Jump to content

Featured Replies

Tapia increiblemente ha aceptado la oferta de un equipo de la conferencia norte, asi que ahora hay que apoyar a Tapia para llevar a la gloria a gales y al KETTERING TOWN.

GALES Y KETTERING TOWN YES

Bueno... yo invito a todos a ver mi historia con Tiro Federal. Un club muy pobre que intentaré llevarlo a lo mas alto posible y al mismo tiempo poder creser como manager para triunfar en Europa... acompañen...

Seguila aca!!!

[center:6d94d03e63]nir.jpg[/center:6d94d03e63]

[center:6d94d03e63][url=http://fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=2688&postdays=0&postorder=asc&start=0].: IRLANDA DEL NORTE BUSCA LA GLORIA :.

Irlanda del Norte es la selección más débil del Reino Unido de Gran Bretaña y una de las menos reconocidas de Europa...

Siempre postergada por Inglaterra, Escocia e incluso Gáles, desde la llegada de Mr. Wilko al cargo de máximo seleccionador, los norirlandeses viven horas felicidad y disfrutan de un presente nunca antes visto...

A poco de cerrarse la Etapa Clasificatoria al Mundial, Irlanda del Norte tiene chances de llegar a la copa del mundo por primera vez en veinte años...

Los juveniles, además, también ocupan posiciones de privilegio y al parecer, la cantera norirlandesa brinda jugadores de clase, con mucho futuro...

¿Qué esperas? Acercate a esta interesante historia y comparte las aventuras de un selección que quiere llenarse de gloria!!

:banani:banani:P:P:banani:P

35-osasuna.gif

visiten mi primera historia en la cual trato de sacar adelante al osasuna. despues de tener 2 exitosas temporadas en el real madrid me hago cargo del osasuna tomandolo como un nuevo reto. la historia tiene muchas sorpresas las cuales se pueden observar con imagenes para la mejor orientacion.

si quieren ver como triunfo :biggreen o fracaso :whistle: sigan la historia no se arrepentiran :okay! :si

[url=http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3071]Osasuna

La mia El Expreso Monaco ,donde esta????

No entendi bien mariano, eso a ke viene??? :banani

invito a todos a que sigan a españa, tratando de hacer algo grande

(re abierta :banani , clikad en el link de abajop)

Porque no encuentro la que escribi hoy en ningun lugar de historias ,por eso... :biggreen

• Autor
Porque no encuentro la que escribi hoy en ningun lugar de historia ,por eso... :biggreen

A ver Mariano, esto es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PROMOCION DE HISTORIAS!!. Si quieres preguntar por tu historia perdida hazlo en la Zona de Discusion esto es solo para PROMOCIONAR LAS HISTORIAS!!!!. Eso fue algo muy claro que esta al principio del Post.

bueno a mi me gustaria q os deis un paso por mi historia cn la real sociedad intentando salir del descenso :biggreen:biggreen entren pulsando en el link de mi firma...

os acabra gustando... :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.