Jump to content

Featured Replies

Bueno a ver si la gente se anima y entra en mi historia con la Cultural Leonesa y ya de paso deja alguna preguntilla para la rueda de prensa k dare en torno a las 7 de la tarde

(Para entrar pinxar en el link de la firma)

Weno pues, aki estamos todos reunidos, asi q os invito a q sigais mi historia con el lleida, en un intento de acernos grandes, pinxando en el link de mi firma.

saludossss!!

Seguid mi historia con el Hull City, el asalto a la Premier

Clicad en el link de abajo

Les recomiendo que vean

EL

Y como un Ojeador del Cadiz y periodista de "el 9" catalan se convierte en el nuevo manager de Boca Juniors.

Clicl en la firma de VARGAS! y entraran en mi historia

Siguan a un Atletico renovado, en busca de la gloria...

(click en mi firma)

Chabales pasaos un rato por mi historia. La historia del español que hizo campeon de Europa al Arsenal

Seguid a mi Chelsea, estamos en navidades y vamos mirando si fichar algo, para entrar clickk en la firma.

emmmm pasen por mi historia del osasuna ya que cada vez se pone mas interesante y haora ya no es solo el osasuna ya que tambien estoy a cargo de la seleccion española :hello:

Seguid al Racing líderes en liga tras 9 jornadas

Os pido a todos los que querais que saqueis un tiempillo para visitar la nueva historia de Darker..

Kalamata desde abajo del Olimpo ¡¡¡

Ahora mismo estamos en rueda de prensa , todavia llegais a tiempo para hacer todas las preguntas que querais e ir enterandoos ¡¡

Kalamata , 3º posicion en la 2º division Griega con una gran racha de 8 partidos sin perder.. y sin estrellitas CM .

Espero veros por alli..

Un Saludo , Darker

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.