mi nueva historia, entren y apoyen a

barry_town_gales.gif

BARRY TOWN, EL ORGULLO DE GALES II

Entra y sigue al mejor equipo de Gales en su camino a ser el mejor de todos :D:D

nac.gif

3º a principios de la 2ª vuelta, a 8 puntos del 2º el Ajax. En Semifinales de la Copa de Holanda.

Noad Advendo Combinatie de Breda ¡¡¡vive la pasión de un club que apasiona!!!

Haz clic aquí debajo para llegar a Holanda...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.