Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cuando se juega el mundial sub-20?

• Autor

Bielsa te Responde

Sanperyag : Si con Peru ganamos al filo pero ganamos Rubio me salvo el pellejo , Creeo que si se puede estar en el mundial

Josias : Sii le calle la boquiitaa a Forlaan , porsiacasoo el partido cuandoo posteastee ya estabaa

Nacional28 : Si comenzamoz muii bien , Saludoz

Akyanyme : Lo del pedido lo ago despues porq si lo ago ahora va a salir Incompleetoo Saludos

Nissim : Sii pero pizarro seria un hombre muii importantee para mi asi qee sii kere volver bienvenidoo sea

Felipe16 : Si enrealidad Sierra no me interesa , pero queria ver si solo Pizarro no queria volver , pero si quiere volver bienvenido seaa ¡¡¡

Gaby_Expulsado : Ola Gaby , Muchas gracias que buenoo q te guste la historia , creeo qu aii posibilidades de volver al mundial pero ganarlo nose.

Sanperyag : Exelente ¡¡¡ que te gusten los informes no sabia si les iba a gustar creeo que son mucho mas informativos que los anteriores , y te resumen muy bienlo que pasa nacional e internacionalmente.

Gubasi : Gracias que bueno que te gustee Saludos

Markitos : Exelente que bueno que te guste , de verdad me siento orgulloso por tus palabras

Nisiim : A ver primero se juega el sudamericano que comienza el 3 de enero ahi tu conoceras como se clasifica , y el mundial comienza el 27 de Junio y termina el 19 de Julio.

Editado por losdeabajo

Si lo siento no me di cuenta xD. Suerte con Chile

• Autor

la_tercera.png

Ronda noticiosa de Marzo

Chile sube un puesto y se ubica en el puesto 29

File_20071017213759.jpg

La Fifa anuncio el ranking donde chile ascendio un puesto en el ranking mundial de selecciones debidos a los exelentes resultados sacados en las eliminatorias , Chile suma 855 puntos , el primero en el ranking es Brasil seguido por Italia , Argentina , Portugal.

Mauricio Isla lesionado por 2 meses

islas_chile_sub20.jpg

El jugador de Udinese se lesiono en el entrenamiento donde juega a prestamo (Dijon Futboll) por una muñeca fracturada , con esto el "Huaso Cosmico" se alejara de las canchas por 2 meses pero estara para los duelos con Venezuela y Ecuador.

Catolica pelea en el Grupo de la muerte , Universidad de Chile con un pie afuera

marcelo_salas_1126_l.jpg

Catolica integra el grupo D con Gremio , River , Chivas uno diria que el club chileno deberia ir ultimo sin reunir puntos pero no es asi Catolica comparte el segundo puesto con River compartiendo 5 puntos los ultimos 2 partidos de Catolica fueron con Chivas donde derroto 1-0 con gol de Nicolas Nuñez y con Gremio en Brasil empato a Uno , Universidad de Chile tiene muy complicado comparte el ultimo puesto con San Lorenzo pero todavia queda un cachito de ezperanza donde esta a 2 puntos de el segundo que es America de mexico.

Disculpenme por la poca noticia que habia pero a sido un mes bastante fome osea pocas noticias

Saludos xD

Editado por losdeabajo

• Autor

la_tercera.png

Demasiado "Loco" : Bielsa rechaza oferta de Estudiantes

t13_bielsa_1_l.jpg

Terremoto se presento en las salas de la Anfp tras saber que Marcelo Bielsa tendria una oferta concreta desde Argentina mas precisamente de Estudiantes de la Plata , pero se termino el terremoto tras saber que el "Loco" Bielsa rechazo el contrato.

Resulta que el ex-manager de estudiantes Diego Simeone volvio a la tienda de Racing Club tras la renuncia de Gustavo Costas , Simeone estaba haciendo una magnifica actuacion donde iba 3 en el torneo Clausura con 22 puntos y primero en la regular y con la clasificacion a Octavos de la copa Libertadores.

Se decia que Estudiantes le ofrecia un sueldo de €3,200 por semana con un contrato hasta el 2010 y un plan de 2 años para que el equipo se consolide como uno de los mejores clubes de Argentina.

Cuando la prensa le pregunto al "Loco" Bielsa sobre el tema el se refirio de este modo : "Estudiantes es un gran club pero me estoy comprometido con una nacion entera y no los voy a defraudar , creeo que dirigiendo selecciones estoy en deudas y no lo voy a cambiar por un capricho".

Noticias de la Oferta

Editado por losdeabajo

El equipo anda bastante bien ojala se pueda cumplir lo de llegar al mundial

Bien hay Bielsa rechazando a Estudiantes

Muy buena la historia esta bueno eso de q pones todas las noticias y todo... muy bueno

Suerte;)

• Autor

::.Las Anecdotas de un Loco.:: Parte I

Que Charla Loco ¡¡¡

bielsa-conf-pf.jpg

Este es un fragmento de una charla que Marcelo brindó a chicos de entre 13 y 17 años del Colegio Sagrado Corazón, de Rosario, cuando el Loco ya era técnico del Seleccionado. El había puesto como condición que no hubiese prensa, pero por suerte, sus dichos se conocieron.

Bielsa y su forma de asumir los fracasos. Una lección para aquellos que creen que ganar lo es todo.

"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando."

Lo que sea

0158999B.jpg

Fernando Gamboa contó alguna vez la siguiente anécdota.

Un día antes del clásico con Central por el Apertura de 1990:

“Era domingo después de la siesta (el partido se jugaba el lunes). Yo estaba en el pasillo, jugando con un pacman y se me acercó Bielsa. Me miró y me preguntó si tenía ganas de jugar, si estaba ansioso porque llegara el momento. Yo, a todo esto, seguía jugando, hasta que de pronto me dice:

- Pará, mirame, te estoy hablando

Dejé de jugar y le contesté:

- Tranquilo, profe, ¿qué pasa?

Me vuelve a mirar fijamente y me pregunta:

- ¿Qué daría usted por ganar este clásico?

- Todo, absolutamente todo, soy capaz de trabar con la cabeza- contesté.

No le satisfizo la respuesta y me dijo:

- Más, hay que dar más

- ¿Algo más? ¿Le parece poco?

Fue entonces que me mostró la mano y me dijo:

- Si me aseguran ganar, me dejo cortar este dedo”.

0__1_292138532_246_00.jpg

Cuando Marcelo Bielsa dirigía a Vélez, su relación con José Luis Chilavert, figura de áquel equipo, no era del todo buena. Era más bien tensa: se hablaban poco y nada, sólo lo que incumbía a cuestiones tácticas.

Durante un viaje a Jujuy, el avión que transoprtaba al plantel velezano sufrió algunas turbulencias. Sentados uno al lado del otro estaban los dos personajes en cuestión, por supuesto sin hablarse. El miedo a volar lo tenía un tanto perturbado al Loco, y en un determinado momento le pregunta a José Luis: "Chilavert, ¿usted es feliz?". El arquero, atónito, se lo quedó mirando.

Lo cierto es que partir de esa pregunta, ambos iniciaron una charla y la relación entre ellos cambió para siempre.

• Autor

la_tercera.png

La ronda noticiosa de Abril

Chile confirma amistosos con Nigeria y Rusia

chilempate.png

Harold Mane-Nicholls confirmo que Chile recibira a Nigeria y Rusia el 15 y 19 de noviembre ,Chile aprovecharia la fecha fifa para ver , Marcelo Bielsa habria elegido los equipo para jugar estos amistoso , el Loco habria elegido a Nigeria para ver si Chile podria parar a la velocidad africana y a Rusia porque es amigo del tecnico ruso.

Colo colo se quedo con el superclasico donde hubo 6 minutos de infarto

noticia_6672_normal.jpg

El "Cacique" se quedo con el superclasico tras vencer a la U por 3-1 los goles fueron de Riffo empato el uruguayo Javier Delgado a los 84 , despues Eduardo Rubio puso en ventaja a Colo Colo y Aceval con un tiro libre majestuoso , el primer tiempo fue apretado a U presionaba a Colo Colo y atacaba a contragolpe a los 22 Angel Rojas tubo una clara que recupero de un corner y se mando solo y tiro al palo , Colo colo abrio el marcador en un tiro libre de Aceval que dio pase alado para Miguel Riffo que saco un zapatazo venciendo a Hernan Caputto , despues la U lo igualo con Gol de Javier Delgado tras pase de Eric Pino , y el 2-1 vino de un centro de Hernandez que cabezeo Rubio a los 87 minutos y el 3-1 final vino de un tiro libre perfecto de Miguel Aceval.

Un mes para el olvido de la U : Ahora perdio con Catolica

celebracion_gary_medel_340.jpg

Asi fue ahora universidad de chile perido el clasico universitario con Unversidad catolica por 2-0 con goles dos de Willy Topp , La chile viene de cerrar un mes para el olvido porque el domingo pasado perdio 3-1 ante Colo Colo en el monumental , Si hoy acaba el campeonato universidad de Chile no pasaria ni siquiera al repechaje.

Catolica y la u fuera en la primera ronda de la Libertadores

marcelo_salas_1126_l.jpg

Los 2 equipo universitarios quedaron ultimos en sus grupos con 5 puntos , La Chile fue a hacer el ridiculo a Argentina mas precisamente a jugar con San Lorenzo donde perdio 5-0 en el nuevo gasometro y asi cerro su participacion en la copa , Catolica hizo un papel mas digno pero igualmente quedo ultimo en su grupo haciendo 5 puntos en la ultima fecha pero en el ultimo partido jugo con River en San Carlos perdio 2-1 el descuento lo hizo Gabriel Carcamo.

Milan v/s Barcelona Final de la Champions League

20060426elpepudep_4.jpg

El milan derroto hoy a su Archi-rival Inter de Milan y con eso paso a la final de la champions donde se enfrentara al Barcelona equipo que derroto a Sevilla si el Milan le gana al Barcelona obtendria por segunda vez consecutiva la Champions League donde el Año pasado derroto a el Liverpool 2-1.

Uy que gran final de la Champions :hello:xD

Suerte en los amistosos xD

Que buenas las anecdotas de Bielsa. Ojalá haya más.

Me gustaron los equipos con los que se pactaron los amistosos. Siempre es mejor hacerlos ante selecciones fuertes, como Rusia o Nigeria.

Suerte en lo que venga.

• Autor

la_tercera.png

Ronda Noticiosa de Mayo

Arturo Salah cesado de universidad de Chile

uchile_salas_1019_1_l.jpg

Asi lo confirmo el presidente Carlos Heller el tecnico de universidad de chile fue despedido por el mal rendimiento que dejo a los azulez sin entrar en los play offs ademas de haber quedado fuera suponiendose que el torneo termina hoy la U iria a la promocion.

La Sub-20 da la nomina

ekipo-seleccion-sub-202.jpg

El tecnico de Chile sub-20 Marcelo Bielsa dio a conocer la nomina de los chicos que disputaran el amistoso ante Venezuela Sub-20 , hay que recordar que el 90% de los jugadores de esta nomina estaran presente en el Sudamericano Sub-20 y tambien que faltan Mauricio Isla y Alexis Sanchez que estan en la seleccion adulta.

Nomina Chile Sub-20

Marcelo Bielsa dio la nomina para las eliminatorias

chilempate.png

Chile ya tiene a los 26 jugadores nominados para el duelo con Venezuela que se disputara en 7 dias mas en el Estadio Nacional , entre ellos la sorpresa fue la vuelta de Rafael Olarra -Remplazando a Gonzalo Jara- Rodolfo Moya a la seleccion y la no asistencia de Manuel Iturra a Juan pinto duran.

Nomina de Chile Adulta

Milan Bi-Campeon de la Champions League

20060426elpepudep_4.jpg

Los rossoneros derrotaro a el Barcelona en la final de la Champions adjudicandose por segunda vez consecutva la "Orejona" , los goles fueron de Alexandrer Pato a 17 , empato Samuel Etoo a los 44 minutos con un cabezazo Y Alexandrer Pato anoto el gol de campeonato a los 76 minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.