Jump to content

Respuestas destacadas

Weno, os invito a segir al lleida en su intento x ascender a 1ª, ya q despues de 26 jornadas, vamos lideres, con vuestro apoyo y vuestros animos seguro q lo consegimos :biggreen:D

Podeis ir pinxando en el link de mi firma.saludos!! :P

sip muy buena tu historia :biggreen

Ese post sobra Wezar, esto nada mas ke es para dar a conocer nuestra historia y promocionarla, no para poner posts como el tuyo.

Y si kieres replicarme azlo en la zona de discusion, ke este no es el lugar :ban:

• Autor

Historia Recomendada:

Para comenzar esta nueva seccion semanal les recomendamos: El Infierno Turco: Fenerbahçe Spor Kulübü de SugusXMPS.

Esta historia que comenzo con Sugus en el Fenerbahçe lo tiene ahora al mando del Seleccionado Turco peleando el Mundial de Alemania en el 2006 ahora en los Octavos de Final despues de clasificar como 1º de su grupo.

Recomendamos esta historia por varios motivos, el trabajo que se gasta Sugus en colocar cada uno de los grupos del Mundial con sus resultados, las imagenes que usa son de gran calidad, el formato que usa es bastante claro y directo y no se pone con arandelas que en realidad podrian complicar la lectura. Ademas es la primera historia que hemos visto que describe brevemente cada una de las ciudades sedes del Mundial, lo cual aunque no es imprescindible en la historia es un verdadero plus que da gusto leer. Y por ultimo no demora en acabar por lo que es bueno echarle una ojeadita antes de que acabe.

Por lo tanto esa es nuestra Recomendacion de la Semana.

Hola, este post es para informaros que se ha procedido a crear una nueva Historia de Foreros en el CM 01-02, en la que se han marcado ya las directrices de juego y se ha abierto el período de inscripción de jugadores....

Además necesito de sus opiniones para dar validez a las decisiones tomadas...

Estamos en Otros temas, así que si kieren pasarse....

sólo cliken... http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...=asc&highlight=

Una vez que la historia esta en su proceso de editaje e inscripción, realizo una pregunta a los moderadores:

¿ Puede colocarse la misma en el foro de historias para que el mayor nº de foreros comiencen a inscribirse? ( le cambio el titulo para facilitar su busqueda) o ¿ la dejamos en OTROS TEMAS hasta q comience la historia propiamente dicha?

A la espera de una respuesta, un saludo

Ponte

• Autor
Una vez que la historia esta en su proceso de editaje e inscripción, realizo una pregunta a los moderadores:

¿ Puede colocarse la misma en el foro de historias para que el mayor nº de foreros comiencen a inscribirse? ( le cambio el titulo para facilitar su busqueda) o ¿ la dejamos en OTROS TEMAS hasta q comience la historia propiamente dicha?

A la espera de una respuesta, un saludo

Ponte

A ver Ponte que es lo que te pasa? en serio es que no entiendo, es tan dificil leer el principio de este Topic para enterarte que aqui solo publicidad y promocion de historias?? es que inclusive esta en el titulo!, ya va la segunda vez que posteas donde no es por no leer, ni unas FAQS, ni una Zona de Discusion, ni el principio y el titulo de este topic donde esta todo muy claro. Lo tuyo no lo capto en serio pero si sigues asi posteando donde no debes por simple intransigencia y por no leer antes de postear va a tocar ponerle freno a eso, ya que vale una vez que lo hagas todo novato tiene oportunidad de equivocarse, pero que no se te vuelva costumbre. Asi que te hago mi ultima recomendacion, antes de postear fijate muy pero muy bien donde lo tienes que hacer, FAQs, el titulo de un topic, el principio de un topic (lease 1 post), o si hay alguna duda relacionada con Historias Zona de Discusion. Como digo esta es la segunda vez y este es mi segundo aviso, no esperes que haya un tercero.

A ver Darth, no quiero entrar en polemica ninguna, pero creo que, si bien la primera vez pudiste tener razón a la hora de advertirme sobre la correcta ubicación de mi historia, el segundo aviso a mi entender no es adecuado.

En el post de promocion estan para que ustedes recomienden aquellas historias que estén bien y para q los creadores de las mismas las "vendan".

Pues bien. Cierto es que mi historia no ha empezado, pues está en proceso de que todos los foreros hagan sus inscripciones.

Yo plantee serenamente la duda de que esto se pudiera hacer en el foro de Historias directamente, pues a el acceden mas foreros que no en secciones como OTROS TEMAS, y además cuando hay antecedentes en este mismo foro, en el que estas historias de foreros, se han mantenido en el foro de historias mientras se dedidía nombre del equipo, estadio y la gente se iba asignando..cosa que por cierto, yo estoy haciendo en la sección de OTROS TEMAS.

Mirense como ejemplo las historias de TAPIA o KANTABRON, cuyas historias realmente no empezaron hasta por lo menos la pagina 5.

Por lo tanto encuentro un poco desajustada tu reacción, aunque entienda tu cometido y tu intencion.

Pq no puedo poner una apreciación en Promocion de Historias solo para convocar a los foreros ? No es Promocion acaso? Y no lo he hecho por mi interés si no el de todos, para buscar la maxima participación.

Ademas formule unas pregunta a los moderadores, que tu como tal, no has contestado.

Igualmente me ha molestado un poco las formas, pues igual no soy tan novato como tu crees.

De verdad q mi intención no es discutir, sino divertirme. Y es mi opinión al respecto, cuando me he encontrado esta segunda reacción tuya Darth, que creo q no ha sido acertada.

ADEMAS ¿ POR QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE SOLO HAS LEIDO EL POST DE LA PAG7, CUANDO EN REALIDAD IBA CONJUNTAMENTE CON EL ANTERIOR?

En todo caso, disculpa pues seriamente no creia estar violando las FAQ ( que por cierto lei) cuando promocionaba mi historia.

Un saludo.

Ponte

Este ultimo mensaje deberia ir en Zona de Discusion, aki no ai ke discutir nada, solo es para promocionar. Lo ke kieras discutir ponlo en la Zona de Discusion. :hmm:

Lo siento, edito el mensaje, ke se me trabo el dedo y salio el mensaje dos veces :?

Lo dicho, leeros las Faq's, que no muerden (para mas info mira la firma) :whistle:

Weno vengo a promocionar mi nueva Historia El Resurgir de Campoyas. en estos momentos estoy pidiendo vuestras peticiones de ekipos para entrenar uno.

Entrar en mi historia, mirar ke ekipo estoy buskando y proponerme el ke mas os gusta o el ke menos.

Graciax de antemano.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.