Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chv.png

Richard Paez :"Chile se esta haciendo fuerte"

paez.jpg

Asi se refirio el manager de venezuela de chile el comentó algo mas sobre chile y bielsa : "Creeo que Bielsa le esta dando un nuevo aire a Chile que antes vivia rodado de mal ambiente , indisciplina y todo eso , Viendo a Chile uno ve que se esta haciendo fuerte y esta para el mundial" , tambien se refirio a su hijo (Ricardo Paez) : "Creeo que la gente lo cuestiona por ser mi hijo yo a el lo tomo como uno mas ningun trato especial , me pone orgulloso lo que el hace como futbolistica y te apuesto que si me voy el tercnico siguiente lo va a nominar de todas formas" , y para cerrar hablo sobre el presidente de Venezuela Hugo Chavez : "Hablando solamente de futbol me pongo orgulloso que el confie en mi que se halla echo cargo de la copa america y mas que la gente la nombre una de las mejores , me pongo orgullozo de ser Venezolano".

Tactica

Suerte en los partidos :ph34r:.

Al rechazar la oferta de estudiantes, demuestras el compromiso con el trabajo, de todas formas me extraño, ya que era un equipo interesante, suerte :vergu:.

Suerte contra Venezuela. Es un rival, que pese a haber progresado mucho en los últimos años, no debería darnos demasiados problemas.

La táctica me sigue pareciendo extremadamente rara, pero mientras te dé resultados no hay problema.

muy buena hisotry asta aqui compadre...excelente

suerte contra venezuela...cuidado con arango es una bestia ese hombre

saludos

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 5, Estadio Nacional , Publico : 66.420 personas

1652.png Chile 3-1 Venezuela 1658.png

::.Imagen del Partido.::

matii.jpg

::.Alineaciones.::

1652.pngChile : Bravo , Ponce , Vidal , Olarra , Maldonado , Estrada , Jimenez , Mark Gonzalez , Villanueva , Fernandez , Alexis Sanchez.

Venezuela : Dudamel , Rey , Cichero , Rouga , Perez , Paez , Mea Vitali , Chaurant , Arango , Maldonado , Noriega.

::.Goles.::

1652.png 1-0 : Corner de chile Fernandez lo srvio la saco Arango de nuevo le llego al Mati le dio pase a Maldonado que saco un tiro impresionante , goolazo chileno.

1652.png 2-0 : Tiro libre para Chile le pega el Mati al anguloo , anootaa unn golaazoo con un tiroo que dejo estatico al meta Dudamel.

1652.png 3-0 : Matias y Villanueva se dieron pases entre ellos como 5 veces se sacaron la marca le quedo al Mati le pego de primera , Gooolazzo de Matias.

3-1 : Error de Bravo en la salida se la dio a Noriega saco el centro y Torrealba anota.

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Lo dominamos todo el partido el partido mas facil de estas eliminatorias , creeo que el Mati fue fundamental en el desarrollo jugo como lo hacia el 2006 en colo colo dejo un "Kilombo" cuando los Venezolanos lo iban a marcar , anoto un golazo de tiro libre participo en todos los goles le dio el pase a Maldonado en el primer gol , el ultimo gol fue un golazo desde 30 metros un derechazo increible que llego al angulo , el gol de ellos fue como el de el honor el de las estadiscas (:ph34r: se imaginan si por ese gol no voy al mundial) fue como el gol de las pifias aunque igual eso empaño el trabajo que hicimos vamos terceros en las clasificatorias y a esperar a Septiembre para los duelos con ecuador y bolivia.

Estadisticas y Calificaciones

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

¿Que Matigol? Ahora es Matigolazoz

Chv.png

Chile va por ir al Mundial

OleBanner.jpg

Dudamel se vistio de viejo del saco para meter esos 3 goles en la bolsa

• Autor
Chv.png

::.Resumen de la Fecha 5.::

::.El partido destacado de la Fecha.::

Argentina 2-0 Brasil

aguero.png

El conjunto de Basile pudo vencer al puntero de estas eliminatorias llamado Brasil por 2-0 , los goles de los Trasandinos fueron de Hernan Crespo a los 25 que tras un espectacular pase de el "Kun" Agüero la recibio el delantero del Inter que con un globito vencio a Julio Cesar , El segundo gol llego a 44 de el Jugador colchonero Maxi Rodriguez que recibio un pase de Tevez y este ejecuto fuera de larea con un derechazo venciendo por segunda vez a la meta Carioca , A pesar que Brasil llegaba como el favorito argentina demostro un juego superior a los pentacampeones y demostros ser superior a una debil defensa brasileña conformada por Alves , Naldo , Lucio , Marcelo que nunca pudieron proyectarse ni al ataque ni parar a los argentino , Brasil iba con un grupo de figuras como Kaka , Ronaldinho , Adriano , Robinho pero poco y nada hicieron por batir al meta Lux.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Resultados de la Fecha

c2323.png

Tabla de Posciciones

c2323.png

Editado por losdeabajo

Otra gran actuación de la roja, muy bien todos los informes :ph34r:

La verdad, cada uno que lee esto tiene su corazoncito y bueno... a mí me alegra que Chile esté tercero y Uruguay 4º :vergu:

Saludos y suerte

PD: creo que faltó nombrar la final de la libertadores, si ya se dió xD

Muy buena victoria con Venezuela q ultimamente viene creciendo..

Estamos segundos con Argentina.. ojala se cumpla lo de ir al Mundial.. se empezo muy bien

Segui asi :ph34r:

Excelente resultado Pip3, Matías esta siendo clave en el desempeño del equipo, no es peligroso depender tanto de un jugador?

Saludos!

Buena victoria ante Venzuela.

Fernández brilló tal como lo hace en mi historia, ojalá siga así en ambas.

PD: :D ¿No era Canal 13 el que transmitía las eliminatorias?

Editado por JPMM

Excelente resultado

Suerte en lo que sigue!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.