Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

partidos-1.jpg

102417.png Eliminatorias Mundialistas , Fecha 6 , Modelo Guayaquil , Publico : 42.705 personas

1654.png Ecuador 0-3 Chile 1652.png

::.Imagen del Partido.::

280607villanuevaDET.jpg

::.Alineaciones.::

1654.pngEcuador : Villafuerte , Reasco , Guagus , Guagua , Hurtado , Valencia , Salas , Chalá , Mendez , Delgado , Benitez.

1652.pngChile : Bravo , Tapia , Vidal , Maldonado , Olarra , Jimenez , Gonzalez , Ponce , Aceval , Fernandez , Villanueva.

::.Goles.::

1652.png 1-0 : Maldonado juega para adelante con el "Mago" Luis Jimenez que desde fuera del area saco un sambombazo batiendo la meta Villafuerte.(Min 12)

1652.png 2-0 : Tiro libre para Chile , le va a pegar Villanueva le pega por fuera de la barrera y a raz de piso ... , Goooooll de chilee ell pollo villanuevaa.(Min 47)

1652.png 3-0 : Otro tiro libre para Chile tras falta de Caicedo que se fue expulsado , tiene pegada Villanueva le pego .. GOLAZO del Villanueva enorme.(Min 87)

::.Vision de Marcelo Bielsa.::

Partidon , me lo grite hasta el alma organizamos muy bien el partido en forma tactica y en el juego , ellos en ningun momento fueron a ir por el gol , que altura ni nada este partido va a quedar marcado para mucha gente , Vullanueva estubo Genial nunca se equivoco en Audax no demuestra mucho pero siempre que lo llamo rinde y hoy rindio con 2 golazos de tiro libre y lo eligieron de figura del partido despues de esto el Wigan aumentara su interes en el , en el segundo tiempo entramos con 2 en punta (Vidangossy y Sanchez) que jugaron un partidazo demuestran que pueden seguir siendo nominados y con 3 creadores Matias, Villanueva, Jimenez que salio a 12 del final por Hugo Droguett , estamos muy bien poscicionados y derechito para el mundial seguimos 2 en las clasificatorias y esperamos el partido con Brasil que seria despues de con Boivia y de local.

Estadisticas y Calificaciones

::.Titulos de los Diarios.::

la_tercera.png

!!!! Asi te quiero Chile !!!!!!

Chv.png

Que altura ni nada , CHILE 3-0 ECUADOR

OleBanner.jpg

Chile , Irreconocible !!!!!!!!!!

Coincido con el título del Diario Olé, desde tu llegada no es el mismo de siempre eh!

Espero que se siga asi. Creo que ya estás con un paso en Africa, va a ser muy dificil que te vaya mal con el nivel que estamos teniendo.

Un saludo

• Autor
Chv.png

::.Resumen de la Fecha 6.::

::.El partido destacado de la Fecha.::

Brasil 2-0 Peru

Peru_Brasil_04.jpg

Brasil cada vez se afrima mas en la punta de las clasificatorias tras acumular otro triunfo ante Peru por 2-0 en el Castelao ubicado en Fortaleza , los goles del partido fueron de Robinho y Gilberto Silva , Peru por lo menos fue a Brasil y tubo bastantes ocasiones pero como siempre a la Scratch no lo pudieron parar , pero la gente de Brasil se esperaba una victoria abultada con diferencia de 4 o 5 goles , Los Peruanos van septimos con 7 puntos de 6 partidos jugados.

Los Resultados de la Fecha

resultados.png

Tabla de Posciciones

c2323.png

Que buen partido, el pollo demostrando lo que sabe, muy arriba chile casi listo para Sudafrica, Vamos Chilenos!!!

La verdad que estas haciendo un campañon

Como anda el equipo!!

Mortal, impresionante, imparable..

Gran victoria con Ecuador ademas en Ecuador en la altura..

Creo q si el equipo sigue asi Sudafrica esta cerca (aunq sea muy apresurado en decirlo)..

Ahora a Bolivia hay q ganarle sin problemas.

Uruguay va 6 :rolleyes:

PD: Que skin utilizas??

Saludos

Gran victoria ante los ecuatorianos, de visita.

El nivel mostrado está siendo superlativo, por lo que pensar en la clasificación a esta altura no resulta descabellado.

Me alegro que Villanueva brille bajo tus ordenes. Es un jugadorazo y ojalá triunfe.

Suerte.

• Autor

Chv.png

La Ronda noticiosa de Julio y Agosto

Marcelo Bielsa rechazo a River ¡¡¡¡

1191808116_f.jpg

El "Loco" Bielsa realmente es un loco al igual que rechazo a estudiante ahora le toco a River Plate , el ex-manager de river Carlos Bilardo lo recomendo a el presidente de River que inmediatamente empezo a mover ficha por el , Inesperadamente el loco le cerro la puerta a river y solo mando un recado "esperen hasta el 2010 , hay me desocupo" esos dichos se supone que dejara la seleccion en el futuro o mas bien cuando termine el contrato , nuevamente el compromiso predomino en Bielsa.

Bielsa cambiaria de arquero para el duelo con Bolivia

peric.jpg

Asi es el tecnico de chile relevaria a Claudio Bravo del arco de chile , la razon seria que el arquero jugo los 6 partidos y Bielsa quiere ver un relevo por si el arquero se lesiona , los guardametas que corren con ventajas para tomar el arco contra Bolivia serian Nicolas Peric y Cristopher Toselli , Bravo se refirio al tema "Lo ideal es disputar todos los partidos de las eliminatorias pero no seria malo ver a mis contrincantes , aunque yo votaria por Peric tome el lugar en mi arco tiene mas experiencia que Cristopher".

Ecuador Sub-20 1-4 Chile Sub-20

nico_larrondo.jpg

Otro triunfo sumo Marcelo Bielsa al mando de la "Rojita" goleando a Ecuador por 4-1 en la "Mitad del mundo" , el autor de los goles fueron un Hatrick de Michael Silva y Marcos Medel mientras que el descuento para Ecuador fue de Cesar Moreira , Chile tiene las expectativas muy altas para el sudamericano.

Se sortearon los grupos del Sudamericano

islas_chile_sub20.jpg

Chile quedo sorteado en el grupo "A" denominado el grupo la muerte junto a Brasil , Colombia , Bolivia , Uruguay , chile la tiene bastante dificil para pasar a la Ronda Final , En el grupo B quedo Argentina , Peru , Paraguay , Ecuador , Venezuela.

El "Mago" Valdivia se va para Sampdoria

valdivia.jpg

Jorge Valdivia fue transferido desde el Palmeiras de Brasil a la Sampdoria de Italia , la operacion le salio bastante carita al equipo Italiano fue de 14.5M de Euros ,con esto es el mejor traspaso chileno de la historia superando al de Matias Fernandez al Villarreal por 9.0M , El maguito tiene vigente una sancion de 20 partidos con la seleccion de ellos se han completado 6 entonces serian 14.

Jorge Valdivia seria nominado para los amistosos con Nigeria y Rusia

valdivia55-1.jpg

El mago seria considerado por Bielsa para los duelos amistosos con Rusia y Nigeria , la razon de la nominacion seria que los amistosos no son oficiales y lo malos es que si Valdivia encaja en la tactica de Bielsa seria que no estaria en el resto de las eliminatorias.

Villanueva el nuevo crack de Catolica

audax_villanueva_1025_l.jpg

El nuevo fichaje de el campeon de chile Carlos Villanueva se esta convirtiendo en crack con sus regates , tecnica y pegada que lo esta convirtiendo en idolo en catolica , apesar que en Audax -su antiguo club- no fuera figura ni destacara , el jugador nacido en la serena lleva 8 partidos jugados anotando 3 goles , seguramente sera camiseta puesta en la seleccion de Bielsa.

Editado por losdeabajo

que bien que vas con tu equipo...

dale lugar a peric....

escuchame me respondes el mp por favor....´saludos....

• Autor

Bielsa te responde

Pantera : Muchas Gracias

Gaby : Jjjaajaj muchas gracias por los halagos , olle te copie en el titulo de Olé

Pinky_Albo : Muchas gracias por ut comprension , estube con demasiado estudio

Jpmm : Si tu equipo es el favorito de Bielsa en el juego y campeonato , Jugador interesante mm .. si ovbio Toselli , Valenzuela (que aun no lo llamo pero gran jugador) , Julio Gutierrez , Eros Perez (el mismo caso que Valenzuela) , Medel que no lo e llamado ultimamente pero estoy evaluando en llamarlo por su rendimiento.

M_Andres_c : Ola bienvenido , si es penoso lo de la U esperemos que Cagna pueda dar vuelta la situacion , A pardo se me habia olvidado por completo lo voy a ojear al igual que el pajaro Valdes.

Gaby : Jjajaj como vez te copie el titulo de Olé , con medio pie en sudafrica No en Africa

Pinky_Albo : Jjaja si el Pollo es un crack , Nos vamos pa sudafrica

Markitos : Muchas gracias por el apoyo

Laviola7 : Si la victoria con Ecuador fue vital para la confianza , opino igual que tu es pronto para decir que vamos para sudafrica , el skin es el vista aca el link , Picha acá Laviola.

Jpmm : Mi fiel seguidor y amigo , Villanueva es un crack y esta creciendo su futbol ahora que esta en catolica.

Mathew0014 : Si peric va a tener la oportunidad o al menos que le de un parocardiaco y muera , ahi te respondi.

Editado por losdeabajo

Muy buena campaña de Chile sin dudas, realmente buena, lo que me sorprende es... :hello: ...

[MODE PREGUNTA CAPCIOSA=ON]

El DT Bielsa no confía en los actuales jugadores, no cree que tengan nivel para un mundial y por eso se pasa pensando en los suspendidos :hello:

El "Mago" Valdivia se va para Sampdoria

Jorge Valdivia fue transferido desde el Palmeiras de Brasil a la Sampdoria de Italia , la operacion le salio bastante carita al equipo Italiano fue de 14.5M de Euros ,con esto es el mejor traspaso chileno de la historia superando al de Matias Fernandez al Villarreal por 9.0M , El maguito tiene vigente una sancion de 20 partidos con la seleccion de ellos se han completado 6 entonces serian 14.

y no es la única xD

[MODE PREGUNTA CAPCIOSA=OFF]

conteste esa don Bielsa, si se atreve :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.