Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bielsa te responde

Laviola7 : Ola amigo , si el equipo anada de maravillas , si lo pense mucho estube una noche analizando pero no queria darle un vuelco a las 11 paginas , Gracias que bueno que te guste.

Maxios : Si fue una gran final pero la gano el milan proclamandose Bi campeon.

Jpmm : Exelente que bueno que te gustaron las anecdotas no estaba seguro de ponerlas , ya se vienen mas muchas mas , si Nigeria fue por la velocidad de ellos eso me gusta ponerme al limite queria enfrentar a un rival que no sea potencia pero buen equipo y Rusia porque es bonito el nombre :D.

Nacional28 : Si rechaze a estudiantes porque me sentia comprometido con chile osea prefiero darle prioridad a Chile a que pasar a segundo plano , si claramente son un gran equipo.

Jpmm : Si han progresado pero no creeo que les alcanze con nosotros en chile , si es la tactica de bielsa o eso creeo si puedes corrigeme ? , cuanto doy por jugar con 2 delanteros y 2 creadores.

Felipe16 : Gracias , Arango es un jugadorazo pero ni se hizo presente en el nacional solo para llenar espacios.

Sanperyag : Si jugamos fenomenal , si ojalas que Uruguay pase directo al mundial con chile porsupuesto , la final todavia no se juega creeo que se juega 25 de junio la vuelta , saludos.

Laviola7 : Sii jugamos enormes como si fueramos campeones mundiales , si estamos segundos con argentina pero primeros por diferencia de gol ¡¡.

Ballack : Gracias , creeo que seamos Matias-dependiente es positivo y negativo porque el Mati te arregla un partido pero cuando no este va hacer complicado , aunque Villanueva con Uruguay y Peru (Que no jugo Fernandez) lo hizo exelente.

Jpmm : Gracias si Matias esta exelente , esque justo Tvn hizo el informe y yo lo pesque tenia que esperar mucho rato para que Canal 13 los muestre , y como tvn no tiene imagenes de canal 13 en el dia del partido pusieron las de el Mundial sub-20.

Markitos : Gracias.

jojojo que buena historia! que grande el loco bielsa!!! lo sigo a morir! abrazo!

Bueno, despues de un tiempo vuelvo xD

Excelente, cada dia está mejor la historia. Te felicito, de verdad :D

En cuanto a la Selección, irreconocible xD , muy bien anda. Una maquinita

Un abrazo piipe...

• Autor

::.Vuelvo.::

Disculpenme por dejar la historia por un tiempo , fue una semana con mucho estudio y de cansancio pero hoy o mañana vuelvo de lleno a la historia , cuando alla un periodo de mas de un mes sin jugar ago un resumen de los 2 meses ok ? , Me gustaria saber Novedades que les gustaria ver en la historia nose informes de algunos como les esta llendo en sus clubes , el 29 o 28 de Junio (de este mes) es el partido con ecuador en la altura de Quio y el 7 o 9 es con Bolivia en la paz.

Editado por losdeabajo

Se te entiende amigo, espero con ansias que vuelva la historia

• Autor

::.Ronda Noticiosa de Junio.::

Diego Cagna nuevo Dt de la U

cagna.jpg

Asi lo confirmo el presidente Carlos Heller el ex-jugador de Boca seria el indicado para dirigir al Bulla en la segunda etapa del año , el entrenador argentina provenia de tigres de argentina y el club estudiantil tubo que pagar una clausula por el , esto indicaria que los laicos tienen ganas de volver triunfar y llegar a lo mas alto tras un pesimo primer semestre donde no pudieron ni asistir a los play-offs.

Chile Sub-20 2-0 Venezuela Sub-20

vidal_carmona.jpg

Gran comienzo para Bielsa dirigiendo a la proxima Rojita que representara a Chile en el sudamericano del 2009 , los chilenos vencieron por 2-0 a Venezuela con goles de el Puntaarenense Carlos Mansilla que milita en las inferiores del poderoso club argentino River Plate y el otro fue un autogol de Rafael Acosta , con esto a Chile le quedan 5 partidos por disputar para afrontar el sudamericano sub-20 peru 2009.

Catolica campeon del torneo Apertura

uc.png

Universidad catolica fue titulada campeon del torneo apertura del 2008 tras vencer a Colo colo con un global de 1-0 , el gol de la final se anoto en la vuelta fue obra de Rodrigo Toloza de penal , el Cacique se vio bastante desfavorecido porque no pudo contar con la gente que esta en la seleccion ni juveniles ni adultos, para que andar con mentiras Catolica fue el mejor equipo de las 19 fechas y de los Play-offs habria sido bastante injusto que no hubiesen salido campeon.

Sao Paulo derroto a River y se proclamo campeon de la Libertadores

Depfut02A20050623.jpg

El equipo de Alexis Sanchez (que disputo 30 minutos en la final) no pudo con el Monstruo brasileño llamado Sao Paulo tras caer por 3-2 en el global lo que estigmatizo a River fue que perdio en la Ida por 1-0 en el Monumental de Nuñez , y en la vuelta comenzaban muy mal partieron perdiendo 2-0 con 2 goles de Guilherme pero la reaccion de River llego con goles de Ruben y Sixto Peralta , cabe decir que a River se le anulo 2 goles en la Ida y uno en la vuelta que estaba mal anulado cobrandole poscicion adelantado a Marcos Ruben.

Editado por losdeabajo

Me alegro que mi equipo haya campeonado. Se lo merecía, por lo visto.

¿Tiene algún jugador interesante -la UC- que pueda ser convocado a la Selección Chilena?

• Autor

(Marcelo Bielsa llega a la sala de conferencias de las oficinas de Anfp , vuelve con las conferencias para aportar la nomina para los medios tras darla por Internet por ultima vez)

Marcelo Bielsa : Bueno los he llamado aca para darle la nomina para los duelos con Ecuador y Bolivia es :

arquero.jpg

1-Claudio Bravo

2-Cristopher Toselli (Remplazando a Peric por lesion)

defensa.jpg

1-Arturo Vidal

2-Waldo Ponce

3-Miguel Riffo

4-Mauricio Isla

5-Ismael Fuentes

6-Rafael Olarra (Gran valuarte de la U , uno de los mejores en el 2 semestre)

7-Miguel Aceval (Se lo merecia figura de colo colo)

8-Boris Rieloff (Jugo bastante bien en Audax y lo siguen desde el extranjero)

mediocampo.jpg

1-Marco Estrada

2-Hugo Droguett

3-Gonzalo Fierro

4-Claudio Maldonado

5-Milovan Mirosevic

6-Mark Gonzalez

7-Matias Fernandez

8-Carlos Villanueva (Bajo rendimiento , pero le tengo Fé , es mi Pollo)

9-Luis Jimenez

delantero.jpg

1-Eduardo Rubio

2-Alexis Sanchez

3-Mathias Vidangossy (Se lo merecia , puede aportar mucho a la seleccion)

4-Fabian Orellana (no estara ante Ecuador por un resfriado)

5-Julio Gutierrez (Figura de Catolica)

6-Marcelo Salas

7-Hector Tapia (Figura de catolica , ahora parte al Arezzo de Italia y remplazando a Suazo)

• Autor

Doble :rolleyes:

Editado por losdeabajo

• Autor

latercera.png

Franklin Salas : "A chile le pesara la altura"

octavos_0021.jpg

El delantero de Ldu se desquito con Chile por la mala campaña de ecuador que suma un punto de 5 partidos , el delantero y joven promesa hablo de Bielsa , chile y de su tecnico Luis Fernando Suarez partio diciendo "Chile esta irreconocible pero nosotros los bajaremos de ese carro , seguramente les pesara la altura y arrugaran" , tambien le dio sus palabritas a Marcelo Bielsa " Su sistema tactico le funciona de Local pero de visita no el siempre los cambia en los segundos tiempos y eso no es por nada es porque no esta funcionando" , pero al que le declaro duro fue a su tecnico Luis Suarez "A mi me gustaria que se fuera es una persona decepcionante nos prometio algo importante en copa america y no lo logro , me gustaria un cambio de aire netamente".

oye camarada buena tu historia, que triste los de la U, no?

Espero que el nuevo DT los lleve lejos y una pregunta Sebastian Pardo lo has considerado a lo menos, ¿cuanto juega? a mi siempre me llamo la atencion ese jugador

Editado por m_andres_c

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.